FORO OFICIAL: Age of Mythology: Titans

omarvercetti

Lanero Reconocido
12 Jun 2007
600
Este tema lo hago con el fin de unir todos los temas creados y no respondidos en cuanto a como jugar AOM TITANS mediante hamachi, espero que con esto aclaren sus dudas.

TUTORIAL HAMACHI Y AOM TITANS

Lo primero que debemos tener para jugar en red AOM TITANS a través de hamachi es tener actualizado al último parche del AOM NORMAL, que lo pueden encontrar en la siguiente ruta:

http://www.meristation.com/v3/des_parches.php?id=2627&pic=PC&idj=89

Lo bajan y lo ejecutan, después bajan el parche de la expansión o sea la de TITANS, acá:

http://www.meristation.com/v3/des_parches.php?id=2628&pic=PC&idj=4408

que lo actualiza a la versión 1.03, que todas las personas deben tener para poder jugar sin problemas en red.

Ya teniendo eso procedemos a bajar el HAMACHI:

http://logmein-hamachi.softonic.com/descargar

el hamachi de por si viene en español y cuando por primera vez lo usas trae el mismo un tutorial con todos los pasos a hacer, así que no creo que se pierdan ahí, ahora si pasamos a la parte primordial de el turtorial, cuando estamos conectados a internet y entramos al Age of Mythology y nos vamos a multiplayer y lan nos aparece la conexión de area local y no la de hamachi que es la que nos interesa,

101-00-2.jpg


Para ello hacemos estos sencillos pasos:

Vamos a Inicio – Conectar a – Mostrar todas las conexiones

Nos aparece lo siguiente:

conex.jpg


Después vamos a la conexión de área local, damos clic derecho sobre ella y la desactivamos,

conex2.jpg


abrimos el Age of Mythology TItans Expansion, nos vamos a multijugador después LAN/Direct IP, ponemos nuestro apodo y nos vamos a Anfitrión o HOST para los que lo tengan en Ingles, ahí nos fijamos arriba a la izquierda que la IP que aparezca coincida con nuestra IP del hamachi, si es así quiere decir que hicimos todos los pasos bien,

ip.jpg


Damos en nuestro teclado ALT + TAB para volver a Windows pero sin salirnos del juego, y hacemos lo mismo con la conexión de área local pero esta vez la habilitamos, nos conectamos a internet y cuadramos mediante ha machi la partida y a jugar!

Bueno eso es todo espero haberme hecho entender, cualquier duda acerca del tema no duden en preguntar, que estaré para responderlas.

A continuación dejaré algunas redes de hamachi para aom titans para que los nuevos puedan unirse y empezar a jugar:

LANEROS_AOM pass: 123
LANEROS_AOM2 pass: 123
LANEROS_AOM3 pass: 123
LANEROS_AOM4
(Por favor solo ingrensen a una red, no a todas porque se llena muy rapido)
Y así sucesivamente iré creando las redes en número ascendente por si se llegasen a llenar.
 
Su guía parece estar bien elaborada, pero recuerde aclarar que para abrir el juego y actualizarlo sin CDs originales, deben descargar el LOAder y NO usar C.r:A,c K. El que deben usar se encuentra en www.gamecopyworld.com.
 
???

Pues yo tengo los discos originales y juego en la ESO y todo pero igual prefiero el loader porque andar metiendo esos CDs es una mamera, así que no me parece tan ilegal, es simplemente para facilitar un poco las cosas a la hora d jugar.
 
Ayuda

Hola a todos, necesito de su ayuda

Un parcero y yo hemos leido y cumplido a cabalidad los pasos del tutorial de omarvercetti para jugar con hamachi, pero simplemente no nos funciona :(:enojado: y no sabemos que hacer...

Tenemos ambos juegos actualizados y todo (incluyendo ya saben) para la version 1.03 del titans y aun asi no podemos jugar :muerto:

alguien nos podria ayudar??
 
no puedo jugar el titans con el hamachi

pues que es lo que no le sale bien??
hola tengo el titans instalado es pirata el juego, pero no puedo jugarlo ya q cuando desconecto la red de area local me aprece en el ip 0.0.0.0 y ya he jugado asi el myholgy (sin nigun parche) y no me habia pasado eso, luego es instalo el parche del titans y me dice q ponga el cd y ya no se que hacer para abrir el juego q hago para corregir esto
 
hola tengo el titans instalado es pirata el juego, pero no puedo jugarlo ya q cuando desconecto la red de area local me aprece en el ip 0.0.0.0 y ya he jugado asi el myholgy (sin nigun parche) y no me habia pasado eso, luego es instalo el parche del titans y me dice q ponga el cd y ya no se que hacer para abrir el juego q hago para corregir esto


Si leyera lo que los demás ya han escrito se daría cuenta de que lo que necesita es el AomXNoCDLoader.exe. Búsquelo que con ese es que se jeuga al Titans.
 
Hola Viejos Necesito Un Favor Tengo El Cd De Instalacion De Titans Pero No Tengo El Serial O La Clave Del Programa .. Si Alguien Me Poudiera Facilitar Una Clave Un Serial Cualqeuir Cosa Para Poder Continuar Con La Instalacion Por Favor Gracioas
 
Hola Viejos Necesito Un Favor Tengo El Cd De Instalacion De Titans Pero No Tengo El Serial O La Clave Del Programa .. Si Alguien Me Poudiera Facilitar Una Clave Un Serial Cualqeuir Cosa Para Poder Continuar Con La Instalacion Por Favor Gracioas

pues en laneros esta prohibido dar seriales y tales, pero busca en google que ahi encuentras.
 
Hola a todos solo vengoa invitarlos ala seminueva comunidad hispana de age of mythology y su expansion Titans,donde particpan los mejores hispanos y demas players del aot-aom que juegan en linea en el portal oficial Emsemble Studios online(ESO) y otrros tantos hechan partidas en Lan.

en fin aqui encontraran descargas,articulos,replays(partidas grabadas)etc y lo mas importante convivir con otros jugadores de mythology:)

la comunidad se llama Agora Hispano
http://www.agorahispano.com/

sean bienvenidos de antemano,se las recomiendo mucho,pues aprenderas hacerse masters en el juego,saludos
 
Es a fuerza tenerlo actualizado y sin crak para poder jugar por hamachi...porq hace tiempo jugue con un amigo sin actualizar y con crak y funciono bien
 
Hola a todos solo vengoa invitarlos ala seminueva comunidad hispana de age of mythology y su expansion Titans,donde particpan los mejores hispanos y demas players del aot-aom que juegan en linea en el portal oficial Emsemble Studios online(ESO) y otrros tantos hechan partidas en Lan.

en fin aqui encontraran descargas,articulos,replays(partidas grabadas)etc y lo mas importante convivir con otros jugadores de mythology:)

la comunidad se llama Agora Hispano
http://www.agorahispano.com/

sean bienvenidos de antemano,se las recomiendo mucho,pues aprenderas hacerse masters en el juego,saludos

oe muy buena la pagina, gracias por la recomendación.
 
se que esta pregunta no es apta para este foro pero los juegos java cuando los postean respetan derechos de author????porque esta prohibiodo dar seriales???
 
se que esta pregunta no es apta para este foro pero los juegos java cuando los postean respetan derechos de author????porque esta prohibiodo dar seriales???
ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO!!NO SE CUAL ES EL PROBLEMA!!! PERO ALLA ESTA COMUNIDAD!!


jamusic66
ESTA NO ES PIRATA!!! ES DE MI AOM:TITANS ORIGINAL!! QUIERO VER QUE VAN HACER!!!
T2HB2-G4PK6-MQPDR-CTYPQ-64JK6

ENJOY!

ESTO
 
hola buenas soy nuevo en esto de hamachi y quiero saber como jugar con un amigo aom titans, el tutorial de arriva me sirvio pero me quede estancado en el paso donde dice desavilitar tu red local ya la desavilite pero dice metete al juego tambien ya lo hice y dice que te metas en la ip etc. igual tambien lo hice pero donde dice fijate que tu ip sea igual que la del hamachi es que hiciste todo bien pero yo hice todo bien pero nada mi ip es 0.0.0.0 en aom titans y despues avilite mi red local y nada asi se quedo ayuda porfavor y gracias
 
Última edición:

Los últimos temas