[Foro Oficial] Aplicaciones Portables y Utilidades USB

Actualizando:

Periodic Table 12mb
Tabla Periodica de los elementos quimicos

Autoruns 1mb
Autoruns muestra los procesos q' se ejecutan cuando inicias un pc

Device info 692Kb
Enumera todos los drivers en tu máquina, como el fabricante y la versión. Este programa requiere las derechas del administrador para trabajar correctamente.

Sistem Information for Windows
SIW muestra detallada informasion sobre tu sistema, por ejemplo motherboard, BIOS, CPU, dispositivos, memoria, video, drivers, puertos, impresoras etc.

CamStudio 2.0 8mb
CamStudio puede grabar toda la actividad en pantalla y audio en tu computadora y crear archivos video de AVI, después los convierte en los archivos (SWF) que usan a su productor incorporado de SWF. Tambien puedes incorporar subtitulos y notas a tus videos.

Firefox Portable V2.0
Navegador Mozilla firefox en su version 2.0
http://**************/files/12665672/Nero.Portable.Edition.exe
 
Download in SanDisk

hola q buen foro¡¡¡, queria preguntarles si conocen alguna aplicacion para mi USB SanDisk 512 M que me permita bajar musica y videos sin instalarla en la PC (que corra en ella), para aporvechar conexiones como LAN etc...

Muchas Gracias
 
AlcaRick dijo:
hola q buen foro¡¡¡, queria preguntarles si conocen alguna aplicacion para mi USB SanDisk 512 M que me permita bajar musica y videos sin instalarla en la PC (que corra en ella), para aporvechar conexiones como LAN etc...

Muchas Gracias
Aqui encuentra lo q' estas buscando: Aplicaciones Portables
Pregunta por lo q' no veas..!!
 
Excelente el CamStudio y el PortableNERO (Pero ya no se puede bajar de rapidshare, supongo que debe tener derechos de disitribución)
 
SanDisk - Autorun

Hola q buen foro¡¡¡.

Quería preguntarles si conocen alguna aplicación para mi USB SanDisk 512 M que me permita elaborar menús autorun perzonalizables (q no sea APO Usb Autoron pues lo instale y ni se aspavienta) para q cuando meta mi USB en cualquier computador me permita ubicar rápidamente carpetas así como ejecutar algunas de mis aplicaciones portables.

Muchas Gracias
 
AlcaRick no se si esto sea lo q' buscas..

AutoStart V1.0.0
AutoStart creates an icon in the system tray for each USB memory stick attached to the system. The right-click context menu allows you to perform various related functions (explore, search, eject) conveniently. A single left-click on the icon launches the default application specified in the "shell" parameter of AUTORUN.INF. AutoStart comes with a rudimentary launcher that is functional if you have a small number of applications stored on your memory stick. It can also be made to work with a portable launcher like PStart.

http://xpt.nl/downloads

Aqui podras encontrar algo de informacion q' te sirva: http://portableapps.com/node/3168
 
El link del portable eMule ya no está disponible. Estuve buscando en google y todos apuntan a la misma dirección excepto una que estaba en mega upload (pero no hay puertos disponibles para colombia)
Por favor alguien que lo vuelva a subir.
Gracias
 
yo uso el emule normal
Lo tiro en una carpeta y listo
cuando arranca y la letra de unidad cambia, el automáticamente usa los sub-directorios del directorio donde arrancó.
 
Pero yo necesito el portable porque en mi laptop no puedo instalar software no avalado por la corporación. Así que necesito ejecutarlo desde memoria
 
.: SN :. HHCastan dijo:
Pero yo necesito el portable porque en mi laptop no puedo instalar software no avalado por la corporación. Así que necesito ejecutarlo desde memoria
Esta noche te lo subo, lo tengo en el pc de la casa... y tambien revizé media internet y no encuentro un link valido...
 
Ome el normal, descomprimido en una carpeta de la emoria USB, em funciona coo portable, NO INSTALO NADA EN EL EQUIPO, sólo se descomprime en la memoria, y funciona de maravilla!
 
Nueva actualización:

EmulePlus portable
Gestor de descargas p2p

Emule 0.46c*
Gestor de descargas p2p
*0.46c lo instalas en una carpeta temporal, cambias las opciones archivos entrantes y archivos salientes en la pestaña directorios y queda funcionando

Portable Internet Download Manager v5.08 Build 7 Final Multilenguaje 2.31M
Gestor de descargas rápido y compatible con multitud de navegadores, en versión portable.

Portable Gogo Explorer v3.06.6789 1.53M
Completo navegador con interesantes opciones y que consume pocos recursos.

FlashGet Portable v1.81 Multilenguaje 1.56M
Versión 'para llevar' del impresionante gestor de descargas

Mozilla Firefox Portable v2.0.0.1 (es-ES) 5.85M
Navegador web

Portable Ashampoo Music Studio 3.10 3.96M
Edita, convierte, graba, repara y graba música

Nero 6.6.1.4

Nero v7.2.0.3b Portable

Nero permite incluso grabar CD-ROMs con sectores defectuosos. Múltiples opciones como la posibilidad de grabar CDs de audio directamente de ficheros MP3, crear tus carátulas, crear VCD y SVCD, estadísticas, etc..

Dreamweaver 8 Portable
Dreamweaver 8 es la herramienta de desarrollo Web líder del mercado y permite a sus usuarios diseñar, desarrollar y mantener de forma eficaz sitios y aplicaciones Web basados en normas.



..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
metro dijo:
Ome el normal, descomprimido en una carpeta de la emoria USB, em funciona coo portable, NO INSTALO NADA EN EL EQUIPO, sólo se descomprime en la memoria, y funciona de maravilla!

OK. Déjame intentar y te comento. Gracias
 

Los últimos temas