Foro Oficial: ACER ASPIRE 4720

hey tengo una portatil de la referencia aspire 3680.tambien tengo un tema subscrito para que me ayuden lealon y me ayudan gracias ..........
 
Verifica los puerto disponibles diseñados para esta tarea, especialmente HDMI, Super Video, Scart o simplemente consigue un adaptador VGA como este te facilitara lograrlo






VGA-TV-1.jpg

:p muchas gracias por las respuestas, ese adaptador no me lo conocia, ahora me lo voy a buscar , muy agradecido
 
Señores buenas tardes;

Tengo un problemota con mi ACER resulta que el Messenger estaba molestando MUCHO, bloqueaba el pc, entoncs no funcionaba nada me toco apagarlo del boton y encenderlo pero ahora no inicia, me sale una pantalla "Recuperacion de errores de Windows" y me da 2 opciones

-Iniciar Reparacion de Inicio (recomendado)
- Iniciar Windows Normalmente

si la primera solo da un pantallazo y queda en la misma pantalla, si le doy la segunda se reinicia y queda ahi, si al iniciar le doy F8 para q me de mas opciones m,equeda totalmente igual, es decir tan solo se reinicia, ESTOY desesperado pues tengo bastante informacion del trabajo!!!
Quien me puede ayudar? que debo hacer? ahora bn, este pc viene con la opcion de hacer unos discos de restauracion (lamentablemente nunca los hice osi los hice una vez fue para enviarselos a un Lanero) sera q si me consigo hacerlos en un portatil iogual logro iniciarlo sin perder mi informacion-? Aclaro que la mayoria de informacion mas importante estaba en la otra particion, aun asi hay cosas en C: que necesitaria recuperar.

DSaludos y GRACIAS por su ayuda.

JHIO
 
creo que el disco se jodio totalmente ahora me envia un mensaje de "error irrecuperable hacer un backup inmediatamente".... SoseX tu me podrias ayudar para hacer la instalaciuon del SeVen y demas? me tocaria formatear todo el disco osolo con formatear C: se podria? digo como para no perder tanta informacion
 
Hola como estan?
Bueno yo tengo esta acer aspire 4720z y he tenido un problema con el monitor, se ve negro pero muestra imagen, solo que se ve oscuro. La tarjeta de video no es porque puedo ver mi maquina en otro monitor es más ahora estoy escribiendo esto con ella.
Por lo que he leido al parecer hay varias opciones de la falla una el inverter que es la que yo sospecho, pero al hacerle las pruebas con un multímetro me daba negativa la entrada de corriente al inverter, asi mismo no estoy muy convencido de esta prueba asi que voy a realizarla de vuelta.
Otra opcion es el supuesto fusible del inverter pero no tengo idea de donde puede estar.
La otra opción es el switch de la pantalla que esté averiado que también lo voy a revisar.
Y como última instancia que los tubos se hayan quemado.
No se ustedes que opinan y que me recomiendan...
Saludos!!!!
 
Hola chicos, acabo de comprar este computador en un precio justo pero quisiera saber sus opiniones acerca de este computador,gracias.
 
Hola, no se si aun haya alguien aquí que responda, pero me surgió un inconveniente con este computador
Solo al encenderlo me aparece lo siguiente:
broadcom undi pxe-2.1 v9.4.5
Copyright (c) 2000-2006 broadcom corporation
Copyright (c) 1997-2000 intel corporation
All rights reserves.
Pxe-e61: Media test failure, check cable
Pxe- mof: existing broadcom pxe rom
Operating system not found


Y no puedo hace nada
Ayuda por favor
 
Huy alguien que aun tiene la 4720Z.. yo cometi el error de regalar el mio hace unos años.. y me he arrepentido un monton.. mas hora que tengo hijosy me parece que esa maquinita era perfecta para ellos.. si alguien tiene uno BBB me interesaria!
 
Wow, vi este tema y me causo curiosidad que le hagan todo un apartado a una laptop especifica (no apple)... alguno de los que la tuvo, me podria sacar de la duda indicandome, que tenia de especial como para que se cree un espacio de discusión acerca del mismo?
 
Realmente nada raro aparte de que con sus especificaciones andaba muy bien.. en su época corría Corel y PS al tiempo por horas de corrido.. alguna vez en otro hilo preguntamos y hablamos de ella y decidimos abrirlo.. realmente una buena máquina.. resistente y rendidora
 
  • Me gusta
Reacciones: braddyjr

Los últimos temas