::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

huy ese nuevo age se vé una bacanisimo ! ya era hora que lo sacaran ya que desde el mitology los fanaticos de este juego ya estabamos pidiendo una continuacion
 
El problema es que aun nadie sabe cuando sale con certeza... por ahora se espera que salga para este año... pero Ensemble no a querido asegurar cuando sale....
 
ayer no mas vi la noticia por ahi en la web, ke ***************a, ya era hora, vamos a ver con ke salen.
 
Huy no veo la hora de que salga, al parecer en cuanto a graficas este se va a llevar de los cachos a todos los juegos de su genero.
 
almenos ya se conoce, la trama y alguasn imagenes, yo creo que el juego va a salir a finales del 2005, pq es que es un juego bastante complicado y no pueden salir con un chorro de babas...asi que a esperar y buscar betas..o algo
 
HEY LANERO... LES CUENTO... TUBE INFORMANDOME DE LA QESTION... Y EL JUEGO SALE PARA LA SEGUNDA MITAD DEL 2005... ENSAMBLE DICE Q LOS DETALLES GRAFIKOS VAN A SER DE LUJO... ES DECIR... VIENE CON TODOS LOS EFECTOS MAS PASADOS... REALIDAD PURA... EFECTOS DE FISICA... ETC... PERO VA A ESTAR DE LUJO... SOLO ESPERO Q LLEGUE PRONTO A COLOMBIA... ESO SI... CREO Q A MI ME TOCARÁ CAMBIAR DE PC... PUES Q SE HACE... = ME TOKA CAMBIARLO... AHI LES DEJO PARA Q LEAN...
http://www.ensemblestudios.com/
 
Uy que excelente noticia ya para este año, apenas quedan unos mesesitos para que salga, eso sí, a mi también me va a tocar cambiar de cacharro.
 
ta q esas imagenes tan locasas,, .........incluso superaron a las imagenes de el c&c:generals q era mi juego favorito hasta q vi esas imagenes.......pero creo q todo el mundo va tener q cambiar sus carcachas de computadora por q eso ni en una radeon x800
 
hay J O D E R!!!!!!! que mejora en los graficos!!!! creo que será el proximo juego de estategia que llegue a jugar, jamas he jugado estrategia solo Age of Empires Gold para Pocket PC que vendria a ser el AOE 1 de PC jajaj pero ufffff este se ve BRUTAL!.