FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

Juan Santa Bárbara

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ene 2015
Armemos grupo en Whatsapp, es la forma más fácil para armar las partidas.

Prueben a ver si ya aparezco.

Juanchoromulusht en Steam

GosTphELT

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ene 2007
Armemos grupo en Whatsapp, es la forma más fácil para armar las partidas.

Prueben a ver si ya aparezco.

Juanchoromulusht en Steam

Pues hermano si tiene el número de varios de aquí ármelo en whatsapp y me agrega porque me da mamera ponerme a agregar número :p.

Quien se apunta para desempolvar las armas hoy? Quien dijo un todos vs cuartas?

InmortalJLML

LANero Músico
Lanero VIP
Se unió
1 Dic 2006
Yo con ganas, pero paso, hasta que no mejore la conexión de Internet donde resido.

PD: No perdonen a Cuartas, es un crack literal.

Juan Santa Bárbara

Lanero Reconocido
Se unió
23 Ene 2015
Pues hermano si tiene el número de varios de aquí ármelo en whatsapp y me agrega porque me da mamera ponerme a agregar número :p.

Quien se apunta para desempolvar las armas hoy? Quien dijo un todos vs cuartas?
Hágale, hoy en la noche armamos una partida a ver si el man es tan pro como dicen.

The Max

Que Locura (12)
Se unió
22 Nov 2007
Bueno, será acostumbrarme a las hotkeys del de Steam, las cuáles son muy diferentes al original...xD

Aunque eso se puede configurar, pero me da pereza, avisan si sí lo van a armar.

cuartas

Lanero Reconocido
Se unió
3 Sep 2014
Yo podría jugar, pero ojalá que seleccionen el paquete de expansiones para poder jugar con las nuevas civs

cuartas

Lanero Reconocido
Se unió
3 Sep 2014
Eso no importa, sin los DLC puede jugar pero se le "banean" por decir así una civilizaciones, como 5

cuartas

Lanero Reconocido
Se unió
3 Sep 2014
Venga, anunciemos con bastante anticipación pa que nos vaya como la primera vez que jugamos 6, avisando faltando una hora díficil que todos lean, yo apenas leí recién

GosTphELT

Lanero Reconocido
Se unió
13 Ene 2007
Yo creeria que los fines de semana (Sabado) tipo 8-9pm es un buen horario para unas partidas...
A mi en realidad me queda más fácil entre semana, habrán los que les quede más fácil el fin de semana, creo que mientras se pueda cuadrar no hay problema realmente sobre cuando se pueda jugar. El todo es cuadrar y con algo de tiempo o quizá por medios más inmediatos como WhatsApp como propuso ya otro lanero.