FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

En cuanto a ti takfle, seria buena la partida, un dia de estos cuadramos para meternos a la zona o cuadrar para jugar en LAN, a ver como sos en el jueguito.

ahi veremos
 
Originalmente colocado por j4n0z
hay que ver si lo hace tambien como ustedes dicen, si en realidad lo es seria bueno jugar una partidita.

si el man es bueno, hay que jugarle bien duro.

y aplicar todas las marañas conocidas.

Creame mejo que lo es, si quiere juegue con el por red..... o con otro de los chicos que se llama Millos, ese man pasa conectado a la zona de AOE
 
Guardian, no se ke es hl7, pero me suena si es para jugar, eso si ke no sea por internet por ke konexion me deja morir, jeje. Ke tal una lan? Tengo par amigos ke tambien juegan UT. No mas diga pa kuando.
Jnoz lo da lan esta de pelos, asi ke igualment ediga pa kuando, jeje, o zone, kien eres en zone, jeje.
Millos, si alguno lo konoce ke me lo presnete, jeje. Estuve en zone y no lo enkontre.
 
opppssss. he pasado los dos ultimos dias en zone jugando AOE konkeros...
he ganado la mayoria d emis batallas, pero rekonozko ke hay manes ke me ganan. Asi ke tendre ke praktikar mas. Si alguien kiere entrenarme kon gusto loacepto.
Espero verlos pronto.
 
No mejo es que esos manes que juegan el la Zone son unas vacas, ellos juegan a punta de hacking y eso a mi no me trama, pero de todas formas es un lugar bueno para armar partidas con gente de otras ciudades y que no utilicen esa clase de vainas.

miremos a ver si nos encontramos un dia de estos creamos un host con pasguord y nos damos chancla.

piensenlo.
 
Hey!!!
estos manes si critican al pobre zone yo ya llevo jugado como 6 meses y ya se quienes son hackers y todo eso (porque ya me lo han echo) pa la gente que conosca a Zone, los hackers estan en los rated rooms porque hay es donde le cuentan los puntos a uno y entre mas ganadas mas puntos y mas fama, por eso hackean, de resto si juegan en otros rooms no les hacen nada.
hay que dejar esa paranoia de los hackers, en zone es donde uno aprende a jugar AOC



____________________
AZUL_BOROMIRg :loco:
 
CL Enigma, si no sabe plz no opine, porque si usted manda dos millones de soldados de la primera era contra 800k paladines los paladines lo dejan comiendo... por ejemplo si usted empieza jugando en la era post imperial y manda 800 paladines conrta 500 alabarderos los alabarderos le parten la $@&* porque hay que tener un poquito de logica, unos manes con chuzoz de 2metros y medio de largo contra caballeria pesada ganan los manes de lo chuzozs no?? Cualquiera con dos dedos de frente es capaz de ver esas diferencias, pero por ejemplo (mi estrategia favorita) si usted esta escaso de oro puede mandar una carnada a un ejercito grande, salir corriendo a su base que esta llena de torres de bombardeo y de homenaje con un puñado de soldados lo matan sobrado, por eso son de estrategia... asi que por favor asi como yo no me pongo a hablar mal de Q3 o UT porque no se de eso entonces simplemente digo que no comparto la paion por ese tipo de juegos y ya... me sorprende viniendo de un cL...
 
Cualquiera con dos dedos de frente es capaz de ver esas diferencias

Uffffffff, cacheteada y que tales, suave, suave.


Pero esa estrategia esta critica, por que si el otro no es tan guev..... el se va con catapultas y vuelve la torres chicuca, o si el man tiene a los koreanos coje esas torres con las zorras y lleve, por que esas vainas pa el alcance estan solas.

Mi estrategia Rulz, cuando juguemos la conoceran.
 
original de lanero_AOC
pero por ejemplo (mi estrategia favorita) si usted esta escaso de oro puede mandar una carnada a un ejercito grande, salir corriendo a su base que esta llena de torres de bombardeo y de homenaje
no mejo es pura estrategia de novato aprendiendo en nivel facil y con todas las tecnologias, mejor utilice claves y no kedas tan mal.

Se te nota que vos sos de los que ves hacer alguna cosa a la comoputadora contra vos y ahi mismo la imitas, no men esas vainas hay que cranearselas pa tener un nivel bueno, por que si sigue en ese camino va terminar siendo Bonus en las LAN.

PD. Hermanito es bobada que vaya subiendo a otro nivel, ya es hora que suba siquiera a nivel moderado, por eso jugando en nivel REfacil no hace nada.
 
Hey!!!
segun mi experiencia en AOC en zone se que unos de los mejores jugadores son CFC_ALMYGTHLY (algo asi), CFC_MATAMARRANOS, DIRTY_LATIN, BTL_MASTER......................................AZUL_BOROMIRg (jejeje) entre otros,
no mentiras pero para mas informacionn metanse a http://www.clancfc.2ya.com y hay un torneo colombianos de todas las ciudades y pueden ver una lista donde dicen que estan los mejores jugadores. hay que esperar a que termine a ver quien es pues el teso de la materia. :evil2:
 
que pena, pero yo juago AOC en Hardest, y esa estrategia bien usada no es cualquier marikda... Creame que he ganado MUCHAS partidas de AOK en zone, y no contra cualquier idiota... Solo juguemos, que a mi no se me arruga... Obviamente no voy a dejar la vainas asi y ya, yo obviamente protejo mis torre sy hago mis cositas... espere a que estemos en vacas y me pegue una buena practicada que hace rato que no me la pego... pero fresco, cuando quiera un 1v1.... Lo que si me la monta son los jijuemadres godos... de resto es facilito, pero esto de los godos ya me lo estoy estudiando....
 
listo reto a enigma para la proxima lan en AOE2 excpansion
vamos a ver si con mandar 20000000000000 millones de soldados brutos contra 222220 millones bien entrenados de los mios es capaz de derrotarme
aque no se mide

JUAAAAAAA no, es que ya, me imagino a 22222 solados Underianos, JUAAAAAAAAAA disque bien entrenados, minimo todos a lo taliban, llegan llenos de granadas, matan 2 0 3 mios mas o menos y el tambien se muere, Listo under 2millones quedan faltando!

GANE!
 
Si men, si quiere ganarle a KaØs tiene que haber jugado bastantico con su pueblo, por que si empieza a cambiar de pueblo cada dos dias no hace nada, la cosa es que tiene que acostumbrarse a el que elija y sabersele todas las mañas, tanto como cuanto oro gasta en cada cosa, y que tal le rinden los recursos, en resumidas cuentas tiene que saber de todo lo del pueblo.

Un consejo, inventese varias estrategias nuevecitas, por que eso con una o dos tampoco le rinde.

Muchachos, estamos hable y hable, pero nada que decimos cuando vamos a juegar, hablen a ver que hacemos pues, a mi me parece bien que lo hicieramos para el fin de semana entrante el 21, ya ustedes deciden a ver que opinan.

La vuelta es que yo no he practicado ni pito, por que la vaina academica esta brava, pero si cuadran algo de una me pongo a regimen.
 
yo no tengo problema para jugar este fin de semana (ya estoy en vacaciones)
ya una vez lo dije mi casa esta disponible para jugar solo se tienen ke konseguir unas cuantas mesas, el consentrador, y un monitor de sobra. Si les da suño no hay problema pero creo ke el sueño es lo de menos (jeje).
 

Los últimos temas