FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

sep aprce y pzz no se el q quiera retarme me encuentra en el zone como SUD_JaRa_MAC, no tengo mucha experiancia (un año) pero tengo un nivel bastante aceptable no doy el msn pq lo tengo lleno.
Y si estare en el torneo lan de medallo q los buenos se inscriban!!!!!!

BOROMIR!!!!: Big_cheesy me ha hablado de vos, lueog nos vemos.

www.imperiosud.com
 
Ja ja ja ja . ........ y de seguro has aprendido a jugar "mucho" con ellas .....
Además eso es noticia muy muy muy muy muy vieja .....

Pero Gracias........

Ahh y UTFG !!!
 
De puro buenajent se las voy a decir:CODIGOS:
Teneis que pulsar ENTER para teclear las palabras y de nuevo ENTER para activar las ayudas:
AEGIS: Construyes mas rapido.
BLACK DEATH: Destruyes a todos los enemigos.
CHEESE STEAK JIMMY'S: Obtienes 1000 en comida.
CONTROL + C: Te muestra los creditos del juego.
FURIOUS THE MONKEY BOY: Crea en los Centros Urbanos un mono asesino con un ataque descomunal.
HOW DO YOU TURN THIS ON: Obtienes un coche Cobra.
I LOVE THE MONKEY HEAD: Te da VDML.
I R WINNER: Obtienes la Victoria.
LUMBERJACK: Obtienes 1000 en madera.
MARCO: Mapa al Completo.
NATURAL WONDERS: Controlas el tiempo.
POLO: Quita las sombras.
RESIGN: Pierdes.
ROBIN HOOD: Obtienes 1000 en oro.
ROCK ON: Obtienes 1000 de piedra.
TO SMITHEREENS: Obtienes un saboteador.
TORPEDO#: Mata al oponente # ( Donde # es el oponente).
WIMPYWIMPYWIMPY: Te destruyes a ti mismo.

Codigos Secretos de teclas de acceso rapido. Para activar un codigo, usa estas teclas en el juego:
CTRL + C: Ver el final.
CTRL + P: Construir estructuras indestructibles.
CTRL + Q: Construccion rapida.
CTRL + T: Nuevo menu de recursos.

INCREMENTAR EL LIMITE DE POBLACION
Si necesitas mas unidades, pero el limite de tus tropas no te lo permite prueba este truco. Deje su poblacion a 1 unidad bajo el limite. Ahora deberas asegurar que tienes gran cantidad de recursos, suficientes para construir varias unidades.

Despues vas a todos los edificios que tengas donde puedas producir unidades, y rapidamente haz clic en el icono que estas haciendo esa unidad. Has esto sobre cada construccion tan rapido como puedas, pero esto solo podras hacerlo hasta que la unidad no haya sido completada.

Por otra parte, el juego completara todas las unidades que comenzaste!. De esta manera (yendo lo suficiente rapido) seras capaz de exceder el limite por 10 unidades.

REENCARNACION
Para llevar a un ciudadano a la otra vida, selecciona a un individuo y aprieta ENTER. Luego escribe MEDUSA y lo mataras. Luego, los ciudadanos se reencarnan en Caballeros Negros; y los Caballeros Negros se vuelven en catapultas pesadas.

SUPERTRUCOS

BIGWOMAN
Un coche igual que el big-daddy, pero en blanco.

POW
Te da unos superbebes que hacen 50 puntos de daño y tiene 500 puntos de vida. Ademas son unos bebes muy graciosos.
PD: ALGUNAS NO SE PORQUE PERO NO SIRVEN. SE LAS DIGO PORQUE YA NO LAS QUIERO UZAR MAS.
CHAO.
 
Tranquilo .....no me insulte .....está bien me disculpo pero por favor no me trate así ..... ;)
En serio busque aqui mismo en LANeros.com y verá que eso ya es tema muy muy viejo, ademas con esos cheats no aprende a jugar nunca.....
Calm down my friend !!
 
No, que detallazo!

Yo pienso continuar con la corriente de ilustracion que ha iniciado arsham. Asi que esperen pronto una guia completa sobre como coger las cien vidas en Super Mario Bros. :-D

j/k
 
pues la verdad este juego es mas interesante sin trampa, pero si alguien no se siente capas de pasarselo por su propia cuenta que haga uso de las claves para incapaces.
 
Texto Originalmente Escrito por MarioA
pues la verdad este juego es mas interesante sin trampa, pero si alguien no se siente capaZ de pasarselo por su propia cuenta que haga uso de las claves para incapaces.

Sip; DEFINITIVO; asi se aburra y lo desinstale, ............... o tome conciencia, aprenda a jugar, se actualice a Conquerors Xpansión luego a AOM y finalmente a The Titans Xpansión :p :p :p


SuerteX
 
La verdad es que jugar el jueguito con claves es charrito, una que otra vez de puro desparche aguanta... Pero no hay como meterse a jugar en un mapa gigantesco contra 7 oponentes y verse de las gü**as pa' poder ganar sin hacer trampa (... y arrasando con todos y cada uno de los oponentes, hasta que a lo último en el resumen aparezca Supervivencia: No para todos los demás menos para uno)
así si aguanta...