Foro listo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Domingo por la noche? Si no esta lista la pagina en PHP para las hojas de personaje, entonces las hacemos en word y nos las mandamos por mail, y listo!.
 
Bien, me parece, pero hora exacta ?

Tengo una pregunta, en IRC el DM puede extenderse igual que en la vida real? digo, no puede ser tan narrativo, pues recuerden que queremos hacer sessiones de 1 hora.
 
Ok estuve viendo los documentos que Mig adjuntó... Entonces, no se hasta que punto la ayuda mia pueda servir.... Haber... Por ejemplo, en el 1er documento, donde aparece una lista de valores a guardar... Esos valores son modificados por el DM o los otros jugadores pueden modificar dichos datos a su gusto...

Despues vi el PDF y es una hoja bastante grande con muchos datos...Quien modifica esto? Quien hace los calculos para modificar eso? Es que yo sin saber de esto me queda muy dificil...

Bueno, adelante con la idea, si no requieren programación..Entiendo que mañana domingo a las 9PM van a jugar... Yo depronto escojería no jugar, pero si estar presente para mirar como es el recorrido del juego....
 
Julian, ningun dato de la hoja puede ser modificado por el usuario, solo por el DM...
 
No se necesitan hacer calculos, simplemente entradas para que el DM pueda ingresar los datos. Los jugadores solamente ven los datos.

No se tiene que calcular absolutamente nada, todo lo hace el DM.

Julian, por qué no quieres jugar? Necesitamos al menos 4 jugadores, y no es seguro que Oscar participe.
 
Para quienes van a jugar. Es bueno que vayan pensando como sería su personaje, que raza y que clase va a ser, así como su personalidad y aspecto físico.

Razas
Humanos (Son los que más habilidades pueden aprender)
Enanos (+2 Constitución -2 Carisma)
Elfos (+2 Destreza -2 Constitución)
Medio-Elfos
Gnomos (+2 Constitución -2 Fuerza)
Medio-Orcos (+2 Fuerza -2 Inteligencia -2 Carisma)
Halflings o Medianos (+2 Destreza -2 Fuerza)

Clases
Bárbaro. Un feroz guerrero que utiliza su furia e instintos para acabar con sus enemigos.
Bardo. Un artista cuya música posee magia - un vagabundo, un cuentero. Sabe un poco de todo (he's a jack-of-all-trades).
Clerigo. Un maestro de la magia divina y un guerrero muy capaz también.
Druida. Obtiene energía del mundo natural para realizar hechizos divinos y obtener extraños poderes mágicos.
Peleador. Un guerrero con una expecional capacidad para el combate y con gran habilidad con las armas.
Monje. Un artista marcial con mucho poder para el combate sin armas - maestro de poderes exóticos.
Paladin. Campeón de la justica y destructor del mal, protegido y fortalecido por diferentes poderes divinos.
Montaraz. Un astuto y hábil guerrero del despoblado (wilderness).
Ladrón. Un hábil explorador y espía que gana la batalla através del sigilo en vez de la fuerza bruta.
Hechicero. Un spellcaster con habilidades mágicas innatas.
Mago. Un potente spellcaster adiestrado en las artes arcanas.
 
Al fin llego, ahí perdonan, pero esque estoy:

1. LANeros.com v4 me tiene 80% ocupado
2. El artículo de H9 me tenía un 20% ocupado.

heheh pero ya lo terminé. Ahora si pude desatrasarme leyendo todo este tema.
A ver les cuento. Yo no tengo ni idea como JulianD de esto, y veo que necesitan cuatro personas para hacer el juego, entonces pues.. nos figuró entrar al juego y aprender al tiempo. Esperamos que tengan compación y paciencia con nosotros. hehehe

Sobre la idea de hacer las cosas intercactivas en la WEB, no es mala la idea, yo tengo aqui nuevas ideas, pero solo podré darles forma cuando estemos en el juego.

Bueno, rulz este tema. Nos vemos en la Arena.
 
Ya esta disponible el libro de AD&D 3ra edicion que es el que vamos a usar, esta en ingles, pero sirve, pueden bajarlo de

ftp://laneros.com

el archivo se llama

AD&D -3E -Players Handbook, Monstrous Manual,Dungeon Master Guide.pdf

No puse link, pk lo puse y kedo malo :p
 
Bueno, ya estuvo la primera partida, creamos personajes... y falto Guardian! que paso ome? hasta te mandamos a llamar!, arregla lo tu personaje con mig, mandale los datos por email,..

La proxima partida quedo para

OJO ------- JUEVES 9 a las 7:00pm --------------

No falten!
 
Jamlamin Joysword mi personaje.... Un paladin muy bonito hehehe Bueno.... Espero que me valla bien en mi 1ra partida de rol por IRC :p
 
Ah sux!... o RULZ! uhh, creo ke mejor RULZ! jeje, ya armaron personajes? ké poder!

Mejos, me van a disculpar pero es ke llegué de LAN y me demoro un rato en terminar de llegar y conectar. Cuando me llamó Markus apenas me estaba preparando para ensamblar mi PC de nuevo, pero luego una llamada retrasó mi entrada, para cuando entré al IRC... no body :(

Pero frescos, el Jueves a las 7:00 PM estaré ahí.

Cool ke JulianD esté en esta vaina :)

Suertex
 
Ole Guardian, decime cuando podes y hacemos las tiradas de dados para tu personaje en IRC y se las mandamos a mig, para no perder tiempo el Jueves...

Nuestro amigo Hilikus, que esta jugando con nosotros, el Enano Guerrero, creo una version mejorada de los dados!

<Hilikus> !dado 6d6
<sick> Hilikus Saco [ 2 ] [ 1 ] [ 4 ] [ 4 ] [ 5 ] [ 4 ] para un total de 20

Como ven , ahora se tira !dado XdY, x numero de dados, Y numero de caras, da el resultado de cada dado y la suma de ellos, muy util. Supongo que el primero en probarlo sera Guardian para tirar las caracteristicas de su personaje.

Los dados tambien responden si se les manda un msg con el mismo formato, y responderan de manera privada, nisiquiera quien corre el script puede ver los resultados, esto es muy util para el DM.

Otra cosa, para los que les interese, TODOS creo, en el ftp de laneros (ftp://laneros.com) puse este archivo (ADnD 2nd - Manual de Jugador.zip) es el manual de jugador de la segunda edicion de Ad&d, se que estamos jugando la tercera pero en este hay informacion sobre las razas y clases disponibles en español, bien util para los new.

=)
 
Sick, nos podemos encontrar en esta semana en las noches, pues es a esa hora siempre cuando me conecto, ké tal?

Ole, tengo una pregunta con esta mecánica de los dados ke decís ke es nueva: veo ke uno tira 6d6, pero cuántas veces tira uno los 6 dados? 1? 6?

Suertex y grace.
 
No entiendo bien la pregunta, pero lo que hace el script es hacer un random de 1 a 6, y repetirlo 6 veces, muestra el resultado de cada random y muestra tambien la suma de todos.... creo que a eso te referis.....
 
Haz en cuenta que tiraste 6 veces un dado de 6 caras. Por otro lado, 4d8 sería 4 veces un dado de 8 caras. Creo que está claro.

...

Ya recibí el personaje (o debería decir la personaje?) de Guardian.

Mañana les mando a cada uno de ustedes la hoja de personaje.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.