..:::FORO OFICIAL 1er. Concurso TUNNING NFS CARBON::...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[Dn] KiKe

V Rider - Cali
Miembro del equipo
6 Abr 2002
15,733
Bueno señores, apartir de la iniciativa del CLAN NFSPD, se abre el foro para el 1er. concurso oficial del NFS CARBON en la modalidad de TUNNING.
Reglas basicas.

1. TODAS las imagenes TIENEN que postearse mediante el sistema de ADJUNTOS de laneros, NO SE ADMINTEN imagenes insertadas bajo la etiqueta IMG, si se requiere una imagen de mayor tamaño, puede lograrse mediante el formato THUMBNAIL de servidores tales como IMAGESHACK y similares.

2. Solo se admite UN CARRO por PARTICIPANTE, en cualquier modalidad (TUNNER, MUSCLE o EXOTIC).

3. El numero maximo de SCREENSHOTS sera de 4 asi: Una TRASERA, Una FRONTAL, Una LATERAL y Una LIBRE (que puede tomarse en freeride, en cinematic, en carrera o donde quieran, pero no se permiten imagenes alteradas con PHOTOSHOP o similares, solo imagenes DENTRO DEL JUEGO).

4. Las imagenes deben ser de su propia autoria.

5. DURACION del concurso: Hasta el 15 de JULIO........el dia 16 de Julio, sea abren votaciones via encuesta, con los PARTICIPANTES QUE HAYA en el foro y dicha votacion se cierra el ultimo dia del MES.

6. PREMIOS: El reconocimiento al MEJOR TUNNER NFS de LANEROS.COM :p

PD. En este foro UNICAMENTE SE TRATARAN TEMAS RELACIONADOS CON EL CONCURSO, todos los otros temas seran borrados sin excepcion.
 
Gracias [Dn] Kike por su colaboracion y esperamos con agrado los autos de los demas. A postear se ha dicho.

Salu2!!!
 
Aca les prensento mi maquina

NISSAN SKYLINE GT-R R34


Modalidad: Tunner


Especificaciones

Ruedas: Carbon ST-5


Carroceria

Parachoques Delantero: Sweeper
Parachoques Trasero: Sweeper
Faldon: Sweeper
Capo: Shaker, material normal
Aleron: Lynx FC, en fibra de carbono
Tubo de escape: Backlash

Piezas Visuales

Pintura: Rojo Iridiscente
Vinilos: Carroceria Tribal 12; Relleno Rojo; Relleno 1 Negro; Contorno Negro
Pintura de Ruedas: Negro Cromado
Lunas Tintadas: Negro Oscuro



Ojala les guste mi coche, y que gane el mejor--- que ojala sea yo :p

suerte a todos los concursantes
 

Archivos adjuntos

  • Skyline Front.jpg
    Skyline Front.jpg
    117.7 KB · Visitas: 87,225
  • Skyline Lat.jpg
    Skyline Lat.jpg
    123.3 KB · Visitas: 6,874
  • Skyline Back.jpg
    Skyline Back.jpg
    98.5 KB · Visitas: 6,186
  • Skyline Free.jpg
    Skyline Free.jpg
    136 KB · Visitas: 6,927
Pues esta muy bueno ese auto ome. Una cosita para sacarme la duda: ¿Ese vinilo no es el mismo que el del Mitsubishi Lancer Evolution IX MR Editon?

De todas maneras vuelvo a repetirlo: ese auto quedo muy muy bueno.

Salu2!!!
 
estan bonitas las fotos del carro, y pues no le he podido sacar el jugo al jueguito xq en estos dias formateo y pues da pereza con esa joda...
 
a todos, estaria bien si primero pusieramos los carros y despues cuando se acabe el concurso dameos nuestras opiniones..les parece?, por que nosotros sijimos que cuando la gente pusiera sus carros, al ultimo dia de plazo, si dieramos las opiniones y escogemos al ganador!!!


salu2 a todos, yo en estos 3 dias voy poniendo mi carrito, ya que mi computador esta en reparacion y actualizacion, por eso me disculpo, ya que el computador esta desarmado, pero ya en estos dias acabo!!
 
Bueno y que paso con todos los que se habian animado a participar...

voy a ganar por W :p o que??

up up que paso...
 
yo incisto...jeje, concurso con el most wanted porque el carbon lo desinstale por espacio...:s
 
vtr85 dijo:
Yo estoy de acuerdo :D

sii yo tambien de acuerdo, es que con el solo CARBON nos discriminan a otros laneros, en mi caso no tengo el carbon para pc y en el xbox no lo he pasado, pero los demas NFS si, entonces deberian ampliar el concurso a los demas NFS :(
 
Pero ya les tocara. Por mi parte pienso que es raro que los demas que participaron en el Foro del Clan no hayan participado aqui. Raro, raro.

Salu2!!!
 
Señores.... aca les adjunto mi buga... juzguen ustedes :p

Salu2
 

Archivos adjuntos

  • Frente 2.JPG
    Frente 2.JPG
    56.4 KB · Visitas: 6,958
  • Atras 2.JPG
    Atras 2.JPG
    52.4 KB · Visitas: 5,591
  • Costado 2.JPG
    Costado 2.JPG
    59.4 KB · Visitas: 5,362
  • Libre 2.JPG
    Libre 2.JPG
    59.8 KB · Visitas: 7,052
Camelox dijo:
Señores.... aca les adjunto mi buga... juzguen ustedes :p

Salu2


Men esta muyyy bacano... pero... recordemos que el concurso es en autosculp... y ese carro tiene un body kit generico...

pero de todas formas esta muy muy bacano men felicitaciones
 
bueno, pues como no ponen fotos de carros, almenos no todos los que prometian concursar y no a sido muy concurrido el concurso, entonces me puse a buscar fotos de lo que tenia guardado y les coloco este, tiene algunas cosas que no son autosculp, pero lo uqe es carroseria si es autosculp, espero les guste y como dije fue lo que encontre ya que nadie participa, bueno, algunos pocos...
 

Archivos adjuntos

  • NFSC 2006-11-13 11-40-22-87.jpg
    NFSC 2006-11-13 11-40-22-87.jpg
    31.7 KB · Visitas: 9,391
  • NFSC 2006-11-13 11-40-29-67.jpg
    NFSC 2006-11-13 11-40-29-67.jpg
    26.4 KB · Visitas: 360
  • NFSC 2006-11-13 11-40-33-92.jpg
    NFSC 2006-11-13 11-40-33-92.jpg
    25.6 KB · Visitas: 4,880
  • NFSC 2006-11-13 11-40-38-85.jpg
    NFSC 2006-11-13 11-40-38-85.jpg
    31.1 KB · Visitas: 4,780
  • NFSC 2006-11-13 11-44-34-51.jpg
    NFSC 2006-11-13 11-44-34-51.jpg
    35.4 KB · Visitas: 4,697
Jonnatan... que pena por lo del buga... igual hay que aclarar eso porque en las reglas basicas no dice nada de que tiene que ser autosculp

Salu2
 
crowpdp dijo:
ese muscle esta buenisimo sin quitrle credito al buga y al skyline, pero deberian ya variar los colores los demas supuestos concursantes.

Sii :D todos hasta ahora,coincidencialmente tienen los mismos colores en los autos
 
Camelox dijo:
Jonnatan... que pena por lo del buga... igual hay que aclarar eso porque en las reglas basicas no dice nada de que tiene que ser autosculp

Salu2

huy si men que pena no habia visto que aca en las reglas basicas no estaba lo del autosculp... pues en el clan nsfp que fue donde organizamos el concurso el moderador nos habia puesto eso como regla

aca puedes verlo: http://www.laneros.com/showpost.php?p=1771390&postcount=125
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas