[Foro Oficial] Aplicaciones Portables y Utilidades USB

Alguien conoce alguna utilidad que le agregue mas volumen a un reproductor mp3 ???, es decir, que le vote mas sonido a los audifonos, esque acabo de comprar unos audifonos y por mas que le suba al reproductor y a estos, el sonido es débil y se escuha demasiado ruido exterior, y pues esa no es la idea...
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Alguien conoce alguna utilidad que le agregue mas volumen a un reproductor mp3 ???, es decir, que le vote mas sonido a los audifonos, esque acabo de comprar unos audifonos y por mas que le suba al reproductor y a estos, el sonido es débil y se escuha demasiado ruido exterior, y pues esa no es la idea...

Te recomiendo que compres uno de estos para tener mas poder de audio:

http://tecnonica.ief.st/viewtopic.php?p=6265#6265

Saludos...
 
pues que programa puedo utlizar para mejorar el rendimiento de mi usb marca kingston de 512 mg-----

salu2!!!!!!!
 
Gran Problema Con Las Usb

Hola Hermano Laneros.

No Se Si La Conoces Pero Tengo La Sony Micro Vault Tiny De 512mb Son Del Tamaño De Un Diente Y Fáciles De Portar. La Compre Hace Una Semana Me Imagino Mucho De Ustedes Ya Las Abran Visto O Tendrán En Su Casa.

Mi Problema Es El Siguiente:

Mi Windows Xp Me Reconoce Mi Memoria Usb En La Barra De Reloj Siempre Que La Conecto Me Aparece Activa, Osea Sale El Icono De La Usb Al Lado De La Barra Del Reloj Apenas La Conecto. Pero Cuando Me Voy Para Mi Pc A Buscar La Memoria No Me Aparece Nada Como Si No Exisitiera Como Si Windows No La Reconociera, Pero No Me Manda Error No Me Dice Nada, Mi Windows Esta Bien No Tiene Errores De Sistema Ni Nada. Ya Todo Eso Lo Descarte.

Ya He Probado Con 5 Memorias Ya He Probado Cambiándolas De Puerto Tampoco Son Los Puertos Ni Las Memorias.
No Se Pienso Que Se Desconfifuro Algo Pero Nose Que Es. Alguien Que Le Halla Pasado Mi Caso Me Podra Colaborar.
Les Agradezco Ya Que Trabajo En Un Cafe Internet Y Le Paso Eso A Mi Servidor .
 

Archivos adjuntos

  • microvaulttiny.jpg
    microvaulttiny.jpg
    197 KB · Visitas: 100
omartinez dijo:
Hola, en unos post anteriores decia algo sobre si se podia colocar la usb como memoria ram , eso es posible?

Mucgas gracias,

Saludos,

Omar, las memorias usb pueden ser usadas en vista para acelerar el acceso a los datos del sistema emulando una memoria ram pero con tecnología flash; a esto se le llama ReadyBoost que permite al sistema de Windows vista usar espacio en una memoria flash para al macenar datos temporales que usa con frecuencia en lugar de tomarlos del disco duro: esto mejora el rendimiento del computador; el problema es que no todas las memorias tienen esta tecnología: necesitan ser de gran capacidad y bastante veloces.
Ya aquí hay en laneros hay foros dedicados a hablar al respecto!!
Salu2
 
aqui dejo esta utilidad

Este antivirus se instala en tu usb y pesa menos que una canción smiley
Te elimina virus que pueden venir en algunos de tus archivos

Te protege de Virus, Trajanos, Malware, Etc.
Completamente independiente de tu antivirus
Elimina el programa dañino sin dejar rastro de el
Agrega un indicador de seguridad a tu dispositivo USB
Posibilidad de realizar un escaneo Online al virus detectado
Posibilidad de enviar muestras a laboratorios antivirales
Escaneador de archivos sospechosos
No necesita actualizaciones
Totalmente en tu idioma
Es muy ligero
Agradable interfaz grafica
Instalador portable ademas de que ya viene con su sistema Guardian que es para Pc
Citar
http://**************/files/43920509/mxone.rar
 
PODRIAN PASARME ALGUNOS ICONOS PARA QUE SE LO PONGA A MI USB

QUE ESTEN PADRES PORFA.....................................................................
 
edgardaniel dijo:
PODRIAN PASARME ALGUNOS ICONOS PARA QUE SE LO PONGA A MI USB

QUE ESTEN PADRES PORFA.....................................................................
¿de qué tipo? qué clase de imágen quieres ponerle a tu usb?
 
Pues la verdad amigo es quemira cuantos iconos tengo... más de 300Mb! así que sería muy difícil pasarte los más elegantes por aquí... en verdad todos están muy buenos y con altas resoluciones.
Lo que puedo hacer es orientarte: puedes buscar los siguientes packs de íconos que están super:
  1. Cristal XP icons
  2. Shining Z-Pack
  3. Windows VISTA icons
  4. XP The Icons iCandy junior
  5. MAC STYLE
Solo deja que san google haga lo suyo y tú mismo eliges los que más te gusten :p
 
Thanks....

Jh® dijo:
Pues la verdad amigo es quemira cuantos iconos tengo... más de 300Mb! así que sería muy difícil pasarte los más elegantes por aquí... en verdad todos están muy buenos y con altas resoluciones.
Lo que puedo hacer es orientarte: puedes buscar los siguientes packs de íconos que están super:
  1. Cristal XP icons
  2. Shining Z-Pack
  3. Windows VISTA icons
  4. XP The Icons iCandy junior
  5. MAC STYLE
Solo deja que san google haga lo suyo y tú mismo eliges los que más te gusten :p


ok muchas gracias por la ayuda.............................
 
Soy nuevo en esto pero quisiera saber como instalar un Mini sistema operativo
en mi memoria Flash

me podrian pasar un link o donde puedo descargar el manual y el archivo????????????
 
edgardaniel dijo:
Soy nuevo en esto pero quisiera saber como instalar un Mini sistema operativo
en mi memoria Flash

me podrian pasar un link o donde puedo descargar el manual y el archivo????????????



BUENO ACA TE DOY UN LINK ES LA PAGINA OFICIAL DE APLICACIONEES PORTABLES Y TAMBIEN TE DICE COMO INSTALAR UN SISTEMA MAC CON TU USB, EN OTRAS PARTES SALE LINUX PERO TE LA DEBO SEGUIRE INVESTIGANDO ACA ESTA:

http://portableapps.com/suite
http://appsportables.blogspot.com/

ACA ENCUENTRA UN PACK DE APLICACIONES PORTABLES Y CREEME A MIS AMIGOS QUE SON TECNICOS DE SISTEMAS LES HA GUSTADO LA IDEA DE APLICACIONES PORTABLES PARA USB. DISFRUTA DE LA INTERNET. JEJEJEJEJEJE.
 
«KC» HeNsE dijo:
aqui dejo esta utilidad

Este antivirus se instala en tu usb y pesa menos que una canción smiley
Te elimina virus que pueden venir en algunos de tus archivos

Te protege de Virus, Trajanos, Malware, Etc.
Completamente independiente de tu antivirus
Elimina el programa dañino sin dejar rastro de el
Agrega un indicador de seguridad a tu dispositivo USB
Posibilidad de realizar un escaneo Online al virus detectado
Posibilidad de enviar muestras a laboratorios antivirales
Escaneador de archivos sospechosos
No necesita actualizaciones
Totalmente en tu idioma
Es muy ligero
Agradable interfaz grafica
Instalador portable ademas de que ya viene con su sistema Guardian que es para Pc
Citar
http://**************/files/43920509/mxone.rar



GRACIAS LANERO POR ESTE ANTIVIRUS PARA USB NO PESA NADA Y ES EFECTIVO, EN SI EL LO QUE HACE CUANDO ESCANEA ES QUE TE BUSCA CUALQUIER ARCHIVO .EXE PORQUE YO TENGO MUCHAS APLICACIONES PORTABLES Y TODAS ME LAS RECONOCE COMO AMENAZA Y ME DA LA OPCION QUE YO QUIERA ELIMINAR O OMITIR.


ES QUE LL QUE PASA ES QUE LOS TROJANOS QUE SE ALOJAN EN NUESTRAS USB SON .EXE Y SE OCULTAN Y NOSOSTROS POR ESO NO LOS VEMOS Y ESTE ANTIVIRUS DETECTA CUALQUIER .EXE QUE ESTE EN LA MEMORIA POR ESO NO NECESITA ACTULIZARCE ES BASICA Y CONSISO.
 

Los últimos temas