FORO OFICIAL: Age of Mythology: Titans

bueno ps yo ya instale el juego, baje la actualizacion y el no cd, estoy bajando por torrent la expansion pa seguir con el resto

pero en este momento cuando lo intento en LAN no aparece nadie, y en conectarse via internet, dice q hubo un error y no se pudo iniciar sesión, alguien me puede ayudar con esto, mi mail es juliandavid347@gmail.com y juliandavid-347@hotmail.com de verdad es urgente, me encanta AOM

ahhh me acuerdo el link de esa pag q dieron mas arriba no me funciona

gracias

y un problemas mas todas las redes q uds dan para jugar parecen estar llenas o eso es lo q me dice hamichi porfa ayudenme...... quiero jugar onlineeeee
 
Hola, hice todo como lo dicen ahi pero hay un problema... despues que hice las 2 actualizaciones me dice que debo insertar los CDs para poder jugar, es necesario insertar los CDs ajuro cuando se juega en red? porque resulta que quiero jugar con un primo pero el lo instalo con mi mismo CD y como es pirata no es necesario jugarlo con el CD insertado... no me acuerdo donde lei que debia descargar un archivo llamado nocdloader.exe pero no lo consigo por ningun lado y tampoco se en cual carpeta meterlo o algo... por favor necesito su ayuda urgente, ya estoy cansado de jugar contra mi mismo -.- quiero jugar con personas realess!!!!!

PD: gracias benjamin por tu ayuda ^^
 
una preguntita... hace un rato ya quise jugar con unos amigos a travez de internet, pero no podemos conectarnos de ninguna forma... con mis hnos en mi casa (lan) podemos tranquilamente, pero con gente de afuera no podemos... porq puede ser? ya probe con direct ip y todo
 
Buenas

Una pregunta. Es que escuché que había 2 trucos que no he podido encontrar, uno es para invocar un dragón, y el otro para invocar una esfinge. Saben si estos trucos existen de verdad, y si existen, los conocen ???


Gracias. Suerte !!!
 
wenas juego por el ESO directamente mi nick es xrax063 me agregan como amigo y jugamos!!! mmm tengo puntaje de 1600 por un error del juego (nunk guarda mis estadisticas!!!) bno hay se ven arriba RA!
 
Buenas

Una pregunta. Es que escuché que había 2 trucos que no he podido encontrar, uno es para invocar un dragón, y el otro para invocar una esfinge. Saben si estos trucos existen de verdad, y si existen, los conocen ???


Gracias. Suerte !!!


mmm de hecho si existen pero no son trucos, el dragon es el nidogg y la esfinge es una criatura mitica normal de los egipcios de la diosa menor basstet!!! mmm, el truco que si he visto si quieres es el del oso laser! suerte!!!
 
buenas tengo un problema ayudenme please, cuando piden las 2 actualisaciones depsuesd me sale que inserte el cd y yo no lo tengo por que yo lo descargaue de ela res, el fin es nesesesario hacer esa actualisacion quie te peide el cd? por esa no la hise y caundo pongo una addres ejemplo. unirme a 5.33.234.123 me sale disuqe no te peudes unir a esta propocion pruba con otra no se por q mi msn es andres13_x@hotmail.com ayudanme pls porfavor
 
Hola gente
bueno mi problema esq tengo actualizado el juego pq me lo dice al actualizar . la tengo a 1.03 pero a la hora de loggeraar me dice q hay una version superior pero no existe.. cual es el problemA??
Gracias de antemano
 
Hola si alguien podria ayudarme se los agradezco, instalamos el age pirata y tambien el titans el chavo que me lo vendio me dijo que si podia jugarse en red domestica pero solo pudimos jugar age pero no el titans.. sucede que hacemos una red domestica y el age si lee la direccion ip que generamos pero cuando abrimos el titans la direccion ip que aparece es 0000 ... no nos interesa jugar en internet solo en red local.. gracias... mi correo es damiancontodo@hotmail.com
progress.gif
 
Aqui mi server para los que quieran jugar el the titans por hamachi: Aom T.T Server Pro //pass:123

Tambien juego age 2 y otros, Consulten.

Salud2¡¡¡
 
Juego age of mythology con aviones, submarinos etc...

Hola foreron,

Sabeis cual es la edicion en la que Age of Mythology se juega con aviones, submarinos, y acaba en el futuro.

Juge una vez, pero no me acuerdo que edicion era, si la gold edition y titan expandition.

Por favor ayudarme que me encantaba ese juego.

Mi correo sergiobusot@hotmail.com

Cordiales aludos.
 
Hola edito porque con la union de mensajes la pregunta que respondí ya quedó aclarada.

Así que agradesco la explicacion del primer mensaje. Es muy grafica y se entiende bien.
 
sres, alguien sabe si va a salir age of mythology 2? ojo y no estoy hablando de la expansion... les agradeceria cualquier informacion
 

Los últimos temas