FORO OFICIAL: Age Of Empires 2

o sino te los podes conseguir me decis y yo te los paso.

Huy hace rato que no entraba a LANeros, ya me habia acostumbrado a no postear, bueno, en lo que les pueda ayudar para que jueguen age me dicen.

Aunque lo confieso, lo que estoy jugando ultimamente en cuando a RTS es Warcraft 3.

Cuando quieran nos damos una laneada, ya consegui concentrador y puedo jugar cuando quiera.
 
Metanse a la page de mi clan y unan a los miembros a su zone friends. Mi clan rulez en AOC. Está Diego Riveros CFC_AlquimiZta, Oliver Tolosa CFC_Matamarranos, Camilo Gonzalez CFC_Milloz y yo Nicolás Gómez CFC_Almighty.

Podemos jugar por zone o por ip, si necesitan patch 1.0c y *************** se los pasamos aunque no es necesario *************** si juegan con nosotros que tenemos uno de CD for all.
 
a llego almighty con su super clan!!!!!!!
jeje no mentitas bienvenido a laneros y me imagino que ya sabes quien soy, cuando quiera jugamos, pa que me mates
 
Hola xD

Aqui estoy Otra ves yo jejeje Metance a el zone para que juguemos :D y cascarlos a si como como casque a boromir lol no mentiras seria muy bueno tener mas gamers colombianos y ahora mas que como que el gamingculture va a revivir otraves para que participemos en los torneos :D Soy BTL_MASTER_ De medellin algunos me conocen y con respecto al mejor jugador de colombia su nick es BTL_Buddha_ De medellin tambien jeje Si le gano en el torneo a CFC_Alquimizta "diego" Es que medellin Rlz :p
 
Medellin AoC

24 24 y mas 24 quien de medellin juega el AoC , si alguien se atreve arretarme solo digamelo tengo mucha experiencia con el AOC soy 17++ de RATED me pueden encontrar en el zone con este nuevo nick OK!! , estoy conectado casi todo el dia mas que todo en la NOCHE y miremos quien es el mejor jugador del AOC de medellin y luego de colombia , ojala hicieran un buen torneo del AOC ....
 
Yo soy bueno pero nunca e jugado en la game zone pero si he estado en lanes y e dado pelas o sino que lo diga difepahu
p.d. estoy algo fuera de forma pero en una semana estare en forma
 
Yo nesesito el update de Conquerors, el AOE 2 pelado si me sirve por que tengo el EXE crakeado, pero el The Conquerors no me sirve, no le hice el update por que luego me pide cd.. si me pueden mandar la solucion listo.
 
That's the spirit Neo "train with the best or lose like the rest"

o como decia un man ahi "mess with the best and lose like the rest"

HF
yo me les mediria pero me da pena la pela q' me meterian tonces otro dia sera
 
Soy De venezuela yo no hablo mucho solo denme sus nick los agrego a zone friend y cuando los vea conectado en zone los reto dicen por hay que perro que ladra jamas muerde .. con esto no quiero ofender a nadien solo es mi forma de pensar espero respuesta ..
 
Pues pa saber kien manda en el AOC, no hay ke pensar en los campeones de hace 2 años.... busquen en el zone y ya!!!

zf: SUD_JaRa_MAC

No soy muy gueno pero ahi estoy
 

Los últimos temas