FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

La verdad es que jugar el jueguito con claves es charrito, una que otra vez de puro desparche aguanta... Pero no hay como meterse a jugar en un mapa gigantesco contra 7 oponentes y verse de las gü**as pa' poder ganar sin hacer trampa (... y arrasando con todos y cada uno de los oponentes, hasta que a lo último en el resumen aparezca Supervivencia: No para todos los demás menos para uno)


Has hecho eso en que dificultad??? Maxima???
 
P'QUE SEPAN YO SOLO HE UZADO LA CLAVE AEGIS QUE ES PARA QUE TODO SE CONSTRULLA DE UNA, ADEMAS CUANDO UNO PONE ESA CLAVE LOS CONTRINCANTES TAMBIEN LA OBTIENEN.
 
Ja ja ja ja !!!

Si ven este man se las sabe TODAS !!!!
Eso si es un duro para jugar al Age .....
Gracias por las claves Master Arsham :chino: vos sos como mi sensei !!!

Ahh y te sugiero que uses todas las claves a ver si aprendes a jugar bien y nos digas a ver si te funcionan....no vaya a a ser que nos equivoquemos !!!
 
Texto Originalmente Escrito por arsham
P'QUE SEPAN YO SOLO HE UZADO LA CLAVE AEGIS QUE ES PARA QUE TODO SE CONSTRULLA DE UNA, ADEMAS CUANDO UNO PONE ESA CLAVE LOS CONTRINCANTES TAMBIEN LA OBTIENEN.

Recontra lol :p :p
este man cuantos años tendra?
 
mnaranjo le va la madre si llega a escribir otra vez ******************das como: "te sugiero que uses todas las claves a ver si aprendes a jugar bien" grandicimo CAPULLO, ROSCON.
 
dame por favor la clave que me sirva para ganarles a todos mis contrincantes sin importar civilización, ni mapa, y sin que se den cuenta que estoy haciendo trampa.
 
Texto Originalmente Escrito por swoko
dame por favor la clave que me sirva para ganarles a todos mis contrincantes sin importar civilización, ni mapa, y sin que se den cuenta que estoy haciendo trampa.

:s ¿si existiera la usarias? ..
 
NO !!!
A mi me dá miedo ...del "Master AOK Arsham" ...además ese juego es nuevo ......yo ni lo conocía !!!! ;)
JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA ......
 
Lo cierto es que asi uno juegue con 7 oponentes y en dificultad maxima y en un mapa gigantesco el computador no tiene inteligencia ni estrategia y lo peor es que los oponentes manejados por la CPU mueren solos despues de un rato.

Sin embargo en cuanto es uno de los mejores juegos que existen para LAN parties
 
Lex para eso de que se ueren los oponentes ya hay un "parche" lo puedes buscar en alguna pagina de algun clan o en ensemble studios ....O si no ....pues de seguro "Master AOK Arsham" te puede ayudar .... ;)
 

Los últimos temas