Foro listo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hello AD&Dventurers ;)

Les presento a Katrina Virtoli, made by me 5 years ago, thank you :) :
 

Archivos adjuntos

  • katrina virtoli.gif
    katrina virtoli.gif
    47.2 KB · Visitas: 105
Como siempre, les escribo para recordarles que mañana Domingo tenemos Session a las 9pm! Mismo canal!

No falten! =)
 
Bueno, podemos ir añadiendo ciertas reglas para que jugar en IRC sea mas facil, voy a recopilar algunas y las publico, uds me diran que corregimos, o que añadimos o que quitamos.....

Bueno, como es el cuento de la experiencia aqui en los foros ah mig? =)
 
Parace que esta semana no tuvieron algo de time para leer este foro, por eso quisiera preguntarles, nos veremos en el bosque este domingo? seguiremos en la batalla ?

Me avisan!

Anyway, como siempre, les escribire un e-mail.

=)
 
Qué pena con ustedes, pero esto estaba fuera de mi control. Me imagino que me declararon "Lost in combat" esta semana en LANeros.com.

En estos momentos no tengo Internet, estoy usando una computadora en mi universidad. Espero arreglar esto hoy o mañana.
 
Por fin, recupere mi conexion de internet hoy!!!

Les prometo que preparare todo para este domingo por la noche. Les ruego que lleguemos todos temprano para poder re-arrancar con nuevas energías.
 
Listo, estare ahi a las 9pm, ole mig comentame pues, como es lo de la experiencia aqui en los foros? quiero experiencia!! =)
 
Como realmente no hemos jugado mucho, la unica experiencia que puedo repartir es la del primer encuentro. Son 113 puntos para cada uno (no me pregunten como calcule eso :Smiley: ).
 
No mejo! para eso falta muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho!

Aunke no sé si en la 3a Edición esas diferencias de puntaje ya no existan. Mig, contanos.

Suertex
 
No hemos jugado practicamente nada y el primer encuentro fue muy sencillo.

Los puntajes que se necesitan para pasar de nivel en la 3ra edicion son los mismos para todas las razas y clases de personaje:

1 --> 0
2 --> 1000
3 --> 3000
4 --> 6000
5 --> 10000
6 --> 15000
7 --> 21000
8 --> 28000
9 --> 36000
10 --> 45000

Y así sucesivamente

P.D. Mis métodos para calcular experiencia son totalmente secretos :cool:
 
Aquí hay un mapa de Erdek, no soy buen dibujante pero hice mi mejor esfuerzo:
 

Archivos adjuntos

  • mapa erdek.jpg
    mapa erdek.jpg
    51 KB · Visitas: 73
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas