Foro Mirror's Edge

ahh ahora,... un viejo mari ca me pega y no se como quitarle el palo:p:p toy reno0b no se me ocurre mas na....:p:p
 
El que quiera saber cual es la solucion de los savegames me dice que de una le ayudo!!!!

Ya encontre la solucion!!!!!
 
Pues a mi falta poco para tener el juego :p, lo unico malo es que toca tener una Nvidia serie 9 para los efectos Physx :(, vamos a ver como me va con mi 4850
En ati no se pueden poner esos efectos?

Alguien tiene problemas con el sonido???, por alguna razon los sonidos de ambiente suenan durisimo :s, que incluso casi no deja escuchar bien los dialogos

De resto el game anda super, pero me toco quitarle el physx, porque en una parte donde rompen un monton de vidrios, el juego me anda a 1fps :s, tenia que ser ATI

a yo me metí a opciones y aumente el volumen de los diálogos y listo


y no hay pa Ati :p



El que quiera saber cual es la solucion de los savegames me dice que de una le ayudo!!!!

Ya encontre la solucion!!!!!

pues a mi me aprecio muy curioso que lo instale en xp y a muy pocos fps y al rato se quedaba pausado un momento y desinstale y lo instale en vista y me arranco donde iba en xp

y ya en vista si me corre genial
 
si si ya vi, oe el game se pone bastante interesante cuando uno avanza, resulta que el poli es complice, y la conspiracion es para matar a los runners.... :eek: que ximba de game... desde cod4 no habia juego que me tramara asi como este...^^
 
hey freak que perro jajja no nos digas el hilo argumental......XD saludos

Solucion no se encuentran partidas:

Para solucionar lo de que no encuentra la partida grabada tienes que crear en la carpeta mis documentos la siguiente ruta
"\EA Games\Mirror's Edge\TdGame" dentro de la carpeta TdGame las carpetas
"Config" y "Savefiles"

Y para los que casi no les suenan las voces, van a opciones (antes de empezar cualquier partida), van a la parte de audio y donde dice aceleracion por hardware lo cambian a software y le dan guardar cambios, reinician el juego y ya el volumen de las voces y elentorno se normaliza.

Espero haber sido de ayuda!! Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
esq no vi tal valvula 8( jajaj demas ya habias leido aca... jejejejejejeje
alejo eche yo iba a poner spoiler pa que no leyeran pero se me olvido :p:p:p:p asi que pailas jejejejee ahi te adelante ese dato ... :p:p ahora que venga en la noche juego ...
 
Lo que pasa esque en el Juego qusieron realizar ese Mal Efecto de camara como Estilo REC, Bruja de.., en la realidad Nosotros tenemos vision mas amplia cuendo realizo cambios de direccion, vueltas, maromas etc se mueve menos, chequen una grabacion de camara en mano en movimiento es solo un cuadrito la vision, es por ello que terminas con asco.
Ya dejo esto por la paz porque si no saldre con enemigos, Sigan disfrutando de este Game.
 
Siquiera ya se me olvido lo que lei ahora, y ni de broma voy a subir el scroll para leer mas arriba XD, ya que solucione lo de las partidas este finde le pego duro!!!

PS: al que le sirvio lo del sonido y lo de las partidas guardadas DE NADA DESAGRADECIDOS!!! jaja no mentiras por joder
 

Los últimos temas