Foro Mirror's Edge

Pero no he visto la posibilidad de uno jugar como GTA SA MP, q uno ve al resto de gente x las ciudades jodiendo y haciendo m*ricadas... eso se puede en este juiego?? como ver al resto de gente en los techos saltando y jodiendo??
 
Pues yo tengo un problemilla, lo tenia instalado en mi pc con el Vista Ultimate SP1, con el controlador de nvdia 181. Formatee el pc y le puse el mismo vista pero no actualice al SP1, y le instalé el controlador 182, todo va nien corre con todo al máximo, pero cuando pongo el Phyx se laggea, en algunas fases, pero antes me iba perfecto ocn el Phyx, mi juego y mi vista son "copias de seguridad" de los mismos. Alguien me puede echar un cable, porfavor?

Muchas Gracias

Saludos
 
ahh q embarrada q no se pueda asi... xq seria una ***************a jugar en internet con todo el resto de gente ahi en los techos y todo eso, jajaja q nota...
 
hola muy buenas, Soy grymbbler desde sevilla y estaba buscando informacion sobre este juego debido a que tengo un problema, no me ha parecido ver el mismo problema por aqui asi que os cuento proque teneis pinta de controlar el tema.

bueno basicamente el juego me va del carajo pero tengo un problema que me impide avanzar en los niveles y esque en el momento que entro en un ascensor el juego vuelve a la pantalla inicial, a la de historia, opciones, extras, etc... ocurre cuando pulso el boton y el ascensor se pone en marcha, sale la pantalla de cargando y pasados unos segundos se quita y vuelve al menu inicial. me ha pasado esto con dos ascensores, en el primero le di a continuar partida por donde lo habia dejado y segui el juego a partir del ascensor. Pero en el segundo, que es durante la persecucion al salir del edificio donde le han jugado una trampa a la hermana se carga antes de entrar en el ascensor, entonces claro, me quedo en ese punto sin poder continuar. yo tenia una version que no es la reloaded y ahora me estoy bajando esta, puede solucionarse con esto? mi pc es un toshiba p300 19f, 2,4 ghz doble nucleo, 4 gb ram, y una ati 4650(creo) no me ha dado ningun problema durante el juego, ni se queda trabado ni nada, va perfecto, solo ese detallito de salirse a la pantalla principal al poner un ascensor en marcha. por cierto, tengo el windows vista home premiun sp1 de 32 bits.

muchas gracias!
 
A mi se me soluciono con el update 1.01...
No olvide tambien que si su tarjeta es ATI o no soporta physX lo debe deshabilitar.
 
Para evitar lo del ascensor hay varias cosas x hacer, o por lo menos varias cosas cuando me lo baje y de todas maneras ahi venia la explicacion. Tiene q poner el update y la medicina pa q furule al pelo... saludos.
 
Alguien que me ayude porfa, es que voy en el segundo capitulo donde tengo que correr en medio de una alcantarilla o algo asi, despues me meto a un cuarto de mantenimiento cierro una valvula y paso a otro cuarto me subo a un tubo y ya cuando voy a llegar a la ventilacion el juego entra la pantalla de repetir episodio, no se porque.
 
alguien tiene saves de este juego? es ke iba como en el 5 capitulo y despues de actulizar para arreglar uno de los problemas ya no me guarda el progreso alguien que tenga un save que vaya por hay en el 4 o 5 capitulo Gracias
 
alguien tiene saves de este juego? es ke iba como en el 5 capitulo y despues de actulizar para arreglar uno de los problemas ya no me guarda el progreso alguien que tenga un save que vaya por hay en el 4 o 5 capitulo Gracias
hahhaa que pecaito se le perdio el progreso jhahaha, estamos hablando porque me parece que tengo mi save por ahi :p
 
Una pregunta, con ati la opcion de fisica sale deshabilitada ?

Que efectos se ativan con una nvidia ?... las persianas de plastico ? las lonas que se rompen ?...
 
Una pregunta, con ati la opcion de fisica sale deshabilitada ?

Que efectos se ativan con una nvidia ?... las persianas de plastico ? las lonas que se rompen ?...


si sale desactivada y si ud la activa se laguea demasiado y no deja jugar y fueras de las opciones que ud dice también cuando se rompen vidrios
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas