::: FORO OFICIAL: Age Of Empires 3 :::

No consigo el *************** para The conqueros, me lo podrian pasar la direccion para descaargarlo
 
a ver a ver, depues de unos dias sin revisar este foro reviso mi correo y me encuentro con esto(que supongo edito el Admin.
mymail dijo:
Sharky ha respondido a un tema del cual te encuentras suscrito, titulado - Por Fin Age Of Empires 3 - en el foro Estrategia de LANeros.com.
Aquí está el mensaje que ha sido colocado:
***************
IDIOTA SU MADRE HASTA DONDE YO SE CADA QUIEN ES LIBRE DE HACER LO QUE SE LE DE LA GANA Y AQUI ESTAMOS PARA COLABORAR Y CORREGIR A LAS BUENAS NO ESTAMOS PARA PRESUMIR.
en que momento estoy nombrando a algun lanero? En que momento me esta colaborando algo?. y si no habian entendido/leido mi post me referia a los fakes de AOE3,aca hay unos tipos que me vienen a presumir que lo jugaran muy pronto. Alguno de ustedes me ha presumido algo?. y por favor no creo que algun lanero este emocionado por tener el 90% descargado de emule del AOE3, cuando este sale despues de septiembre de este a%o(y si estas emocionado pues desemocionate por que es un co.chi.no fake). y si le vino el saco, pues pobre. yo al menos me se esperar como cuando anunciaron HL(meses de sufrimiento). y como dice diego F. de Cevallos ¨a mi la mentadas de madre se me resbalan¨ :p :p :p :p :p
 
creo que no aguantare las ganas, ojala que cuando salga ya tenga un nuevo pc, para jugarlo y que realizemos torneos en lina, se me hace agua la boca
 
ojala no se ***************n la jugabilidad de el age 3, y que siga la linea de "estrategia" ya que depronto agregandole cosas las embarren...o depronto lo mejoren???
 
Alfredo_kun dijo:
ojala no se ***************n la jugabilidad de el age 3, y que siga la linea de "estrategia" ya que depronto agregandole cosas las embarren...o depronto lo mejoren???

Si, es cierto, hasta ahora la serie de los Age me ha parecido excelente. En ciertos casos se tiran una buena serie con un juego que nada que ver con los anteriores. Espero que este no sea el caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
que tal es la expancion de roma ese no lo he jugado, ya probe la era de los reyes y esta full.
diganme si vale la pena descargar la expancion de roma
 
yo la cambie hace poco, pero voy a tener que sacar todos los otros juegos.... parece que va a ser bastante grande el juegico
 
no se si ya saben pero en Argentina ya saliio el age of empires 3, =DDDDD, y dentro de dos dias es mi cumpleaños, jejeje...

no se si ya lo sabian porque empece leyendo la primera pagina y ya estaba medio aburrido, abri la segunda, lei un cuarto y pase repentinamente a la sexta y lei el ultimo mensaje y les respondi. un saludo a todos, chau. (dentro de un rato me hago una firma).
 
giobe_23 dijo:
no se si ya saben pero en Argentina ya saliio el age of empires 3, =DDDDD, y dentro de dos dias es mi cumpleaños, jejeje...

no se si ya lo sabian porque empece leyendo la primera pagina y ya estaba medio aburrido, abri la segunda, lei un cuarto y pase repentinamente a la sexta y lei el ultimo mensaje y les respondi. un saludo a todos, chau. (dentro de un rato me hago una firma).

Pues que raro, yo tenía entendido que salía el 1 de Noviembre de este año según GameSpot:
http://www.gamespot.com/pc/strategy/ageofempiresiii/index.html

Y según la página oficial sale en la segunda mitad de este año:
http://www.ensemblestudios.com/MoreInfo.htm
 
Que maquina ira a necesitar este juego. Ojala no sea muy exigente porque si no tocara seguir jugando conqueros y mito o ir a Netplayers.
 
giobe_23 dijo:
no se si ya saben pero en Argentina ya saliio el age of empires 3, =DDDDD, y dentro de dos dias es mi cumpleaños, jejeje...

no se si ya lo sabian porque empece leyendo la primera pagina y ya estaba medio aburrido, abri la segunda, lei un cuarto y pase repentinamente a la sexta y lei el ultimo mensaje y les respondi. un saludo a todos, chau. (dentro de un rato me hago una firma).

LOL!! age 3 sale en Junio. Presiento que la tarjeta que requerira necesitara soporte para pixel shadder al igual que empire earth 2. Maldita g-force mx 4000!!! :muerto:
 
pues les comento.. que ya salio por fin un video mostrando lo que habiamos visto en solo Screenshots.... salio ahora en el E3 esta es la URL...

http://gametrailers.com/gamepage.php?id=1821


se ve espectacular.... ojala salga pronto.. no creo que alcance para Junio.. porque segun decian salia hasta finales de este año.. recuerdo el Mythology que se demoraron como un año solo ajustandolo para que corriera en maquinas normalitas :muerto:
 
Se ve muy bacano. Que hay de cierto que salía el 1 de junio de este año, pero eso sería dónde??? Y cuando llega a Colombia??? Espero que cumpla las expectativas de todos.
 
lo q espero de este age es un mayor realizmo en cuanto a los combtes........tipo q los soldados de infanteria nezeciten un capitan....derepente un soldado con mayor experiencia, o una unidasd de caballeria,.........ha verdad y ojala tenga eso de el aumento de rango como los c&c.......

por lo q e leido en la pagina las unidades de artilleria van a tener n papel muy iportante, asi q adios a los soldados q rodeaban los edificios........

ha y en cuanto al video e comoprobado la utilidad de los cañones q hacen volar a los soldados :muerto: :muerto: :-p .,.....y si se fijan las estelas de humo de las armas son lo mejor q he visto hasta ahora......pero no tiene mucho juego de sombras , a mi parecer pedira una radeon 9000 minimo ...... :calma:
 
La imagenes son impresionantes, estuve buscando los requerimientos que exige este juego y todavia no se sabe nada. si alguien sabe que lo postee, y la fecha de publicacion es un misterio, unos dicen que en junio otros que en noviembre en fin ...

Por lo pronto disfruten con las imagenes, ya se me hace agua la boca. :confused:


Age3Screenshot2-1600.jpg


age-of-empires-iii-20050105094736799.jpg


Age3Screenshot1-1600.jpg


Age3Screenshot0-1600.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas