Foro listo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ojo pues mi gente! Los espero mañana Jueves a las 7pm en #Rol!!
 
Por falta de asistentes, no pudimos hacer la session de este Jueves a las 9 son las 7:35 y solo estamos en el canal, MigPosada, Sick y Los_Dados (nunca faltan)....

Entonces, los ESPERAMOS este Domingo a las 9pm
 
Sick quiso decir, la sesion de las 7.

Necesito el mail de JulianD y ODDG para mandarles las hojas de personaje.
 
Hay hombre!! Yo entré a las 6:30 para quedarme esperando, pero luego necesitaban el teléfono y me desconecté y no me volví a acordar!! Argg.. Que pena con todos ustedes!

Mig, mi mail es jmunozp@laneros.com
 
Pongo este post, para que vean cuando entren a Laneros que hay un post nuevo! y aprovecho para acordarles que HOY DOMINGO a las 9pm tenemos session en el mismo canal #Rol...

Los espero pues, no falten!, recuerden que de su asistencia depende este proyecto.
 
Excelente!

Bueno, esta session fue un exito! falto ODDG y Hilikus, pero supongo que pueden entrar luego.....

Proxima sessión: Domingo 19 a las 9pm, mismo canal!!

Alguna reglas: (modificables por c/u de uds)

1. Si el master tiene que decir algo que solo escuchara un PJ, como paso con Julian, debera mandarle un privado, los privados entre master y 1 pj estan permitidos, pero un privado entre 2 pjs, que hable sobre la historia, no se permite.

2. Si dos Pjs, necesitan hablar en privado, como decir un secreto o hablar en un lugar cerrado, deben entrar a un canal tal como #rol_privado ó #rol_secreto, etc... el master debe estar presente, si alguien esta espiando, puede entrar al canal y decir como hace para espiar, si vale, se queda, si no, kick him!

Por ahora no mas...
 
Para agregar en la proxima sesión voy a explicar más reglas de combate.

Cuando es el turno de uno de los jugadores, puede realizar una de las siguentes acciones:

1. Hacer una acción estándar y moverse.
2. Moverse y hacer una acción estándar.
3. Moverse únicamente.
4. Hacer una acción estándar únicamente.

Una acción estándar es atacar con un arma, lanzar un hechizo, activar un item mágico, o algunas habilidades especiales.
La cantidad máxima que se puede mover es la velocidad del personaje.

5. Moverse rápidamente (Avanza hasta el doble de su velocidad)
6. Correr (Avanza hasta cuatro veces su velocidad)
7. Cargar.

Cargar es un ataque especial en el que el personaje se lanza en linea recta sobre el enemigo y hace un ataque con un bonus de +2. Eso sí, descuidas tu defensa, entonces tienes -2 en el Armor Class por una ronda. Las lanzas hacen el doble de daño si un jinete montado realiza una carga.

8. Ataque completo.

Cuando eres muy rápido y puedes atacar varias veces en la misma ronda, o cuando utilizas dos armas, necesitas hacer un ataque completo para poder utilizar todos tus ataques. Cuando haces un ataque completo solamente puedes avanzar 5 pies antes, después o durante tus ataques.

9. Pelear a la Defensiva.

Tienes -4 en tus ataques, pero un bonus de +2 en el Armor Class.

10. Defensa Total.

Solamente te mueves y te defiendes. Tienes +4 en el Armor Class.
 
Mejos, un consejo para los jugadores, traten de ser bien innovadores, traten de "sacarle el jugo al Master" haciendo cosas inesperadas (como mi idea de cargar dos flechas [aunke fallé]) pero ke estén dentro lo "real", tolis?

Esta primer sesión me hizo reir bastante, estuvo muy buena, y a Mig lo felicito por su manera de llevar el juego. Un consejo Mig, tratá de ser un poco más "amigable", es decir, yo me sentía en una sesión, ke aunke muy muy entretenida y divertida, el Master no soltó ni una "sonrisilla", sí me explico? :)

Acordate de las "pifias" (1 o 2 en d20), tal vez eso le añada algo de misticismo a la tirada de dados, aunke pues no sé si lo estés usando.

Suertex
 
Proyecto Mapa de Batalla!

El domingo, mientras peleavamos ferozmente contra ese semi-orco y los dos humanos, Julian y yo, pensabamos la forma de hacer un mapa en php,... la idea es asi:

Seria una cuadricula de 20x20 "cuadritos", o mas, el caso es que todos nos conectariamos a la pagina, y tendriamos algo asi como un "avatar" osea una imagen que nos repesentaria, y cabe en un cuadrito, al tener el turno activo, podemos movernos por todo la cuadricula, dando doble click al cuadro que queramos ir.... esta pagina tendria un fondo que seria determinado por el master, para "hambientar" la pelea, si estamos en un bosque, pues una imagen de un bosque, etc.. el master moveria a los enemigos....

Ideas??? necesitamos la ayuda de ODDG!
 
El script de colores esta listo!

Para los que no sepan, cada Pj y Master, debera usar un color distinto para escribir en el mirc, esto facilita el leer, y para no estar undiendo Control + k y el numero, hice este addon, colorcode.zip, que les permite siempre escribir en un color determinado, solo lo bajan, le cambian la extension a .ini , lo ponen en el directorio del mirc, y luego en el mismo mirc le dan: /load -rs colorcode.ini y listo! Ahora al dar click derecho en el canal aparecera esto en el menu:

CoLoReS
.Activar -> Activa el addon y te pide el numero del color a usar.
.Desactivar -> les explico ? :p
.Set -> Por si queres cambiar el color, aqui podes!

Listo, espero que les sirva!
 
Uhh, me suena bacano pero no sé técnicamente cómo hacerlo... en Flash? tal vez, tengo ke pensarle...
 
Dibujo!

Me da algo de pena, pero no la suficiente para no mostrarles! Hice este dibujo de Aryon, es para que sepan mas o menos quien esta con uds en la historia, me toco tomarle foto con la camarita mala esa por eso se ve feo, pero no es tan! hehe....
 

Archivos adjuntos

  • aryon.jpg
    aryon.jpg
    11.6 KB · Visitas: 68
Un Eflo calvo! eeewww! jejeje, cómo será el "jefe" de esos monjes.

Muchachos, ahora empiezan a ver las empeliculadas en las ke se mete uno.

Yo pongo una ilustración de Katrina esta noche... espero no les dé envidia o desánimo cuando la vean :)

Suertex
 
Yo también quiero dibujar mi personaje, el famoso Onmaster Dunge !!!

....

Espera, no es un personaje, rayos :p
 
Caritas!

Estas son algunas de las caritas que he recolectado para el Mapa de Batalla.... ¬¬
 

Archivos adjuntos

  • caritas.gif
    caritas.gif
    44.7 KB · Visitas: 75
Los dados!

Que pena escribir tanto muchachos, pero hay que ponerle animo a esto!.... ya esta listo el script de Los Dados para que todos lo usen, se bajan el zip, descomprimen el dados.ini a su directorio de mIRC, y le dan /load -rs dados.ini , lo mismo que siempre, ahora al dar boton derecho a cualquier canal, saldra el menu de dados.... ya no hay accesos ni nada! todos pueden usar los dados, pues para eso esta el +m en el canal no ???

=)

Para que no vuelva a pasar lo de la session anterior! que me cai, y casi se quedan sin dados! menos mal que mig aun tenia la primera version que hice yo.... recuerden, si alguien va a ser los dados, debe meter un clon por que si los usas con el mirc que usas para rolear, no te respondera al escribir !dado xdy, okS?

:dormir:
 

Archivos adjuntos

  • dados.zip
    869 bytes · Visitas: 56
Error en colorcode.ini

Resulta, que probando Los Dados y los Colores con Mig, nos dimos cuenta que los dados no responden a las lineas que pone el script de colores, entonces me toco hacerle un pequeño cambio, ahora cuando escriban !dado xdy este no saldra en colores, para que asi los dados respondan, este es el ultimo file..... no cambien la extesion, este esta comprimido =)
 

Archivos adjuntos

  • colorcode.zip
    406 bytes · Visitas: 64
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas