Foro lg serie le5500

JuAnItO AlImAñA

Lanero Reconocido
13 Ene 2006
673
Buenas muchachos, hace 5 meses compré un televisor LG 42LE5500 y me ha parecido una excelente maquina, tiene acceso a internet, la imagen es nitida, tiene Bluetooth, DNLA, USB en fin un monton de cosas.

lg-led-32le5500-medium_01.jpg


http://www.lg.com/es/tv-audio-video/images/lg-televisores-led-42LE5500-R75-large.png


alguno de ustedes ha actualizado el firmware de este televisor, cuando yo lo compré, se actualizó una vez y ya(NETCAST), pero veo que las mismas versiones para otros países si tienen un firmware reciente, por favor informar por esta via.

otra cosa es que tv no a pesar de que soporta los archivos MKV, no reproduce DTS, alguno ha podido solucionar esto?
 
Bueno les comento que hace una semana la pantalla del televisor murió....

salia la pantalla negra.

No recordaba que mi televisor tenia 3 años de garantía, al comprobarlo pedí una cita por internet y ohh sorpresa, al dia siguiente estaba el técnico en mi casa, no pudo arreglarlo por lo que me toco llevarlo al centro autorizado, estoy a la espera, pero estoy muy contento con el servicio de postventa y la garantia a 3 años, buena por esa LG, mi proximo tv tambien será LG por su relación costo/beneficio y ahora adicionar el servicio post venta.
 

Los últimos temas