[Foro Oficial] Aplicaciones Portables y Utilidades USB

[[ Zoe ]] dijo:
aMSN Portable
PortableaMSN_128px.png

Cliente compatible con Messenger que sirve para poder comunicarte con tus contactos del MSN messenger y Live Messenger. aMSN es la abreviatura de Alvaro´s messenger, el creador del software.
Es como el propio Messenger pero con la diferencia de que lo puedes llevar a cualquier equipo. Incluso te permite colocar tu fotografía y el uso de emoticonos, cosa que otros clones de messenger no tienen.

DESCARGAR

interesante... descargando....
salu2
 
metro dijo:
malogusano, no sólo en los Linux portables...
Yo tengo el uTorrent en el USB. Desde cualqquier windows lo pueo ejecutar!
Claro, pero me explico, ya que en la U cierran puertos ademas de los proxis y cosas asi seria bueno llevar el linux y configurarlo con la red de la U. Se podra? Gracias
 
malogusano dijo:
Claro, pero me explico, ya que en la U cierran puertos ademas de los proxis y cosas asi seria bueno llevar el linux y configurarlo con la red de la U. Se podra? Gracias

Claro que se puede, el problema es conocer la configuracion de la red.
 
aqui va uno...
mas tarde coloco el otro q no se donde lo tengo...
salu2 :)
 

Archivos adjuntos

  • Conoce con exactitud los privilegios de cada PC de tu red.rar
    250.1 KB · Visitas: 131
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Wenas saben no me funciona el --Portable Multi Windows Live Messenger 8.exe-- me dice error

Wenas saben no me funciona el --Portable Multi Windows Live Messenger 8.exe-- me dice error:( :( Si alquien lo tiene que se lo pasen please

Pos si aca alquien tiene --- microsoft office xp portable -- o --microsoft office 2003 portable-- si se pudieran pasar los enlaces les estare muy agradecido
 
Como en LANeros no se apoya la piratería (no lo digo por su nick...) le dejo lo siguiente:

En este vínculo dicen que en el Emule hay una versión en español.

Y aquí al parecer hay alguien que la tiene disponible para descarga directa.
 
PixaMSN 0.61

Si quieres un "messenger" muy liviano, si pasas de emoticonos y otros añadidos y lo que quieres es eficacia y velocidad, échale un vistazo a PixaMSN.

PixaMSN se conecta a la red de MSN Messenger (ahora también Windows Live Messenger), con el estado "Invisible" como inicial, y permite hacer muy poco, sólo lo básico: bloquear, añadir y borrar contactos, y enviar mensajes de texto.

Carece de envío de archivos, tampoco cuenta con emoticonos ni avatares, y ni hablemos ya de incluir videoconferencia. Todo esto no es el propósito de PixaMSN.

Los puntos fuertes de este programa son sin duda el bajísimo consumo de recursos y el hecho de que no requiera instalación, con lo que puede funcionar desde una memoria USB.

FUENTE
 
VLC Media Player Portable 0.8.6b

vlc_portable_small.png

Portable VLC Media Player es la versión “portátil” de VLC, el práctico, completo y eficaz reproductor multimedia gratuito.

¿Y para qué necesito un reproductor portátil? Pues muy sencillo, cada vez hay más dispositivos capaces de almacenar vídeos de gran tamaño (incluso películas enteras), así que porqué no incluir también tu reproductor con ellos para tenerlo todo a mano.

Portable VLC Media Player ofrece gran compatibilidad reproduciendo todo tipo de vídeos (MPEG-1, MPEG-2, MPEG-4, DivX, XviD, WMV), discos DVD y VCD e incluso reproduciendo vídeo bajo demanda (“streaming”).

¡Y ojo! Porque sea un reproductor pensado ‘para ser llevado de aquí para allá’ no lo descartes automáticamente, también es excelente para tenerlo en tu PC de sobremesa.
• Nota acerca de VLC Media Player Portable:
Es muy probable que también funcione bajo Windows 95, 98 y Me aunque no están soportados "oficialmente".
• Para utilizar VLC Media Player Portable necesitas:
Sistema operativo: Win2000/XP

DESCARGAR
 
cex dijo:
Guía para recuperar una memoria usb que es “Inaccesible” desde windows ya sea por no utilizar la opción de “Quitar Hardware con Seguridad” o por algún otro motivo…A mí me paso con mi drive Usb Kingston data travelers de 1 GB que no pude volverlo a su estado original usando las guías comunes.

Aquí te explico como darle vida nuevamente a tu Pendrive Usb,con imágenes y paso a paso de como formatear
162 kb.


portadaaa.jpg


http://**************/files/26176571/Gu_a_para_recuperar_una_memoria_USB_Flash.rar

pass:america

http://tecnonica.ief.st/viewtopic.php?t=1332

http://hddguru.com/

Saludos...