Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

Comparto con ustedes, una forma para crear un pincel, que al pintar parece humo...aunque no es lo que yo quiero, está bueno, y les puede servir.
1-Elijan un pincel suave, y despues vayan a "brushes windows", (o pinceles para los que lo tienen en castellano :p), que se encuentra a la derecha, arriba.
2- Configurenlo de acuerdo a las imagenes que les paso...
3- Para guardarlo, hagan click en la imagen con el boton derecho, y luego en el icono debajo de la flechita, ahi le ponen un nombre, y LISTO!!!, ya tienen su propio pincel guardado.:cool::cool:
 

Archivos adjuntos

  • brush humo.jpg
    brush humo.jpg
    25.7 KB · Visitas: 286
  • brush humo2.jpg
    brush humo2.jpg
    31 KB · Visitas: 272
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Estan muy bacanos esos tutoriales ya me puso a intentar hacer unos, que buen aporte va karma por eso
facu551 dijo:
Muy buena la conversion...
la pagina worth1000.com, tiene muy buenos tutoriales, pero algunos son extremadamente dificiles de hacer, de ahi bajé el de hacer viejas a las personas, (muy dificil), y el de realizar una explosion (medio). Pero al de la explosión le falta el humo :p
Acá les dejo tambien un fondo que hice hace ya algunos años, cuando me iniciaba en photoshop 6.
 
Les paso un pequeño tip, para mejorar rapidamente una fotografia...
Les cuento que lo saque del Photoshop cs, es un tutorial que viene con el programa.
Cuando quieran mejorar los colores de una foto, hagan lo siguiente...
abran la foto, y vaya a: imagen/ajustes/niveles.
Van a ver que hay un "dibujo" en el centro, y abajo 3 flechitas.
La de la izquierda es el "punto negro", la del medio "punto medio, o gris", y la de la derecha, "punto blanco".
Al mover cada una de estas flechas, veran las variaciones que sufre la imagen. Por ejemplo si mueven la del medio hacia la izquierda aclaran la imagen, y si por el contrario la mueven hacia la derecha, la oscurecen.
Bueno, el tip es el siguiente: a la derecha de esas flechitas, veran 3 "jeringas", que sirven para TOMAR un color. La de la izquierda corresponde al NEGRO, la del medio al GRIS, y la de la derecha al BLANCO.
Lo que tienen que hacer es seleccionar la correspondiente al negro (la de la izquierda), y verán que les cambio el cursor del mouse, bueno, ahi busquen la zona MAS OSCURA de la imagen que quieren modificar, y hagan click alli.
Luego repitan la secuencia con las jeringas correspondientes a gris y blanco. (buscando la parte mas clara, osea blanco, o lo mas parecido, y gris, o medio tono, segun corresponda).
Es un metodo muy facil, rapido, y por sobre todo EFICAZ.
Prueben y despues me cuentan ;)
 
Feliz Navidad

Les dejo adjunto un fondo sobre navidad que hice hace ya algunos años, pero que me gustaría compartirlo con ustedes...
Acá en Argentina en navidad no hay nieve...asi que me imagine que pasaba con papá noel cuando venia para acá :p.

FELIZ NAVIDAD PARA TODOS
 

Archivos adjuntos

  • Navidad.jpg
    Navidad.jpg
    195.4 KB · Visitas: 283
Quiero recomendar para todos los que se animen a participar:
www.concursophotoshop.com.ar yo me registre hace 1 mes y participé del concurso de navidad...quede 18 de 27 ajajaja, creo que está bastante bien por ser la primera vez, ademas hay trabajos de MUCHA calidad...asi que a animarse...que se ven muchas ideas, y se aprende bastante
 
Hola.
pues bien. http://www.pslover.com/
aca he encontrado de todo. rotoscoping. inclusi con premiere grabe una secuencia con una espada. despues exporte com filmstrip. y de ahi en photoshopt. edite y cambie la espada por un light sabre. solo para ´probar si se podia. y la verdad queda bien. en esta pagina hay buenos tutoriales. en distintos niveles, he ilustrados. ojalpa les sirva.
y animo con los rayo. ya casi te salen.
 
Solo por recomendar

Saludos amigos laneros, acabo de instalar el photoshop cs 2 y esta un put e ria asi que al que pueda obtenerlo se lo recomiendo mucho trae unas nuevas herramientas aunke obvio aun no he visto todo lo que hace, hasta ahora se ve muy bacano

suerte
 
Algunos fondos mas

Acá les dejo un par de imágenes que cree con photoshop, me gustaría que este foro no muera, asi que por favor pongan imágenes o trucos o cosas que conozcan!
 

Archivos adjuntos

  • sun explotion.jpg
    sun explotion.jpg
    245.6 KB · Visitas: 253
  • camino al paraiso.jpg
    camino al paraiso.jpg
    209.6 KB · Visitas: 222
me interesa aprender donde bajo el soft???
si lo que quiero es editar images ponerles bordes y etiquetas que soft me recomiendan?
 

Los últimos temas