Cesim A9530 cel chino doble SIM

franj1382

Lanero Reconocido
8 Dic 2005
306
Que tal amigos laneros, abro este nuevo foro con el fin de conversar sobre las virtudes, desventajas, trucos,fallas y demas sobre este nuevo cel,

Detalles del cel:

-Soporta 2 tarjetas SIM

- Cuádruple banda: Red GSM 850/900/1800/1900MHZ, Desbloqueado Internacionalmente

- Pantalla táctil de 3,2 pulgadas de, PX: 320 * 480

- Manos Libres

- Soporta un directorio de 2000 contactos con posibilidad de asociar a ella una imagen, tono de timbre especial o video de la persona que esta llamando.

- WIFI (802.11b/g)

- Soporta JAVA 2.0 con lo que podrás instalar una infinidad de aplicaciones, herramientas y juegos en tu celular

- E-Book -

- Descarga GPRS y conectividad WAP, MMS, SMS

- Bluetooth A2DP

- TV analógica (SECAM, PAL, NTSC)

- Radio FM (sin necesidad de utilizar audífonos)

- Reproduce MP4, MP3, WAV 2.0

- Reproducción de Video: 3GP, MP4, pantalla completa

- Juegos: 3 juegos comunes, JAVA

- Cámara de fotos y vídeo de 2.0 Mega píxeles, mayor tamaño 1600 * 1200 - (10.2 mpx interpolados)

- Grabadora de voz

- Unidad de disco (función de apoyo para mantener el almacenamiento de información)

- Transferencia de información por cable y Bluetooth

- Función de cambio de música por agitación

- Excelente sonido con Altavoz estéreo

- Micro SD - Soporta hasta 16 GB

- Calendario programable con encendido y apagado en virtud del tiempo

- 5 grupos de Alarma que se pueden programar de Lunes a Domingo soporta MP3, MP4, WAB

- Reloj mundial con zonas horarias y Estado del tiempo

- Calculadora

- Convertidor de divisas

- Idiomas: Español / Inglés / Francés / / Portugués / Italiano / Bahasa Melayu / Bahasa / Indonesia / vietnamita / Turquía / Rusia / árabe / persa / Tailandia / griego

- Tamaño (L × A × P) 121 * 63 * 13mm

- 2 Baterías de litio (2200mAh)

- Color Negro

- Tiempo de duración de la Batería en modo Standby alrededor de 260-300 horas

- Tiempo de duración de la Batería en modo hablado, alrededor de 3-4 horas
 

Archivos adjuntos

  • a95301.jpg
    a95301.jpg
    51.7 KB · Visitas: 196
  • A9530_TV_mobile_phone_Blackberry_sim_cards_quad_band.jpg
    A9530_TV_mobile_phone_Blackberry_sim_cards_quad_band.jpg
    51.6 KB · Visitas: 213
  • A9530_TV_mobile_phone_Blackberry_9500_copy_WIFI_JAVA_Dual_sim_cards_quad_band.jpg
    A9530_TV_mobile_phone_Blackberry_9500_copy_WIFI_JAVA_Dual_sim_cards_quad_band.jpg
    51.4 KB · Visitas: 208
  • A9530_TV_mobile_FI_JAVA_Dual_sim_cards_quad_band.jpg
    A9530_TV_mobile_FI_JAVA_Dual_sim_cards_quad_band.jpg
    53.2 KB · Visitas: 190
  • A9530_TV_mobile_phone_Blackberry_9500_coand.jpg
    A9530_TV_mobile_phone_Blackberry_9500_coand.jpg
    81.9 KB · Visitas: 204
cesim a953o

nadie tiene este cel..?

es un exelente cell yo vndi mi foo6 para adquirir un cesim a953o en 2o dias me llega desde hong kong cuando me llege les comento q tal aunq el foo era exelente cell decidi adquirir este por su camara su bateria de 22oo ahm mayor duracion
y su mayor igualdad al bb storm aqui les dejo un video chequelo este
 
Última edición por un moderador:
es un exelente cell yo vndi mi foo6 para adquirir un cesim a953o en 2o dias me llega desde hong kong cuando me llege les comento q tal aunq el foo era exelente cell decidi adquirir este por su camara su bateria de 22oo ahm mayor duracion
y su mayor igualdad al bb storm aqui les dejo un video chequelo este http://www.youtube.com/watch?v=GLFkKhysIsE

Ya te llego el cel? cuentanos tus opiniones...y si tienes fotos reales seria bueno..
 
hola y ayuda

hola recurro a ti xq se conoces el tlf.... yo adquiri uno ac dias pero introduje mi chip digitel y no me permite realizar llamadas si recibo llamadas y mensajes envios y recibo...

ademas creo q fue q revisandolo lo desconfigure.. quisiera restaurar de fabrica
pero me pide una clave q no se cual s...



tu sabras cual es?
`para restaurAR configuraciones de fabrica?

si logras responderme seria un exito x favor
ya es tanto q ni duermo preocupada ya q es mi tlf de trabajo.... gracias

Que tal amigos laneros, abro este nuevo foro con el fin de conversar sobre las virtudes, desventajas, trucos,fallas y demas sobre este nuevo cel,

Detalles del cel:

-Soporta 2 tarjetas SIM

- Cuádruple banda: Red GSM 850/900/1800/1900MHZ, Desbloqueado Internacionalmente

- Pantalla táctil de 3,2 pulgadas de, PX: 320 * 480

- Manos Libres

- Soporta un directorio de 2000 contactos con posibilidad de asociar a ella una imagen, tono de timbre especial o video de la persona que esta llamando.

- WIFI (802.11b/g)

- Soporta JAVA 2.0 con lo que podrás instalar una infinidad de aplicaciones, herramientas y juegos en tu celular

- E-Book -

- Descarga GPRS y conectividad WAP, MMS, SMS

- Bluetooth A2DP

- TV analógica (SECAM, PAL, NTSC)

- Radio FM (sin necesidad de utilizar audífonos)

- Reproduce MP4, MP3, WAV 2.0

- Reproducción de Video: 3GP, MP4, pantalla completa

- Juegos: 3 juegos comunes, JAVA

- Cámara de fotos y vídeo de 2.0 Mega píxeles, mayor tamaño 1600 * 1200 - (10.2 mpx interpolados)

- Grabadora de voz

- Unidad de disco (función de apoyo para mantener el almacenamiento de información)

- Transferencia de información por cable y Bluetooth

- Función de cambio de música por agitación

- Excelente sonido con Altavoz estéreo

- Micro SD - Soporta hasta 16 GB

- Calendario programable con encendido y apagado en virtud del tiempo

- 5 grupos de Alarma que se pueden programar de Lunes a Domingo soporta MP3, MP4, WAB

- Reloj mundial con zonas horarias y Estado del tiempo

- Calculadora

- Convertidor de divisas

- Idiomas: Español / Inglés / Francés / / Portugués / Italiano / Bahasa Melayu / Bahasa / Indonesia / vietnamita / Turquía / Rusia / árabe / persa / Tailandia / griego

- Tamaño (L × A × P) 121 * 63 * 13mm

- 2 Baterías de litio (2200mAh)

- Color Negro

- Tiempo de duración de la Batería en modo Standby alrededor de 260-300 horas

- Tiempo de duración de la Batería en modo hablado, alrededor de 3-4 horas
 
hola recurro a ti xq se conoces el tlf.... yo adquiri uno ac dias pero introduje mi chip digitel y no me permite realizar llamadas si recibo llamadas y mensajes envios y recibo...

ademas creo q fue q revisandolo lo desconfigure.. quisiera restaurar de fabrica
pero me pide una clave q no se cual s...



tu sabras cual es?
`para restaurAR configuraciones de fabrica?

si logras responderme seria un exito x favor
ya es tanto q ni duermo preocupada ya q es mi tlf de trabajo.... gracias
 
hola recurro a ti xq se conoces el tlf.... yo adquiri uno ac dias pero introduje mi chip digitel y no me permite realizar llamadas si recibo llamadas y mensajes envios y recibo...

ademas creo q fue q revisandolo lo desconfigure.. quisiera restaurar de fabrica
pero me pide una clave q no se cual s...



tu sabras cual es?
`para restaurAR configuraciones de fabrica?

si logras responderme seria un exito x favor
ya es tanto q ni duermo preocupada ya q es mi tlf de trabajo.... gracias

mery que pena no poder ayudarte pero no se cual codigo es..yo cree este foro para esto mismo..para ayudarnos con cosas como esas..
 
restaurar valores de fabrica

hola recurro a ti xq se conoces el tlf.... yo adquiri uno ac dias pero introduje mi chip digitel y no me permite realizar llamadas si recibo llamadas y mensajes envios y recibo...

ademas creo q fue q revisandolo lo desconfigure.. quisiera restaurar de fabrica
pero me pide una clave q no se cual s...



tu sabras cual es?
`para restaurAR configuraciones de fabrica?

si logras responderme seria un exito x favor
ya es tanto q ni duermo preocupada ya q es mi tlf de trabajo.... gracias

la clave de restaurar a fabrica es 1122:)
 
Hola, tengo el celular ACESIM A 9530, me gusta el celular, pero tengo un problema para poder navegar por internet, se conecta a cualquier red, pero no navega, agraceria su ayuda para poder configurarlo para colombia.. gracias
 
codigo de desbloqueo

El código de desbloqueo es 1122


hola recurro a ti xq se conoces el tlf.... yo adquiri uno ac dias pero introduje mi chip digitel y no me permite realizar llamadas si recibo llamadas y mensajes envios y recibo...

ademas creo q fue q revisandolo lo desconfigure.. quisiera restaurar de fabrica
pero me pide una clave q no se cual s...



tu sabras cual es?
`para restaurAR configuraciones de fabrica?

si logras responderme seria un exito x favor
ya es tanto q ni duermo preocupada ya q es mi tlf de trabajo.... gracias
 
como que no es muy comun el cel...o si?

parece que es asi, que raro ha bajado mucho de precio, yo tampoco he podido entrar a internet a traves de ninguna aplicacion java esta semana el que me lo vendio me ayudara, por lo demas es muy bueno la repsuesta de la pantalla tactil es muy buena cosa que no espere que fuera asi y no he podido ver tv siempre me sale seña debil o algo asi

ene stos dias publico como me fue con lo del las aplicaciones java
 
parece que es asi, que raro ha bajado mucho de precio, yo tampoco he podido entrar a internet a traves de ninguna aplicacion java esta semana el que me lo vendio me ayudara, por lo demas es muy bueno la repsuesta de la pantalla tactil es muy buena cosa que no espere que fuera asi y no he podido ver tv siempre me sale seña debil o algo asi

ene stos dias publico como me fue con lo del las aplicaciones java

ok mi amigo, cuentenos sus experiencias para ver si hacemos crecer este foro..
 
ok mi amigo, cuentenos sus experiencias para ver si hacemos crecer este foro..

Bueno aunque no he podido hacer funcionar las aplicaciones java en internet solo me funciona el navegador del equipo que es chino y al parecer muy viejo, en este video un tipo de portugues los hace funcionar lo extraño es que lo he hecho tal cuallo hace el tipo y no me funciona.


otra cosa tampoco he podido hacer funcionar los juegos de nintendo de igual manera creoq ue aun estoy muy crudo con el telefono solo llevos pocs dias con él
 
Última edición por un moderador:
Bueno he encontrado como al menos cambiar entre los navegadores nativos del celular, ó más bien, emulados, con el que viene por defecto no podia ver hotmail pero lo pase al emulador del nokia N93 y ya me funciona al menos hotmail, es asi:

1. ir al modo de ingeniero *#9646633#
2. ir a la opcion 5 que se llama "Misc"
3. Luego dentro de Misc ir a la opcion "Internet Application"
4. Luego ahi dentro escojen de la lista de navegadores a emular.

Advertencia: el modo ingeniero debe usarse con mucho cuidado si tocan lo que no deben pueden dañar el telefono casi de manera permanente y que pocos en Colombia lo flashean que seria el arreglo.

HAY UNA OPCION QUE SE LLAMA SPEED SIM JAMAS LA TOQUEN!