FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

JanØz

Lanero Reconocido
26 Abr 2002
242
Quien manda en Age Of Empires II Expansion The Conquerors

Veamos, quienes de Los LANeros juegan en conquerors y que tal lo hacen.

Aqui pueden decir quienes lo juegan, donde y si desean como lo hacen.

Si alguien necesita los archivos para que Gaming Zone los deje jugar, solo digalo.

ahi nos hablamos:barba:
 
  • Me gusta
Reacciones: ramirestercero
bueno j4n0z, si keres te acepto el reto en age
diga pa cuando.
Hoy jueves no puedo por ke hoy es el concierto de Gaetano Parisio, tonces no puedo.
el viernes en la noche puede ser, o el sabado
ya pude actualizar mi age a la version 1.0c
=)
 
Pero son los mejores, por que hay que sacar lo mejor de la estrategia para poder ser el vencedor.

Esa es la intencion, ser el mejor en la dominacion de los Imperios.
 
Pero sabes Sir_Argos, no es asi que es un camello conseguir ese cracksito de V1.0c, yo siempre me demore como media hora, pero valio la pena por que siempre es bueno que lo acepten a uno en la Gaming zone sin ningun problema.

En pocas palabras muy bien que te lo hayas conseguido.
 
Mejo, si quiere jugar con gente bien tesa escribale a Nicolas que es el subcampeon de Age de GC, ese man tiene cable y es de veras un jugador excepcional
 
Quien manda en Age Of Empires II Expansion The Conquerors

Sabe quien manda? cualquiera que sepa haccer soldados!!!!! llega uno manda 2 millones de soldados brutos contra 500 que sepan estrategia, y yo le doy que? 2 minutos o menos pa que caigan todos.

LOL! EL juego mas malo del mundo.

Si eso es estrategia, entonces Quake es un RPG
 
Yo creo que la cosa no es tampoco como la pinta enigma, que son RTS lo son. He visto impotente como masacran mis ejércitos de hasta 7.000 soldados vs. 2.000 no más por no saberlos manejar. Es que la estrategia no es jugar a lo q3 (salir matar a alguien y recargar vida y seguir), en la estrategia se basa en saber manejar tu ejercito y los recursos que te dan.
 
Si Enigma cree q AoE no tiene estrategia yo le consigo quien le puede dar la ventaja q quiera y masacrarlo a punta de ESTRATEGIA!!!!, o si no jueguese Stracraft con los Solid, esa gente se conoce tan bien el juego q no los asusta la cantidad si no la CALIDAD del ataque enemigo... Cuando uno no juega con alguien q sepa jugar cree q ganar es muy faci pero es diferente pasar el torneo de Unreal a ganarle al Guardian!!!, (haciendo la nalogía), y no porq sus armas peguen más duro, sino porq la sabe usar, apuntar, administrar, y la practica hace al Guar... Maestro
 
A mi me ha pasado, nunca entiendo por qué mis soldados pelean menos que los de mis rivales.... hace tiempo me retire de eso, simplemente no es lo mio.....
 
Guardian es un maestro no lo niego, pero guardian es teso simplemente porque el man YO NO SE COMO **** es tan agil, el esta aca y de un momento a otro detras de vos.

En realidad yo cuando me concentro y aplico mis estrategias de Quake al UT es cuando medio me doy con guardian, pero yo pierdo la concentracion muy facil, asi para conmigo en QUake jugando con Killer, me va bien mientras estoy concentrado.

A mi los FPS Quake y UT me parecen de demasiada estrategia, y a los que no(Como unnilhexium) entonces ahi tienen la razon porque les va mal, Quake no es salir y disparar y recargar, HAY DEMASIADAS COSAS EN CUESTION!.

Juego de ROL medio bacano, DIABLO II.

Pero AOE? YO SOY AMANTE DE MICROSOFT, PERO ALLA VOY Y ME RECIBEN CON AOE GRATIS Y ME PASO A LINSOX!"
 
listo reto a enigma para la proxima lan en AOE2 excpansion
vamos a ver si con mandar 20000000000000 millones de soldados brutos contra 222220 millones bien entrenados de los mios es capaz de derrotarme
aque no se mide
 
jajaja, estos manes peliando por esas pendejadas, pues claro ke el ke no sepa nada de estrategia en AOE, Q3 o UT o cualkier juego le va muy mal, hasta jugando Mario si un no sabe como engañar a los enemigos no es capaz nunca de rescatar a esa pinche princesa.

Suertes :pc2:
 
aque no se mide >>>>>>> tenes razon, que me lleve el diablo donde vuelva a instalar ese juego tan re malo.

Juaaaaaaaaa disque en trategia en mario, mi estrategia es corra como el viento, llegue rapídito. jajajaja yo no cojia
ni balitas, ni que capita, ni que grandesito, naaa llegue rapido mijo,y esquive todo.
 
Esa estuvo buenisima, pero la estrategia de todas formas las vas a necesitar Enigma, aunque lo niegue en algun momento la ultiliza.

Pero el acote estuvo bueno.

Es bueno ver en la proxima LAN quien se da bueno en AOE2.

Ahi veremos
 
Pues yo si quien es que manda aquí en Colombia, es un pelado, se llama Diego Riveros, y pues fué el campeón del torneo ese chandoso de Gaming Culture, yo pues lo había visto jugar en pantalla gigante y tuve la oportunidada de jugar con el, pero lo digo, cuando lo ví utilizar y ese teclado y ese mouse quedé sin palabrás..., ese loco mueve más el mouse y el teclado que si jugara Q3 o UT, impresionante, y no se diga la estratégia que utiliza, si lo arrazan y le queda 1 aldeano y recursos para hacer un centro urbano el man no la perdona...

Toca que un día tal vez tengan la oportunidad de jugar con ese loco, claro que después de ver jugar a ese man quedé sin ganas de jugar AOE, más bien le apuesto al Mitology que se ve que va a ser muy bueno.
 
aoe2 , solia jugar komo los dioses, pero ahora no se. De hecho ha pasado tanto tiempo sin jugar, komo desde ke en zone pusieron proteccion, jeje. kuando me llego el konkeros lo jugue pero no tuve muchas opciones komo multijugador por lo mismo, jeje. Sin embargo kreo ke puedo echarme una `partidita,jeje.
En cuanto a Guardian he oido ke es muy bueno jugando Q3. es una lastima ke ese juego no me guste mucho, pero si juega UT, kisiera jugar kon el. Ya sabes hast ano ver no kreer, jeje.
Komo sea si keres juagr Aoe konkeros, tafkle@hotmail.com, jeje. el parche para jugar en zone???? me interesa.
By Tafkle.
 
Originalmente colocado por neo
Pues yo si quien es que manda aquí en Colombia, es un pelado, se llama Diego Riveros, y pues fué el campeón del torneo ese chandoso de Gaming Culture, yo pues lo había visto jugar en pantalla gigante y tuve la oportunidada de jugar con el, pero lo digo, cuando lo ví utilizar y ese teclado y ese mouse quedé sin palabrás..., ese loco mueve más el mouse y el teclado que si jugara Q3 o UT, impresionante, y no se diga la estratégia que utiliza, si lo arrazan y le queda 1 aldeano y recursos para hacer un centro urbano el man no la perdona...

Toca que un día tal vez tengan la oportunidad de jugar con ese loco, claro que después de ver jugar a ese man quedé sin ganas de jugar AOE, más bien le apuesto al Mitology que se ve que va a ser muy bueno.

Pa que pero Neo tiene razón, yo lo vi emplear el teclado jugando y el chino es impresionante, posee una coordinación estupenda y sabe emplear muy bien la estrategia.... y eso lo demostró en el final del torneo....
 
hay que ver si lo hace tambien como ustedes dicen, si en realidad lo es seria bueno jugar una partidita.

si el man es bueno, hay que jugarle bien duro.

y aplicar todas las marañas conocidas.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas