Foro Mirror's Edge

Oigan y los nuevos drivers de NVIDIA que corrigen? el rendimiento o que?.......y otra cosa, entonces el parche 1.1 no sirve para vista x64??
 
dale click derecho al ejecutable del juego, luego te vas a la pestaña de compatibilidad y chekeas la casilla que dice deshabilitar los temas visuales, le das aceptar y listo....
Si y me tocó desactivar fisicas :D
Gracias por la ayuda ;)
 
Oigan y los nuevos drivers de NVIDIA que corrigen? el rendimiento o que?.......y otra cosa, entonces el parche 1.1 no sirve para vista x64??

pues yo tengo vista x64 y el juego me corre de maravillas, solo has los pasos que publique... y no es necesario desactivar las fisicas, yo no lo he hecho...
 
yo jugué hoy un rato bueno y no crasheo, pero suspendi porq me pone a sudar las manos ese game :( no se porque debe ser por las alturas..:p:p
 
Oigan y los nuevos drivers de NVIDIA que corrigen? el rendimiento o que?.......y otra cosa, entonces el parche 1.1 no sirve para vista x64??

yo lo jugue en vista 64 y no tuve ke hacer nada raro, solo baje la medicina de RLD para la version actualizada y listo. por cierto, me parecio muy bien optimizado el jueguito, estoy jugandolo en alto con AA 4X a 1680*1050, lo unico malo es ke keria jugarlo con un logitech cordless rumblepad 2 y el eje y del analogo izquierdo lo coge el reves, es decir cuando le unod hacia adelante el personaje corre atras y viceversa :S... mejor toco con teclado aunke con tanto salto y ******************das hubiera aguantado con pad

 
bueno yo estoy jugando y de un momento a otro se me sale a escritorio y me toca empezar again estoy bajando el parche 1.1 haber si se me arregla ,, despues les comento moachos
,,,, ya lo instale pero se sigue saliendo a escritorio que ser alguien tiene ese mismo problema ayuda por favor
 
toos estamos en las mismas, aunque de ayer a hoy he jugado un par de veces y nada de nada osea todo normal
esque no me ha dado tiempo de jugar
 
Yo tambien termine el game :p, excelente game, mucha emocion al final, aunque algo cortico, pero bueno, lo unico que no me gusto del juego es que a veces me moria, y cuando empezaba otra vez, me mandaban a otra parte muy distinta :s, y a aveces lo marea a uno tanta vuelta :p
 
joda, yo aun no he podido con el problema de las manos...
me sudan mucho al jugarlo, me pongo nervioso...:p
 
Buenas Graficas Jugabilidad Mareada

Yo tambien termine el game :p, excelente game, mucha emocion al final, aunque algo cortico, pero bueno, lo unico que no me gusto del juego es que a veces me moria, y cuando empezaba otra vez, me mandaban a otra parte muy distinta :s, y a aveces lo marea a uno tanta vuelta :p

Buenas Graficas buana optimizacion pero la jugabilidad te lleva al Cansancio, Vertigo, Mareo, SUPER REPETITIVO ya que se el juego tiene el Lema Repite y aprende es decir cuando te caigas te maten, etc la unica forma de superar el nivel es repitiendo.

En fin Jugabilidad Mala para mi punto de ver, es el unico juego que me han dado nauseas no se por si la altura o las repeticiones, Saludos
 
Eso si me dio mareo...y vertigo :S por eso lo dejé de jugar...
y por que demoré 45 mins sin encontrar el camino...
con razón fue y es un fracaso comercial :(
 
jajaj pense que era yo solo que sufria de vertigo en este game
jajaja lo de repetitivo pues, si no pasas el nivel aja toca repetirlo, pero en los mundos aja ahi si estoy de acuerdo adentro si no es naranja es verde o rojo, y afuera los mismos edificios...xD
 
Viendo sus opiniones pienso que este juego no es mas que un conejillo de indias pero algo que no se puede negar es que es innovador y que vendran mejores de este tipo.
 
les confieso que jugando 2 horas este juego, me cogió un dolor de cabeza feo, feo :(
me tocó tomar aspirina...y proceder a eliminar el juego xD
 
si, si no tienes la versión RELOADED que es la que tenemos aca.... pailas, yo me lo quiero terminar rapido pues me incomoda como me pongo jugandolo:p
 
demas que ahora llegan los consoleraso a decir que esta version tiene mil problemas que no se.... solo es que no tiene sus versiones correctas o actualizadoas o proper medicina... etc... en fin....
No sabia eso de que el juego fue un fracaso comercial... eso si es cierto? porque a mi me parece que el juego es bueno... innovador como dijo el amigo arriba, unas graficas tremendas y sobre todo optimizado... sin decir que el unico juego oficial (si es que no me equivoco) con una implementacion buena de la Nvidia PhisX... aunque eso no altera la jugabilidad o el entretenimiento lo hace ver super real... este es el unico juego que en ciertos escenarios si parece ser una foto tomada de la vida real.... en fin el que le proboque vertigo es que es muy malo pa los fps... porque lo que soy yo _nAaa acostumbrao al UT y el Quake3 que vertigo me va dar o sensaion de nauseas!
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas