Foro Mirror's Edge

Hunter //

Lanero Reconocido
21 Ene 2005
9,037
Como no vi ningun foro del juego, pues decidi crearlo, ya esta disponible el juego :D

Mirror's Edge es un videojuego de acción y aventura en primera personaEA Digital Illusions CE (DICE). El juego fue lanzado para PlayStation 3 y Xbox 360 en noviembre del 2008. Actualmente se esta desarrollando una versión para Windows. desarrollado por
El juego fue anunciado el 10 de julio de 2007 y esta automatizado por Unreal Engine 3 con el añadido de una nueva solución de iluminación, desarrollada por DICE. El juego tiene un estilo realista, de colores brillantes y difiere bastante de la mayoría de los juegos en primera persona, ya que permite un gran rango de acciones y mayor libertad de movimiento. Además, no posee HUD y las piernas, brazos y torso del jugador a veces pueden observarse en la pantalla.
El juego se desarrolla en una distopía conformista en la cual la comunicación está fuertemente controlada por un régimen dictatorial, por lo que una red de corredores, entre ellos el personaje principal, Faith, son usados para transmitir mensajes mientras eluden la vigilancia de las instituciones gubernamentales.
wallpaper_mirrors_edge_02_1600.jpg




mirrors_edge_15.jpg



mirrors_edge_10.jpg


Requerimientos

Operating System: Microsoft Windows XP SP2/Vista
Processor: Intel Pentium 4 3.0GHz or 100% compatible equivalent
Memory: 1GB RAM
Video Card: 256MB memory with Shader Model 3.0*
HDD Space: 8GB
DVD Drive: 1x DVD Drive
Soundcard: Soundcard with DirectX 9.0c compatibility
DirectX: DirectX 9.0c
Network: An online connection is required for access to Leaderboards
 
excelente juego... un game play muy distinto a todos los demas ...
enganchado.... y.. unico? XD
uff probe el demo de 360 y me gusto mucho..
lo estere comprando en estos dias..
 
lo estube mirando hace dias y me parecio muy bueno un gameplay distinto a los sandbox tradicionales, apenas termine Dead Space le dedico su tiempo...
 
Pues a mi falta poco para tener el juego :p, lo unico malo es que toca tener una Nvidia serie 9 para los efectos Physx :(, vamos a ver como me va con mi 4850
 
yo tambien lo estoy comprando, promete mucho, una pregunta porq el tema esta en aventura y no en accion?
en fin, el juego pinta bueno ojala no sea un rompe hardware mas de EA
 
excelente juego... muy bien optimizado....

solo tengo un problema con la version del RAZOR ese... lo q pasa es q no me guarda partida... no se porq :( .... alguien q me ayude con ese problemita?
 
reportando excelente jugabilidad!!!!!!!!
aunque no note mucho las fisicas.............tal vez mas adelante :S

el unico problema q vi fue q se cerro al minimizar y me toco empezar de nuevo el capitulo :(

saludos
 
los time trials de este juego son muyyyy hptas.

Les advierto que son solo 9 escenarios y unos tips si se arrastran pierden veloccidad y traten siempre de levantar las piernas en cada salto, asi faith tendra mas distacia y velocidad, entre menos se enfrente a los policias mejor
 
En breve primeros screens de laneros XD

http://i292.photobucket.com/albums/mm40/Conquer1000/screenshot1.jpg
http://i292.photobucket.com/albums/mm40/Conquer1000/screenshot2.jpg


Me parece bien optimizado...con una 9800gtx+ 4 gigas de ram + un q6600
No me ha bajado de 45 FPS, detalles altos, 2x antialising, y 1680x1050
GRAFICAZOS....
Un juego espectacular, las físicas ni siquiera ralentizan el juego... me gusta en la escena de la persecusión en el edificio, el realismo especialmente en lo que a vidrios se refiere :D

Un saludo xD
 
se ve bueno conquer,
jaja me siento gringo con lo que dice tato, sera esperar a jugarlo para ver :)
uff hasta en la noche creo que lo termino de comprar
 
y nadie ha tenido el mismo problema q yo con los save games??... el juego no me guarda los progresos T_T
 

Los últimos temas