Foro Oficial Adobe Photoshop (CS, CS2, CS3, CS4, CS5)

cree una nueva capa, regrese a la capa de cabello, haga una seleccion del cabello, lo mejor que pueda, en la nueva capa rellene la seleccion con el color que quiera, luego seleccione el modo de fusion de capa.

quiza obtenga un mejor resultado si antes de rellenar la capa nueva, en la capa de cabello le de ctrl+u a la seleccion y le quite todo el color y suba un poco el nivel de blanco con CTRL+L.

es cuestion de experimentar, no todas las fotografias son iguales.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
cree una nueva capa, regrese a la capa de cabello, haga una seleccion del cabello, lo mejor que pueda, en la nueva capa rellene la seleccion con el color que quiera, luego seleccione el modo de fusion de capa.

quiza obtenga un mejor resultado si antes de rellenar la capa nueva, en la capa de cabello le de ctrl+u a la seleccion y le quite todo el color y suba un poco el nivel de blanco con CTRL+L.

es cuestion de experimentar, no todas las fotografias son iguales.

Caballero... Usted es muy amable... Me sirvió perfectamente... Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
ñores colaborenmeee..ando buscando marca de agua para mis fotos y me intereso esta imagen
Quiero mis iniciales LF y como ven en la imagen hay una especie de F pero volteada..la verdad poco poco para el photoshop ...
me interesa un LF similar a ese estilo de letra

muchas gracias

attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • L_sigo.png
    L_sigo.png
    18.5 KB · Visitas: 3,508
pues la verdad buscaba integrar la L y la F en una sola para q quedara como logo,.
Bueno voy a ver si logro algo con la fuente..


edit..aprovechando el receso del mediodia me cacharrie esto chambonada..
opiniones del diseño?
attachment.php


gracias
 

Archivos adjuntos

  • LFNwhite.png
    LFNwhite.png
    15.2 KB · Visitas: 246
  • 100_0536-5.jpg
    100_0536-5.jpg
    83.4 KB · Visitas: 907
Hola muchachos. Es que soy como nuevo en el asunto del photoshop. Sucede que quiero cambiar el color de una capa pero sin afectar su textura. Es decir, cambiar el color al cabello de una persona, pero que no se pierdan las fibras de cada pelo y se vea de un solo color, pero que se viera real. Una vez lo vi en un estudio de fotografía pero me dio pena preguntar, entonces miré en internet y no encuentro gran ayuda. Me podrían colaborar por favor. Gracias.

Generalmente esto se hace con una capa superior y se pinta (la capa debe estar en modo "superponer" o alguno similar), o usando ajustes-tono/saturación y ahí activar la opción colorear... hay muchas más ténicas pero estas son las más populares (también puedes usar capas de ajuste)

Bueno así quedó la imagen con la sombra agregada con los consejos de Gremlin.

p9XKDQQ.jpg

Lo ideal es que apliques un desenfoque gausiano a la sombra (que no sea muy exagerado), que le bajes la opacidad un poco a la capa y que la pongas en el modo multiplicar... así es como se hacía a la vieja usanza

buenas tardes
me podrían hacer el favor e indicar, cual es la mejor forma de re dimensionar imágenes a mas grande ( 2metros x 2 metros para ser vistas a una distancia cercana, la pared del restaurante ) sin perder o afectar demasiado la calidad de las mismas?

he hecho varias impresiones pero aun se me pixelan un poco mucho al final.

uso Photoshop CS6.

gracias!

Existen programas para estas situaciones -la mayoría de pago-, para evitar un pixelado excesivo te recomiendo 3 opciones:

1) que bajes la resolución -sin remuestrear la imagen- a 150 pixeles (suficientes para impresiones "normales") y luego sí remuestreas la imagen
2) que no remuestrees la imagen de una vez, sino en pasos del 10% (ampliación por pasos se llama esta técnica)
3) yo siempre aplico el filtro desenfocar> superficie, crea un efecto "pastel" que borra el problema del pixelado, aunque queda algo de "pastel" en la foto (le quita algo de realismo), pero es lo mejor que he encontrado hasta el momento
 
Última edición por un moderador:
plantilla para calendario bolsillo 58x88 mm
plantilla para calendario bolsillo 58x88 mm

quería solicitar me colgaran una plantilla adobe photoshop para hacerme un calendario de bolsillo cde 58x88 mm (55x85 mm cortado) en la que pueda cambiar el color de las fechas para indicar si son festivos o no.
en el anverso que sea totalmente personalizable. Más que una imagen voy a colocar texto.


Graciass
 
plantilla para calendario bolsillo 58x88 mm
plantilla para calendario bolsillo 58x88 mm

quería solicitar me colgaran una plantilla adobe photoshop para hacerme un calendario de bolsillo cde 58x88 mm (55x85 mm cortado) en la que pueda cambiar el color de las fechas para indicar si son festivos o no.
en el anverso que sea totalmente personalizable. Más que una imagen voy a colocar texto.


Graciass

Podría ser más específico, algún link o imágen de referencia?


Tony.
 
pues la verdad buscaba integrar la L y la F en una sola para q quedara como logo,.
Bueno voy a ver si logro algo con la fuente..


edit..aprovechando el receso del mediodia me cacharrie esto chambonada..
opiniones del diseño?
attachment.php


gracias

No mo acaba de convencer la fuente, fijate que las iniciales se ven bien. Pero el resto no se puede leer claramente.
 
Podría ser más específico, algún link o imágen de referencia?


Tony.
Gracias Tony por responder.
Ajustado al tamaño que preciso la idea es algo así :

Mozart-30_12_2013 , 3_55_42.png


Y en el reverso mi intención no es poner una imagen sino una lista relación de los dias festivos que serán como 81, pero que se pueden agrupar si no entran en la disposición vertical.
En el calendario propiamente dicho lo interesante es poder editar los números para cambiales el color, ponerles un fondo de resalte por festivo ,etc.

Gracias
 
hola alguien podria decirme donde me consigo unos bueno tutoriales ?
hace poco que tengo cs5 pero no tengo ni idea para manejarlo
 
hola alguien podria decirme donde me consigo unos bueno tutoriales ?
hace poco que tengo cs5 pero no tengo ni idea para manejarlo

Pues le comento que esa versión ya es vieja. Después de esa está la CS5.5, la CS6 y la más reciente, la CC.

Como sea, le comparto un enlace donde puede descargar un curso en video donde muestran las novedades que hay en Photoshop CS6:

http://www.rinconeame.net/?p=138

Sólo los enlaces de Turbobit están funcionando.
 
Pues le comento que esa versión ya es viejita, oprque después de esa está la CS5.5, la CS6 y la más reciente, la CC.

Como sea, le comparto un enlace donde puede descargar un curso en video donde muestran las novedades que hay en Photoshop CS6:

http://www.rinconeame.net/?p=138

Sólo los enlaces de Turbobit están funcionando.
xmuchas gracias donde vivo es complicado conseguir algunas cosas
 
Buenas noches, no supe donde mas preguntar..
alguien podria decirme cual seria este tipo de fuente?

gracias
 

Archivos adjuntos

  • logo.jpg
    logo.jpg
    44.1 KB · Visitas: 255
  • cyberlunes-los-gadgets-de-los-famosos (1).jpg
    cyberlunes-los-gadgets-de-los-famosos (1).jpg
    270.4 KB · Visitas: 270
Bueno como veo que no me respondieron y tras una búsqueda veo que no, es una pregunta noob, cómo hago para quitar esa barra maldita que dice "Exportar archivos PDF", que quita la tercera parte de la pantalla cuando uno abre un documento?.

Presione F8 o haga clic en el botón "Herramientas"


upload_2015-1-17_11-14-31.png
 

Archivos adjuntos

  • upload_2015-1-17_11-13-47.png
    upload_2015-1-17_11-13-47.png
    97.1 KB · Visitas: 206
Buenas. Saben de alguna página de facebook o gran foro donde pueda encontrar templates en vectores de diplomas, facturas, pendones, flyers, etc??? Para illustrator? Muchas gracias
 

Los últimos temas