Foro Oficial: ACER ASPIRE 4720

jhio

Lanero Reconocido
2 Abr 2007
1,134
Abro este forito pues tuvimos la idea con el lanero [LMc] JoSeX de que todos los que tengamos esta maquinota nos colaboremos entre si con dudas, tips, y demas caracteristicas que encontremos para estoas ntebooks...

las especificaciones las da cada uno de su maquina pues no toda la serie 4720 viene igual, por lo pronto les cuento las del mio..

ACER ASPIRE 4720Z
Intel Pentium dual-core processor T2370 (1.73 GHz, 533 MHz FSB, 1MB L2 cache)

Up to 385 Mobile Intel Graphic Media Accelerator X3100

2 GB DDR2

160 GB HD

DVD Super multi Dual Layer

802.11 b/g WLAN





Dudas: Alguien sabe donde conseguir el Bluetooth interno para esta serie?
 
El mio es asi:

ACER ASPIRE 4720
Intel Pentium Core 2 Duo processor T5250 (1.5 GHz, 667 MHz FSB, 2MB L2 cache)
Up to 448 MB Mobile Intel Graphic Media Accelerator X3100
2 GB DDR2
160 GB HD
DVD Super multi Dual Layer
802.11 b/g WLAN

MI primer consejo es actualizar los drivers de la X3100 a la version 15.112 que estan en la pagina de intel; esto rebajo la temperatura de mi PC a unos 50º estables , asi juegue y lo mejor es que subio el rendimiento en graficos un 70% segun los ultimos analisis.

Tambien sube el puntaje que le da vista en rendimiento con Aero.

ACTUALIZACION:
Ya salieron los drivers 15.124. para Windows Vista Home Premiun 32 Bits

DESCARGAR
 
Muy buen tema amigos, aca dejo la mia:

Acer Aspire 4720Z
Intel Pentium Dual-Core processor T2390 (1.86 GHz, 533 MHz FSB, 1MB L2 cache)
Up to 358 Mobile Intel Graphic Media Accelerator X3100
2 GB DDR2
160 Gb HD
DVD Super multi Dual Layer
802.11 b/g WLAN

Saludos¡¡¡
 
la mía es la 4710... y es una gran laptop... la quiero mucho xD
Intel Core Duo T2450@2GHz
Intel GMA 950, 256 MB
160 GB HDD Hitachi
2 GB RAM Hyundai
Intel PRO/Wireless 3945ABG, a/b/g xDDDD
Tarjeta de red LAN, RJ45 Broadcom Gigabit
Intel High Definition Audio, Dolby Digital Live (excelente, me llega a dar escalofríos)
Tecnología móvil Intel Centrino Duo
Windows Vista Premium...


y me encanta...

aaah, y grabador DVD de doble capa
 
Hola a todos. :p
Tengo un Acer 4720 y copio los datos tal cual como aparece en mi laptop:
Intel Core 2 Duo processor T5250 (1.5 GHz, 667 MHz FSB, 2 MB L2 cache)
Up to 250 MB Mobile Intel Graphic Media Accelerator X3100
1 GB DDR2
160 GB HDD
DVD Super multi DL
802.11 a/b/g WLAN

La mitad de esto no lo entiendo pero bueno. El caso es que a veces me parece tan lenta que me saca de casillas y no sé si es porque no es un buen equipo o algo anda mal. No tengo mucho que ver con sistemas y por eso acudo a ustedes:(. Sé que mis programas de diseño son de por sí pesados pero se me hace más raro aún que en mi pc de escritorio que si que es retro me corren de lo más cómodo. Alguna idea, sugerencia o algo que me ayude a entender por qué y solucionar este problema!
Ah! tiene Vista... será eso? Mil gracias a todos:\
 
Hola a todos !!!!!
Mi Acer Aspire 4720Z comprado en comodas cuotas en Ripley Lima - Peru, cuenta con:

Pentium Dual Core Procesador T2390
Memoria RAM 3.00 GB
Sistema Operativo Windows Vista Home Premium (Original de compra) 32 Bits
Disco duro de 160.00 GB
y bueno no soy el mejor en estema y por eso estoy aqui, para aprender.

Me gustaria me ayuden a comprender el mantenimiento que debo darle a mi Lap top, tambien si sabes de alguna actualizacion que debo hacer soy todo oidos. Espero podamos estar en comunicacion todos.
 
El mio es asi:

ACER ASPIRE 4720
Intel Pentium Core 2 Duo processor T5250 (1.5 GHz, 667 MHz FSB, 2MB L2 cache)
Up to 385 Mobile Intel Graphic Media Accelerator X3100
2 GB DDR2
160 GB HD
DVD Super multi Dual Layer
802.11 b/g WLAN

MI primer consejo es actualizar los drivers de la X3100 a la version 15.112 que estan en la pagina de intel; esto rebajo la temperatura de mi PC a unos 50º estables , asi juegue y lo mejor es que subio el rendimiento en graficos un 70% segun los ultimos analisis.

Tambien sube el puntaje que le da vista en rendimiento con Aero.

ACTUALIZACION:


Ya salieron los drivers 15.113. para Windows Vista Home Premiun 32 Bits

DESCARGAR


Hola que tal, hey tu mencionas actualizacion de drivers. yo tendo Dual Core T2390 y tengo entendido que el vista siempre se actualiza, eso no es suficiente. tengo buscar nuevas actualizaciones.
 
Lo que recomiendo actualizar es la version de los Drivers del CHIP de video:

Actualmente ya van en la v15.124 para Windows Vista Sp1 o SP2 y son excelentes cada vez dan mas rendimiento en juegos... :). Si los necesitas los encuentras en la pagina de Intel.

Te dejo una imagen de mi laptop con toda la info necesaria sobre los driver y los datos de memoria del Chip integrado de estos portatiles.

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Video.jpg
    Video.jpg
    88.5 KB · Visitas: 4,190
Que tal men, tiempo que no entraba a la comunidad, como le va?, en cuanto al tema, precisamente esos drivers instale, que juegos has probado men? ya que la calificacion de vista me sigue marcando lo mismo, espero tu respuesta, que estes bien¡¡
Saludos¡
 
señores les cuento que mi parlante se daño, alguno de ustedes a destapado su acer y sabe que parlanticos se le pueden poner o adonde conseguirlos? me parece que estan "cartoneando" a veces ni suenan
 
Que tal men, tiempo que no entraba a la comunidad, como le va?, en cuanto al tema, precisamente esos drivers instale, que juegos has probado men? ya que la calificacion de vista me sigue marcando lo mismo, espero tu respuesta, que estes bien¡¡
Saludos¡

Yo he jugado F.E.A.R COmbat, GTA San Andreas, Need For Speed Under 2, y COD 4. todos me corren bien , no al maximo pero pues jugables si son :).

Y lo de los parlantes si ni idea... lo mios estan perfectos yo poco a la musica ... lo unico es que se me quebro la carcaza al ladito de la pantalla porque lo abri muy duro. pero de resto excelente.
 
hola a todos, soy nuevo en la comunidad ,yo tambien tengo mi acer comprada en ripley , aqui les describo q tiene,aunq esta casi como las de ustedes

ACER ASPIRE 4720z
Intel Pentium Core 2 Duo processor T2330 (1.6 GHz, 533MHz FSB, 1MB L2 cache)
Up to 358 MB Mobile Intel Graphic Media Accelerator X3100
2 GB DDR2
160 GB HD
802.11 b/g WLAN

ya cumplio su primer añito conmigo y me va rebien,
lo q me gustaria saber es como conectarla a la tv ,no se si se puede, pero es q tiene un puerto amarillo de 7 pines, no se mucho de eso :) , bueno agradeceria alguna respuesta

saludos

ps: la tengo con xp y vista
 
Ayuda para resolver Problema con Crystal Eye software y Windows live

Compré un acer 5535 con Windows Vista home premium incorporado y webcam Acer Crystal Eye.
Ahora el programa aplicación Acer Crystal Eye , ha dejado de funcionar, no la camara que si funciona con MSN o con AMCAP2 de microsoft.

Este es el mensage que da el windows

[Window Title]
Microsoft Windows

[Main Instruction]
Acer Crystal Eye webcam Application dejó de funcionar

[Content]
El programa dejó de funcionar correctamente por un problema. Windows cerrará el programa y le notificará si existe una solución.

[Cerrar programa][/I]
He intentado bajarme el parche que indicas pero no lo encuentro,

Gracias
 
hola a todos, soy nuevo en la comunidad ,yo tambien tengo mi acer comprada en ripley , aqui les describo q tiene,aunq esta casi como las de ustedes

ACER ASPIRE 4720z
Intel Pentium Core 2 Duo processor T2330 (1.6 GHz, 533MHz FSB, 1MB L2 cache)
Up to 358 MB Mobile Intel Graphic Media Accelerator X3100
2 GB DDR2
160 GB HD
802.11 b/g WLAN

ya cumplio su primer añito conmigo y me va rebien,
lo q me gustaria saber es como conectarla a la tv ,no se si se puede, pero es q tiene un puerto amarillo de 7 pines, no se mucho de eso :) , bueno agradeceria alguna respuesta

saludos

ps: la tengo con xp y vista


Existe la posibilidad de conectarce a un TV teniendo en cuenta que tu laptop disponga de cualquiera de los siguientes puertos, HDMI, RCA, Scart para este caso usando un adaptador o SV supervideo...adicionalmente ya consigues dispositivos USB wireless que ayudan a lograr lo que deseas
 
Verifica los puerto disponibles diseñados para esta tarea, especialmente HDMI, Super Video, Scart o simplemente consigue un adaptador VGA como este te facilitara lograrlo
 
sEÑORES NECESITO CORRER EN MI PORTATIL UN PROGRAMA DE PATRONAJE QUE SOLO CORRE EN WinXP quien me gui para instalar los dos S.O. vista y XP en mi Acer?

Agradezco de antemano su valiosa colaboracion
 
señores necesito correr en mi portatil un programa de patronaje que solo corre en winxp quien me gui para instalar los dos s.o. Vista y xp en mi acer?

Agradezco de antemano su valiosa colaboracion
oiga jhio si es solo para un programa de patronaje pienso no valdria la pena gastarle todo el espacio en disco que pide un so , instalele una maquina virtual, donde trabajo le han puesto al vista un "microsoft virtual pc" o cualquier maquina virtual y emula el programa asi no recarga el portatil

me imagino que el programa es para diseñar la tercera version de los banderines de vtm scooter team no? :p

nos vemos en la bomba

oscar
 
oiga jhio si es solo para un programa de patronaje pienso no valdria la pena gastarle todo el espacio en disco que pide un so , instalele una maquina virtual, donde trabajo le han puesto al vista un "microsoft virtual pc" o cualquier maquina virtual y emula el programa asi no recarga el portatil

me imagino que el programa es para diseñar la tercera version de los banderines de vtm scooter team no? :p

nos vemos en la bomba

oscar

Señor que milagraso!!!!

oiga si me puede colaborar con el tema se lo agradeceria muchisimo!!! ando urgido pero no entiendo nada de esto y poco he encontrado en internet.

Tams hablando...
 
Señor que milagraso!!!!

oiga si me puede colaborar con el tema se lo agradeceria muchisimo!!! ando urgido pero no entiendo nada de esto y poco he encontrado en internet.

Tams hablando...

aqui hay un tuto de microsoft virtual pc, los puristas le diran que mejor instale un vmware, pero para lo que ud necesita esta bien, los pasos estan bien explicados
http://www.adictosaltrabajo.com/tutoriales/tutoriales.php?pagina=virtualPC

el link de descarga del virtual pc desde microsoft
http://download.microsoft.com/download/8/5/6/856bfc39-fa48-4315-a2b3-e6697a54ca88/32%20BIT/setup.exe

dice que es de prueba pero no tiene restriciones de uso ,
al configurar debe ponerle que guarde los cambios , habilitar la impresora cdrom y la red para internet , no es xra nada dificil

despues desde la maquina virtual instala su programa de patronaje comun y corriente