::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

si fuera el desvio que normalmente hace el agua, seria un desvio muy leve, pero es que hay el desvio es de mas de 90 grados...digo yo, no se mucho de eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
uff ese juego va estar buenisimo parace que va tener un avanze de 500 años en eras imaginese el avanze tecnologico se cree que empieza con la invasion española en america y terminaria mas o menos en el fin de la primera guerra mundial.
 
Por lo que lei, el juego va ha estar super bueno; si antes me trasnochaba jugando, cuando salga me voy a quedar es todo el dia. Ojala salga rapido, pero por el momento a actualizar el pc
 
Espero que no solo sean graficos deslumbrantes sino que tambien la jugabilidad se de lo mejor.

Ahora si tengo algo porque esperar.
 
Hola, segun leo estan anciosos como yo por la llegada del Empires III, se ve re***************a! no creo que los requerimientos sean como pa comprar pc nueva (Claro que si tenes una 586 ve ahorrando) lo que si veo es que si tiene 128 de ram ahi si actualizenla por lo menos a 512 y hasta se podria cambiar la tarjeta de video no mas! mi pc es un 933mhz con 384 de mem tengo instalado el xp junto con le mythology y corre bien, graficos estupendos, entonces esperemos a ver que se trae este nuevo age 3 de todos modos le voy a meter mas mem. La primera vez que conoci el empires fue la version 2 en demo que traia el cd del win me, lo instale a las 9 am y eran las 4 de la mañana de un domingo y no paraba de jugar! de alhi me compre los dos empires (san andresiados) y desde entonces sigo a la espectativa de este lanzamiento. ojala y no traiga las fallitas que suelen traer los productos microsoft.
 
yo vi en emule que aprarecia elarchivoparadescargarlo hasta baje el *************** pero el programa en si no baja alguien sabe como bajarlo
 
Sharky dijo:
yo vi en emule que aprarecia elarchivoparadescargarlo hasta baje el *************** pero el programa en si no baja alguien sabe como bajarlo

Pues no creo que se pueda bajar, ni siquiera a salido o si??? De todas formas espero que no pida mucho computador.
 
Sharky dijo:
Como Aumento El Karma???

Hazles creer que eres querido buena gente, dales karma a bastante gente asi hayan dicho cualquier huevonada con un buen mensaje anexo bien estimulante: "eres un genio", "Impresionante, sin palabras", etc ... entonces ellos buscaran la forma de devolvertelo para quedar a paz y hay ganas bastante.

Alternativamente vete a un foro de super amigos, gente diciendose lo preciosos que son entre si, hay se gana karma a la lata.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
El_Rulas dijo:
Hazles creer que eres querido buena gente, dales karma a bastante gente asi hayan dicho cualquier huevonada con un buen mensaje anexo bien estimulante: "eres un genio", "Impresionante, sin palabras", etc ... entonces ellos buscaran la forma de devolvertelo para quedar a paz y hay ganas bastante.

Alternativamente vete a un foro de super amigos, gente diciendose lo preciosos que son entre si, hay se gana karma a la lata.


Ya, si decia, pero estos como consiguen tanto Karma :p pues de esa manera es muy rapido. aunque yo prefiero ganarlos por aportes verdaderos :)
 
wnuken dijo:
Ya, si decia, pero estos como consiguen tanto Karma :p pues de esa manera es muy rapido. aunque yo prefiero ganarlos por aportes verdaderos :)
YA! esto es Age 3, No de karma, disculpa mi enfado pero ya hay otros temas de eso...

:bandido: por ares intente bajar el age 3 pero se bajo fue el konkerors hiceotrointento y bajo el empire earth... jajajaja, que vainas no?
 
pues ya yo baje el *************** aunque no lo he abierto falta ver que no sea el *************** de otra version de empires.
y en emule solo llevo el 2.1% del AOE3 que puse a bajar

y en cuanto al karma prefiero ganarmelo a lo bien
 
Yo me espero un tiempo para bajarlo, pues por el auge hay mucho fake, asi que no quiero terminar bajando algo que no quiero.
 
wnuken dijo:
Yo me espero un tiempo para bajarlo, pues por el auge hay mucho fake, asi que no quiero terminar bajando algo que no quiero.
si hay muchois fakes... aca hay muchos idi.otas que creen que ya llevan el 90 % descargado.. :p :p :p y me lo presumen :p :p :p
 
chacom dijo:
ya que son tan pilos, me podrìan colaborar con una direcciòn para bajar *************** de The Conquerors

Edit
----- En esta direccion esta, solo es cuestion de escribir el nombre del programa o juego en cuestion, elegir el buscador y listo ahi aparece, si no aparece no existe. -----

www.astalavista.com :p
 

Los últimos temas