.:: FORO OFICIAL: Apex Legends ::.

  • Iniciador del tema Miembro eliminado 180133
  • Fecha de inicio
alguno que aconseje para mejorar el AIM? como la relación del campo de visión y la sensibilidad del ratón? la verdad no he podido con este juego; no paso de ha mucho de 4 kills por partida y muy malo en el uno con uno; un saludo!
 
alguno que aconseje para mejorar el AIM? como la relación del campo de visión y la sensibilidad del ratón? la verdad no he podido con este juego; no paso de ha mucho de 4 kills por partida y muy malo en el uno con uno; un saludo!

yo he encontrado varios tutoriales por ahi, la verdad es q a mi me va mejor dentro de edificios, cuando estoy afuera no logro apuntar bien asi q trato de estar en espacios cerrados y asi me va mejor.

estoy probando ahora mismo jugar con una sensibilidad mas baja y 800dpi, tengo la sensibilidad por debajo de 3 y me he sentido mejor.
Tambien he visto que es bueno desabilitad el mouse acceleration en windows para poder apuntar mejor.
 
Gente me gusta el juego, pero soy muy malo.
Me gustaría saber si recomiendan algún programa externo para mejorar el aim.
Recomiendan algún tipo de alfombrilla?
Gracias.
 
  • LOL
Reacciones: MrJeric
Gente me gusta el juego, pero soy muy malo.
Me gustaría saber si recomiendan algún programa externo para mejorar el aim.
Recomiendan algún tipo de alfombrilla?
Gracias.
tienes que configurar la sensibilidad.....la que mas me funciona es hacer lo siguiente en el campo de tiro:
1. en el espacio que uses pon el mouse a toda la izquiera.
2. De izq a derecha si alcanzas a mas de 360 grados es porque tu sensibilidad esta muy alta.
3. si de izq a derecha haces un poco menos qie 360 grados tu sensibilidad esta bien.
 
Alguien juega en PS4?

Soy Platino IV jugando con randoms... seria bakano jugar con laneros si alguien sigue activo.... ya llega la nueva temporada.

Agreguen.. ID: Excstazy

PS: Cuando salga en steam probablememente comience a jugar en PC también..
 
Última edición:

Los últimos mensajes

Los últimos temas