Apple Foro Jailbreak

servirà en iphone 5?, acabo d comprar una tarjeta itunes de $100 US :/.... otra pregunta... esta la carguè en una cta americana... se puede transferir ese saldo a una cta Colombiana???
 
servirà en iphone 5?, acabo d comprar una tarjeta itunes de $100 US :/.... otra pregunta... esta la carguè en una cta americana... se puede transferir ese saldo a una cta Colombiana???

siii el nuevo jailbreak servira ent odos los dispositivos ya el domingo en la tarde se sabra si es verdad todo lo que han dicho. pero se que ya hay iphone 5 corriendo con jailbreak en la 6.1.
y de la otra pregunta si lamentablemente no se :(
 
Les dejo esta lista que puede ser útil para algunos

Tweaks Compatibles con iOS 6:

3G Unrestrictor 5: Te permite eliminar las restricciones de Apple al usar 3G donde solo permite usar Wifi
AccountChanger: usar varias cuentas simultaneamente en la AppStore
Activator: Añade infinidad de Gestos multitáctiles
AdBlocker: te permite bloquear la publicidad de las webs en Safari y cualquier otra aplicación que utilice un navegador.
AnyRing: te permite poner como tono de llamada cualquier canción de tu iPod
AppCent: te permite ver el porcentaje de descarga al descargar aplicaciones
AquaBoard: te permite hacer efectos de agua al pulsar en la pantalla
Barrel: transiciones al cambiar entre páginas del Springboard
Bridge: Te permite añadir a Musica.app y Vídeos.app cualquier archivo multimedia de internet o de tu dispositivo
BytaFont: Cambiar el tipo de letra del dispositivo
CleanStatus: borra elementos de la statusbar
Copic: podrás ver las fotos de tus contactos en email, contactos, teléfono, mensajes, whatsapp…
Cyntact: poner las imágenes de tus contactos en la aplicación Contactos
Dashboard X: añadir widgets en el Springboard
Deck: Barra lateral multifunción
DeleteMail: borrar muchos emails simultaneamente
DreamBoard: cambia la apariencia de tu iPhone con temas
FakeCarrier: cambia el nombre del operador
Firewall IP: bloquear el acceso a internet a páginas web o aplicaciones
Flowtation: efecto que desliza el Springboard al abrir el centro de notificaciones
FolderLock: contraseña para las carpetas del iPhone o a la multitarea o spotlight
iCleaner: limpiar el cache y archivos temporales del iPhone.
iFile: el mejor gestor y visor de archivos de iOS.
iPicMyContacts: poner las imágenes de tus contactos en la aplicación Contactos
iSHSHit: guardar los SHSH de iOS en tu email para un posible downgrade
iWep Pro: hackear redes Wifi Gratis
LocationHolic: utiliza una localización falsa en tu iPhone
NCSettings: widget tipo SBSettings pero más pequeño y minimalista para el Centro de Notificaciones para activar y desactivar las funciones principales de iOS.
Octopus: teclado con sugerencias tipo Blackberry 10
PasswordPilot y Password Pilot Pro: tener la contraseña introducida en la appstore al descargar aplicaciones
PKGBackup: copias de seguridad de todos los ajustes y tweaks del Jailbreak para no perder nada al restaurar.
Safari Download Manager: el mejor gestor de descargas para Safari para descargar cualquier archivo
ScreenDimmer: gestión del brillo de pantalla para ahorrar batería
SBSettings: de los mejores tweaks de Cydia con accesos directos para activar y desactivar las funciones principales, todos lo conocéis y sino deberéis instalarlo.
Swipi: gestos para Siri
Torch: añade un botón para encender el LED del Flash en la pantalla de bloqueo
Transmission: gestor torrent para iPhone
UnlimTones: poner canciones como tono de llamada
Wifi Password: ver todas las contraseñas de los Wifis que has usado
WinterBoard: cambia la apariencia de tu iPhone con temas
Zephyr: gestiona la multitarea y cierra aplicaciones con gestos multitáctiles, el mejor tweak de Cydia
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Les dejo esta lista que puede ser útil para algunos

Tweaks Compatibles con iOS 6:

3G Unrestrictor 5: Te permite eliminar las restricciones de Apple al usar 3G donde solo permite usar Wifi
AccountChanger: usar varias cuentas simultaneamente en la AppStore
Activator: Añade infinidad de Gestos multitáctiles
AdBlocker: te permite bloquear la publicidad de las webs en Safari y cualquier otra aplicación que utilice un navegador.
AnyRing: te permite poner como tono de llamada cualquier canción de tu iPod
AppCent: te permite ver el porcentaje de descarga al descargar aplicaciones
AquaBoard: te permite hacer efectos de agua al pulsar en la pantalla
Barrel: transiciones al cambiar entre páginas del Springboard
Bridge: Te permite añadir a Musica.app y Vídeos.app cualquier archivo multimedia de internet o de tu dispositivo
BytaFont: Cambiar el tipo de letra del dispositivo
CleanStatus: borra elementos de la statusbar
Copic: podrás ver las fotos de tus contactos en email, contactos, teléfono, mensajes, whatsapp…
Cyntact: poner las imágenes de tus contactos en la aplicación Contactos
Dashboard X: añadir widgets en el Springboard
Deck: Barra lateral multifunción
DeleteMail: borrar muchos emails simultaneamente
DreamBoard: cambia la apariencia de tu iPhone con temas
FakeCarrier: cambia el nombre del operador
Firewall IP: bloquear el acceso a internet a páginas web o aplicaciones
Flowtation: efecto que desliza el Springboard al abrir el centro de notificaciones
FolderLock: contraseña para las carpetas del iPhone o a la multitarea o spotlight
iCleaner: limpiar el cache y archivos temporales del iPhone.
iFile: el mejor gestor y visor de archivos de iOS.
iPicMyContacts: poner las imágenes de tus contactos en la aplicación Contactos
iSHSHit: guardar los SHSH de iOS en tu email para un posible downgrade
iWep Pro: hackear redes Wifi Gratis
LocationHolic: utiliza una localización falsa en tu iPhone
NCSettings: widget tipo SBSettings pero más pequeño y minimalista para el Centro de Notificaciones para activar y desactivar las funciones principales de iOS.
Octopus: teclado con sugerencias tipo Blackberry 10
PasswordPilot y Password Pilot Pro: tener la contraseña introducida en la appstore al descargar aplicaciones
PKGBackup: copias de seguridad de todos los ajustes y tweaks del Jailbreak para no perder nada al restaurar.
Safari Download Manager: el mejor gestor de descargas para Safari para descargar cualquier archivo
ScreenDimmer: gestión del brillo de pantalla para ahorrar batería
SBSettings: de los mejores tweaks de Cydia con accesos directos para activar y desactivar las funciones principales, todos lo conocéis y sino deberéis instalarlo.
Swipi: gestos para Siri
Torch: añade un botón para encender el LED del Flash en la pantalla de bloqueo
Transmission: gestor torrent para iPhone
UnlimTones: poner canciones como tono de llamada
Wifi Password: ver todas las contraseñas de los Wifis que has usado
WinterBoard: cambia la apariencia de tu iPhone con temas
Zephyr: gestiona la multitarea y cierra aplicaciones con gestos multitáctiles, el mejor tweak de Cydia

Excelente!

Por otro lado listo el jb para iOS 6 para todos los dispositivos (menos Apple TV 3)

http://www.evasi0n.com/

Desde esta noche a realizar tweaks !!!


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
saludos!!! bueno pues evasi0n jb funcionó perfecto en mi iph5 pero ahora alguien me puede recomendar un buen sitio para conseguir apps que este funcionando actualmente?

saludos!!!
 
Recién hace poco adquirí un iPhone 4S , tiene el iOS 6.0.1 , ya lo tengo con jail de evaders, pero en esta versión hay unos bugs medio jartos, alguien sabe como lo actualizo a 6.1.2 para poder hacer jailbreak sin q se me suba a la ultima?

Saludos.


Sent from my iPhone using Tapatalk 2
 
alguien me colabora con un tutorial bueno para hacer jailbreak a un ipad 4 wifi model: A1458 se encuentra en ios 6.1.3 (10B329)
 
Si le hago eso a mi iphone, puedo bajar cualquier app oficial? Esque no entiendo, por que desde PP25 no encuentro el codigo penal ni el codigo de conercio. :(


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Si le hago eso a mi iphone, puedo bajar cualquier app oficial? Esque no entiendo, por que desde PP25 no encuentro el codigo penal ni el codigo de conercio. :(


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es que esa aplicación va girada entorno al ámbito internacional además es retroalimentada por sus usuarios

Además si quieres las aplicaciones anteriormente mencionadas búscalas en formato .ipa y las transfieres a tu iPhone y listo!


Enviado desde mi iPhone 5s
 
  • Me gusta
Reacciones: lubin.rodriguez
Es que esa aplicación va girada entorno al ámbito internacional además es retroalimentada por sus usuarios

Además si quieres las aplicaciones anteriormente mencionadas búscalas en formato .ipa y las transfieres a tu iPhone y listo!


Enviado desde mi iPhone 5s
Hey! Gracias. Lo probaré a ver como me va. Un abrazo.


Enviado desde mi iPhone 5S con Tapatalk
 

Los últimos temas