Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

En lo que he estado trabajando ultimamente, 30 horas aproximadamente.

kumiho_blu_ray_cover_by_bloodybot-d4d7690.jpg


kumiho_blu_ray_cover_by_bloodybot-d4d7690.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 10 personas
Hola, alguien sabe como se pega un gif animado (creado con el adobe sc5) lo guade con "guardar para web y dispositivos" y me aparece un icono que me redirige y lo veo pero no puedo hacer nada con el...ni copiarlo...pegarlo...nada....alguna idea? muchas gracias
 
Disculparán la pregunta re contra noob, pero es que no tengo fundamentos en diseño gráfico :p.

Bueno, básicamente que diferencia a Photoshop de Ilustrator ?¿.

Que se puede hacer en el uno que es imposible en el otro ?¿.

Cual reemplaza más a cada uno, Gimp o Inkscape ?¿.

Cual es el más flexible de los dos ?¿. Es decir, que tanto se puede improvisar con el uno, las funciones generales y específicas del otro ?¿.


Sé que el Ilustrator sirve para gráficos vectoriales(pero no sé que es eso XD), que el Photoshop sirve para editar mmm, fotos :D, como también imágenes. Pero en general, no diferencio mucho el uso profesional de cada uno. Si pueden comentar sobre uso aficionado de cada uno, pues también estaría bien recibido el comentario (imagino que el Photoshop aquí ganaría).

1. pues ud lo ha dicho, Photoshop es para edición de imágenes e Illustrator es para generar imágenes vectoriales, al final del post pondré unos links con los cuales podrá entender cual es la diferencia, porque si trato de explicarlo seguro lo confundo jajaja.
2. ver links al final del post.
3. Gimp -> Photoshop, InkScape -> Illustrator.

Gimp e InkScape son muy buenas alternativas, aunq aun les falta trabajo, se pueden lograr muy buenos resultados, y en uso profesional, pues como estos dos tipos de programas apuntan a funciones diferentes, pues simplemente se tiene un abanico de herramientas para solucionar diferentes problemas, peguele una revisada a los links y si aun quedan dudas, pues a ver como hacemos para resolverlas.


http://www.graphic-design.com/Photoshop/best.html
http://bryanhadaway.com/photoshop-vs-illustrator/
http://www.printwand.com/blog/when-to-use-adobe-illustrator-vs-photoshop-vs-indesign
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
yo personalmente cambie corel por illustrator cuando lo aprendi a usar, ahora solo lo toco para importar archivos de illustrator a corel para grabarlos como .CDR para propositos de impresion en lugares donde no tienen AI.
 
pues normalmente usan Photoshop, GIMP es poco usado, y puede importar cualquier imagen y sobre esa hacer los cambios que quiera, Illustrator no sirve para esas cosas
 
Illustrator es para crear gráficos vectorizados (un logo por ejemplo) y herramientas como Photoshop y Gimp son para manejar mapas de bits (una fotografía por ejemplo)

Son dos cosas totalmente diferentes y responden a necesidades muy diferentes.


Powered by Tapatalk for iPhone 4S
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿Pero usted no trabaja en publicidad o es diseñador grafico cierto?

si soy diseñador gráfico y la publicidad es mi profesión :cool:

independediente/ de lo q dice la gente q el corel es para principiantes y el illustrator para los duros, yo creo q es cuestión de gustos, y me parece q es mas intuitivo el corel, y mas agil, el illustrator da unos efectos hermosos, todo hay q decirlo, pero para lo q yo uso el corel nunca he necesitado ninguna herramienta del illustrator, es mas hago las mismas cosas, q hacen otros en ese programa, y por el lado de photoshop, pues hago montajes y retoques a modo de hobby, por q para mi profesión solo lo utilizo, para sacar los artes y quemar las planchas de estampación, cuando requere de tramas, de resto, ni lo toco
 
si soy diseñador gráfico y la publicidad es mi profesión :cool:

independediente/ de lo q dice la gente q el corel es para principiantes y el illustrator para los duros, yo creo q es cuestión de gustos, y me parece q es mas intuitivo el corel, y mas agil, el illustrator da unos efectos hermosos, todo hay q decirlo, pero para lo q yo uso el corel nunca he necesitado ninguna herramienta del illustrator, es mas hago las mismas cosas, q hacen otros en ese programa, y por el lado de photoshop, pues hago montajes y retoques a modo de hobby, por q para mi profesión solo lo utilizo, para sacar los artes y quemar las planchas de estampación, cuando requere de tramas, de resto, ni lo toco

Ah no hombre yo no hago referencia a nada de principiantes ni duros ni nada, yo personalmente use CorelDraw y Freehand mucho tiempo. Y aunque aprendi en Corel, lo usaba a diario y además de tener buenas maquinas, por el tipo de trabajo que empece a realizar trabajar en el se convirtió en una verdadera tortura, perdida de tiempo y perdida de plata, por su inmensa cantidad de errores e inestabilidad (Ese, ese es el problema realmente). Por eso y habiendo muerto Freehand tuve que pasarme a Illustrator. Para mi hubiese sido excelente seguir en Freehand y de Illustrator tengo mucha critica... pero bueno, en este momento es lo que hay y tengo que usarlo a diario junto con Photoshop e InDesign (Que en su tiempo fue PageMaker).

No mucho tiempo después fue que conocí trabajar con Mac y Adobe y fue un cambio en la vida. El cual me ha dado muchos frutos y hoy en dia minimos o casi cero dolores de cabeza en cuestión de rendimiento y lo MÁS importante "si de la parte tecnica hablamos", ESTABILIDAD.

Por su parte HYPERION, me parece excelente que Corel le ofrezca lo que necesita, es algo que me gusta leer y creame que si a mi me ofreciera lo que necesito no dudaría en volver a el. Lamentablemente ya ni la version para Mac existe y ya perdio casi todo el respaldo en agencias y litografias.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Les cuento mi experiencia no sabia utilizar ninguno y pues buscando videos en internet y probando con corel y photoshop me quedo con photoshop
 

Los últimos temas