Foro Mirror's Edge

Este juego no se puede comparar con un simple FPS, por eso los mareos la sensacion de movimiento, los blancos fuertes, el movimiento de la camara cuando Faith corre y el efecto cuando llega a la maxima velocidad, los saltos y ni hablr de los combos o sea correr, saltar a la pared, corer por la pared y alcanzar otra pared, esos movimientos tan rapidos no se ven nunca en un FPS comun y corriente, pro eso algunos laneros les causa mareos y es normal, al principio me sucedia hasta que me acostumbre ademas cuando intentas los time trials los escenarios ya te los conoces de memoria y los pasas rapido.

Y preparensen porque al final del juego tendran que luchar contra otra persona y los movimientos son muy rapidos y te tumba y todo, ahi da mareito bueno.

Ya probaron los time trial con fantasma? o sea los time trial son los mismos escenarios pero tienes que pasarlos en un tiempo recod, si escogen el modo ghost podran competir con el usuario que tenga el mejor record en todo el mundo, Es bastante util para concoer atajos y tecnicas.
 
a mi me ha parecido muy bueno e innovador, muy diferente a todo lo ke he jugado antes por eso me gusto.

y mareos no he sufrido jejeje debuenas
 
Tiene mucho efecto bloom o la evolucion el HDR lighting.... pero nose porque en este juego si tolero ese efecto, lo hace ver muy real, no como en undercover que no se lo aguanta es ni el $%&$%
 
me mareo facilmente con los juegos como halo 2 pere este jamas!!!!!!!!!!

voy aprobar los time trials en serio haber q es lo que saben hacer :)

saludos
 
bueno mas adelante hagamos algo, hacemos time trials y el que mejor tenga score pues ese es el mas teso del mirrors...xD
 
Yo si voy mas o menos, es bastante dificil

mirrords5.jpg


Y ese es el time mio en Playground One

img_3363.jpg


mirrors_edge_photoshoot_4_by_pixelatedgeek.jpg


img_3333.jpg


Ahi les dejo de regalo
 
Yo solo jugue el demo pero me parecio bakano :) , controles algo raros y maromas algo fictis ( wallride LMAO!!!!) pero aguanta.

u.u yo no me marie
 
Mk nadie me ayuda con lo de los savegames??, mi version es la reloaded, ninguna posible solucion??, ayuda por faaaaaaaaaaa
 
ahh cuando subo por la escalera, me quema ese humo y me mata, y atras no hay nada por donde irse... hay que cerrar alguna valvula antes o que? o entrar por otro lado, esque cai ahi y ya no hay nada para subir ni escalar, solo esa es la unica salida
 
Nadie me ayuda con o de los savegames??, por favor, que m.ierda no poder jugar bien!!!

compa la verdad ni idea que te pasa, prueba con el c r a c k de la actualización o actualiza y mete el que trae la iso, quizas eso te pueda servir

por otro lado, esta es la parte donde caigo, un salto hasta los tubos rojos no lo doy ni caminando por las paredes, no veo dicha valvula, ademas ahi abajo es donde quedo en el pedazito que puse en la SS de arriba, osea quedo en las mismas
alguna sugerencia??






EDIT

Ya llegue a los tubos pero no veo la valvula ni como llegar a ella









---------------- Now playing: guru josh project - infinity 2008) via FoxyTunes
 
compa la verdad ni idea que te pasa, prueba con el c r a c k de la actualización o actualiza y mete el que trae la iso, quizas eso te pueda servir

por otro lado, esta es la parte donde caigo, un salto hasta los tubos rojos no lo doy ni caminando por las paredes, no veo dicha valvula, ademas ahi abajo es donde quedo en el pedazito que puse en la SS de arriba, osea quedo en las mismas
alguna sugerencia??










---------------- Now playing: guru josh project - infinity 2008) via FoxyTunes

Compa cuando caigas al fondo y si sigues la pared de los tubos veras que donde termina la pared hay una reja la cual puedes atravezar con faith pegada en la pared.

faithyl6.jpg
 

Los últimos temas