FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

pues que pena, pero ya he ganado contra dos persas en Hardest, pero insisto, esos godos si que me la pueden montar... No se porque!!! Y usualmente juego con los españoles...
 
yo quiero aprender a jugar AOEC.
solo he jugado AOE2, y eso que a medias por que me netretengo jugando con el com[cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje][cuida tu lenguaje]dor. :reir:
 
Cual zone, yo si sigo en mi opinion que los mejores juegos se hacen es en LAN.

Entonces que, nadie se le apunta para la LAN, o es que todavia no tienen nivel para venir, tranquilos que aqui les enseñamos.
Aqui hacemos una escuelita de estrategias y truquitos para jugar.
 
Si por internet a menos que se tenga Fibra optica, satelital o DSL el lag es impresionante... Afortunadamente yo tengo fibra optica y juego bastante por internet pero cuando juego con alguien que usa modem auqnue el lag no es mucho si es bastante notable en comparacion con juegos con otros servicios de banda ancha... Yo soy de Bogota y no puedo ir todavia a Medellin pues tengo que habilitar unas materias, pero cuando vaya cuadramos una jugada.... mientras tanto cuando quiera por Inet
 
Si hermanito, no entiende que la internet apesta para jugar a menos que tengamos esa vaina, pero NO la tenemos, no lo dude que si la tuviesemos de una.

Que pesar, todos hablan y hablan, pero cuando se hablan de LAN no se vuelve a sentir absolutamente a nadie.

Lastima
 
bueno, jeje he vuelto.
lanero_aoc kuando kiera jugamos por internet. no mas avise.
yotengo modem pero no importa se puede jugar bien, no entiendo a estos manes ke diske el lag y eso. si el lag es komo de 1 segundo, jeje y toma ese segundo komo la ventaja ke te doy.
no mentira ya he bajado el nivel de konkeros pero no importa igual nos divertiremos. ponme en tu msn tafkle@hotmail.com
by tafkle
 
Sucks la Zone!!!

Nooooooooooo, la zone Sucks, Sucks:cool:
Esa vaina produce cansancio:cansado:
da sueño:dormir:
y produce pereza y ganas de botar la tapa:confused:
 
Y estos manes siguen empeñados en jugar en la internet, esa vaina es super aburridora, uno tiene que tener como minimo fibra optica, no men aprovechen ustedes mientras que pueden, por que lo que soy yo cuando tenga un buen ancho de banda no me aguanta el p%#&%//&#.

Cuando quieran los de medellin, despues de la HL7 me avisan y nos pegamos una LANeada bien buena. Aunque por el momento despues de la HL7, estare pensando en el juego de Paint Ball que pensamos organizar en medellin.

Si quieren saber mas esta en General.
 
Hey!!!!
pero es para los que quieren jugar por internet eso no se necesita cablemodem, si no queres jugar por internet no jugues y no es por zone sino por ip, yo nose que fue lo que te paso en zone que le tenes tanto miedo:wow:
 
Bueno, ya saben que juego Age en el Zone y tambien nos podemos encontrar en el messenger. Mis, datos son:
ZONE: AZUL_ARAGORN_t
MSN: Aragorn_IV@msn.com
Contactenme pa que juguemos, ha y si hacen una lan no duden en invitarme.
Nos vemos, Suerte!!!
 
Primero que todo concentrador es con C no con S Lx~KaØs ....

Donde obtengo los archivos pa jugar en GameZone necesito volver a entrenar AOC ...
 

Los últimos temas