.:: FORO OFICIAL: Apex Legends ::.

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 180133
  • Fecha de inicio
M

Miembro eliminado 180133

Guest
361875


LA NUEVA EVOLUCIÓN DEL GÉNERO BATTLE ROYALE
Demuéstrales de qué estás hecho en Apex Legends, un juego de Battle Royale gratuito donde combatientes de toda La Frontera
forman equipos para luchar por gloria, fama y fortuna.​


Respawn Entertainment lanzó el pasado lunes, por sorpresa, Apex Legends, un nuevo Battle Royale ambientado en el universo Titanfall.
Tendencias siempre ha habido muchas en el mundo de los videojuegos. Sin embargo, la que actualmente se encuentra en pleno apogeo es la del Battle Royale, género surgido a inicios de la década pero que no tomó fuerza sino hasta años recientes con juegos como PUBG o Fortnite. Que éste haya adquirido repentina aceptación se debe en buena medida a su formato que consiguió acoplarse tanto al estilo de juego de los usuarios como de los propios estudios, quienes hallaron en éste una nueva alternativa para conseguir recursos con los cuales solventar los de por sí costosos procesos de desarrollo.

361877

En la actualidad, todos daban por hecho que Respawn se encontraba trabajando arduamente en un tercer juego de Titanfall y en Star Wars: Jedi Fallen Order. Por ello y cuando nos revelaron Apex Legends, nos sorprendimos mucho al saber que el talentoso equipo contaba no sólo con un proyecto adicional, sino con uno que además se encontraba prácticamente listo para ser lanzado y que, además, abordaba un género que sigue siendo relativamente nuevo. Es decir, sabemos del enorme talento que tiene la desarolladora, pero jamás nos imaginamos que fueran capaces de trabajar tan rápido en juegos tan ambiciosos.

Pero, ¿qué es Apex Legends? Básicamente se trata de un Battle Royale cooperativo por escuadrones (de tres integrantes) y con perspectiva FPS que se sitúa en el mismo universo de Titanfall; más específicamente, 30 años en el futuro de la segunda entrega y a las afueras del mundo en el cual se desarrollaron las campañas de los títulos previos. No obstante y aunque comparte un mismo cosmos que la franquicia estrella de Respawn, éste se considera como un spin-off enfocado enteramente en la jugabilidad, al que se le ha restado peso narrativo y en el que podemos tomar el control de diversos personajes (ocho de inicio), cada uno con diferentes personalidades, diseños, habilidades y contextos.

 
  • Me gusta
Reacciones: Drenk y JulianD
Hola compañeros, tengo una pregunta para ustedes. Tengo una GTX 1060 de 6GB en mi PC, y solamente cuando estoy jugando Apex Legends la grafica se va al 99% de uso, lo cual no me ocurre con ningun otro juego. A alguien mas le ha pasado esto? Saben de alguna solución?

Gracias
 
Hola compañeros, tengo una pregunta para ustedes. Tengo una GTX 1060 de 6GB en mi PC, y solamente cuando estoy jugando Apex Legends la grafica se va al 99% de uso, lo cual no me ocurre con ningun otro juego. A alguien mas le ha pasado esto? Saben de alguna solución?

Gracias
¿Y qué otros juegos son los que no usan al 99% la vCard? Un uso así es completamente normal en un juego moderno, a menos que tenga algún cuello de botella con el procesador. Igual me parece que el juego no está tan bien optimizado y requiere una máquina medianamente decente para jugarlo con calidad alta.
 
¿Y qué otros juegos son los que no usan al 99% la vCard? Un uso así es completamente normal en un juego moderno, a menos que tenga algún cuello de botella con el procesador. Igual me parece que el juego no está tan bien optimizado y requiere una máquina medianamente decente para jugarlo con calidad alta.

Por ejemplo RE2, no se come toda la GPU. tengo un 2600x y 16 de ram. No se que cuello de botella genere.
 
Hola compañeros, tengo una pregunta para ustedes. Tengo una GTX 1060 de 6GB en mi PC, y solamente cuando estoy jugando Apex Legends la grafica se va al 99% de uso, lo cual no me ocurre con ningun otro juego. A alguien mas le ha pasado esto? Saben de alguna solución?

Gracias
que procesador?
 
coja una devotion con el turbocargador y reparta plomo a todos. :)

hablando enserio la mejor forma es caer en zonas de alto nivel , donde cae mucha gente, mucha practica y asi cuando se de cuenta ya tiene una muy buena punteria
jajajajajajaja.....eso lo hago pero con la spitfire...de cerca uso peacekeeper