[Foro Oficial] Aplicaciones Portables y Utilidades USB

Hola señores tengo esta memoria kingmax usb de 1gb como ven la foto es la mas pequeña del mund y aprueba de agua resulta que estoy decepcionado de tooodas las formas de ella menos en el tamaño :) bien la compre con el fin de usar el ready boost del vista pero cuando la puse taraaan sorpresa la memoria no sirve apra eso ok pasable dije almenos tengo 1gb movible pss baaasura saben k el vista de marca a la velocidad k apsan los datos resulta k la memoria recibe igual k el internet a 40kbps y 60 oigan k ****************** estaba pasando el oficce y no pasaba de 60kbp oigan eso es como si lo estuviera bajando o algo asi :( ok la pase tenia una rabia ok lo olvide pues inbestigando a fondo la tenia puesta en el conector usb k trae el case y recorde k no son 2.0 la puse en el de atras y igual dije ****************** tiene k estar maala la cambiare mentira es k la memoria cuando es 2 3 4 5 6 7 hasta 8 archivos a la vez pasan a 2 o 3mbps pero si son muchos archivos como no se intente pasar una carpeta llena de imagenes de 200 y 300 kb cada una y apsaron leeeeeeeentas es k cuando le pasas muchos datos a la vez se pone pesada y lenta cuando es de 2 3 4 5 6 7 8 o de 1 en 1 no s epone elnta pasan rapido oigan eso creen k haya algun prog para optimizarla o no se...
saludos
 

Archivos adjuntos

  • 8.jpg
    8.jpg
    59.5 KB · Visitas: 131
PortableApps Suite Standard 1.0

3_Menu.jpg


PortableApps Suite contiene todo lo que puedes necesitar llevarte contigo en tu memoria USB.

Tiene navegador (Portable Firefox), cliente de correo electrónico (Portable thunderbird), suite ofimática (Portable OpenOffice.org), procesador de textos (Portable AbiWord), calendario y gestor de tareas (Portable Sunbird), editor web (Portable NVU), cliente FTP (Portable FileZilla) y hasta tiene cliente de mensajería instantánea (Portable Gaim).

Tiene de todo, no requiere instalación, y te lo podrás llevar a cualquier parte.

FUENTE
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
|| Zoe || dijo:
PortableApps Suite Standard 1.0

3_Menu.jpg


PortableApps Suite contiene todo lo que puedes necesitar llevarte contigo en tu memoria USB.

Tiene navegador (Portable Firefox), cliente de correo electrónico (Portable thunderbird), suite ofimática (Portable OpenOffice.org), procesador de textos (Portable AbiWord), calendario y gestor de tareas (Portable Sunbird), editor web (Portable NVU), cliente FTP (Portable FileZilla) y hasta tiene cliente de mensajería instantánea (Portable Gaim).

Tiene de todo, no requiere instalación, y te lo podrás llevar a cualquier parte.

FUENTE
tengo una pregunta me he bajado todas esas aplicaciones del link que das y buscando por la misma pagina me he bajado el menu que muestras en la imagen pero como hago para agregarl las aplicaciones al menu ya que me aparece en blanco he probado de todo y no consigo agregar las aplicaciones al menu que esta aqui
 
Esta interesante el foro; y vengo a formular mis primeras preguntas aqui:

1º. Tengo un reproductor mp3 de 1Gb y en un par de ocasiones NO muy seguidas; en plena reproducción (Vía "audifonos" no en el pc) se me ha presentado el "Error 41". Y me toca apagar y volver a prender el mp3 para poder continuar la reproducción. Como evito este error ?

2º. No sé porque mi pc no me permite abrir la unidad E: con un doble click; me sale un mensaje de error q dice "Acceso denegado"; para poder explorar las carpetas me toca en el menu de la ventana de mi pc darle "Carpetas" y ahi si entrar a la unidad E:; quiero saber porque y como solucionarlo.

3º. Si hago click derecho en la unidad E:; los datos arrojados son algo extraños:

attachment.php


:S :\ .
Lo único q puedo ver en las propiedades esque es un disco extraible; de "Sistema de archivos FAT32"
De antemano muchas gracias por la colaboración.
Salu2...
 

Archivos adjuntos

  • Dibujo.JPG
    Dibujo.JPG
    22.2 KB · Visitas: 1,070
Sobre el asunto de acceso denegado, a mi pasaba mucho con ciertas memorias USB que estuvieron infectadas, antes tenia que dar clic derecho encima de memoria y darle abrir... respalde toda la info... y formatie la UBS... ahora con el antivirus KIS no necesito formatear, pues el desinfecta la memoria y reemplaza los archivos dañados.

En otra oportunidad me sucedio lo mismo con una Walkman® MP3 player de Sony y la formatie con windows y me mandaba error de formato.... entonces busque por internet y encontre que la misma MP player tiene para formatiarse.

sonywalkman.jpg


Revisa el manual de tu reproductor mp3, haber si trae para formatearse internamente. Si no busca en su pagina web.

Saludos y espero te sirva de algo.
 
/-(_EdD_)-\ dijo:
tengo una pregunta me he bajado todas esas aplicaciones del link que das y buscando por la misma pagina me he bajado el menu que muestras en la imagen pero como hago para agregarl las aplicaciones al menu ya que me aparece en blanco he probado de todo y no consigo agregar las aplicaciones al menu que esta aqui

Intente bajarlo desde aqui:

http://portableapps-suite.softonic.com/

Saludos...
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Esta interesante el foro; y vengo a formular mis primeras preguntas aqui:

1º. Tengo un reproductor mp3 de 1Gb y en un par de ocasiones NO muy seguidas; en plena reproducción (Vía "audifonos" no en el pc) se me ha presentado el "Error 41". Y me toca apagar y volver a prender el mp3 para poder continuar la reproducción. Como evito este error ?

2º. No sé porque mi pc no me permite abrir la unidad E: con un doble click; me sale un mensaje de error q dice "Acceso denegado"; para poder explorar las carpetas me toca en el menu de la ventana de mi pc darle "Carpetas" y ahi si entrar a la unidad E:; quiero saber porque y como solucionarlo.

3º. Si hago click derecho en la unidad E:; los datos arrojados son algo extraños:

attachment.php


:S :\ .
Lo único q puedo ver en las propiedades esque es un disco extraible; de "Sistema de archivos FAT32"
De antemano muchas gracias por la colaboración.
Salu2...

la respuesta es facil, tienes un virus.. pasa un buen antivirus por tu usb y borra todas la posibles amenazas. si puedes pon otra imagen de lo q' te de el antivirus
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Esta interesante el foro; y vengo a formular mis primeras preguntas aqui:

1º. Tengo un reproductor mp3 de 1Gb y en un par de ocasiones NO muy seguidas; en plena reproducción (Vía "audifonos" no en el pc) se me ha presentado el "Error 41". Y me toca apagar y volver a prender el mp3 para poder continuar la reproducción. Como evito este error ?

2º. No sé porque mi pc no me permite abrir la unidad E: con un doble click; me sale un mensaje de error q dice "Acceso denegado"; para poder explorar las carpetas me toca en el menu de la ventana de mi pc darle "Carpetas" y ahi si entrar a la unidad E:; quiero saber porque y como solucionarlo.

3º. Si hago click derecho en la unidad E:; los datos arrojados son algo extraños:

attachment.php


:S :\ .
Lo único q puedo ver en las propiedades esque es un disco extraible; de "Sistema de archivos FAT32"
De antemano muchas gracias por la colaboración.
Salu2...

Compadre, al parecer tanto su memoria, como su pc estan infectados con el Soundmix.exe o WORM_AGENT.PGV.
No es necesario formatiar nada. En éste post estan los pasos para eliminarlo.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=96284
 
.: SN :. Raséc dijo:
la respuesta es facil, tienes un virus.. pasa un buen antivirus por tu usb y borra todas la posibles amenazas. si puedes pon otra imagen de lo q' te de el antivirus



Ya pase un buen antivirus por mi mp3: Active Virus Shield, los resultados: Ningun archivo encontrado
PDT: Iba a colocar una imágen del análisis pero no sé q le pasa el hp servidor q no me lo permite.

-criXfer- dijo:
Compadre, al parecer tanto su memoria, como su pc estan infectados con el Soundmix.exe o WORM_AGENT.PGV.
No es necesario formatiar nada. En éste post estan los pasos para eliminarlo.
http://www.laneros.com/showthread.php?t=96284

No lo creo; pues en la carpeta System32 de mi pc no existe ni el soundman.exe ni el WORM_AGENT.PGV.
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Esta interesante el foro; y vengo a formular mis primeras preguntas aqui:

1º. Tengo un reproductor mp3 de 1Gb y en un par de ocasiones NO muy seguidas; en plena reproducción (Vía "audifonos" no en el pc) se me ha presentado el "Error 41". Y me toca apagar y volver a prender el mp3 para poder continuar la reproducción. Como evito este error ?

2º. No sé porque mi pc no me permite abrir la unidad E: con un doble click; me sale un mensaje de error q dice "Acceso denegado"; para poder explorar las carpetas me toca en el menu de la ventana de mi pc darle "Carpetas" y ahi si entrar a la unidad E:; quiero saber porque y como solucionarlo.

3º. Si hago click derecho en la unidad E:; los datos arrojados son algo extraños:

attachment.php


:S :\ .
Lo único q puedo ver en las propiedades esque es un disco extraible; de "Sistema de archivos FAT32"
De antemano muchas gracias por la colaboración.
Salu2...

http://www.laneros.com/showpost.php?p=1754838&postcount=144
 
/-(_EdD_)-\ dijo:
de ahi lo baje vienen bastantes aplicaciones pero no el menu tambien me baje el menu pero no se como agregarle las aplicaciones que me baje de ahi http://portableapps-suite.softonic.com/
Existen tres variantes del suite:

1) La completa, que incluye ClamWin (antivirus), Firefox (navegador), Gaim (cliente que nos deja conectarnos a MSN, Yahoo, AIM, etc), OpenOffice (reemplazo del Office), Sudoku (el juego tan popular), Sunbird (calendario), Thunderbird (cliente de mail), y funciona perfecto en un USB de mínimo 512 MB
2) La Lite, que incluye todo lo anterior, menos OpenOffice (pero sí AbiWord, procesador de texto), y entra muy bien en un USB de 256
3) O la versión básica, que sólo incluye el menú, y nos deja personalizar lo que queremos instalar
 
|| Zoe || dijo:
Existen tres variantes del suite:

1) La completa, que incluye ClamWin (antivirus), Firefox (navegador), Gaim (cliente que nos deja conectarnos a MSN, Yahoo, AIM, etc), OpenOffice (reemplazo del Office), Sudoku (el juego tan popular), Sunbird (calendario), Thunderbird (cliente de mail), y funciona perfecto en un USB de mínimo 512 MB
2) La Lite, que incluye todo lo anterior, menos OpenOffice (pero sí AbiWord, procesador de texto), y entra muy bien en un USB de 256
3) O la versión básica, que sólo incluye el menú, y nos deja personalizar lo que queremos instalar
si, si todo eso lo se yo me he bajado la completa y la version base, esta dice que se le pueden añadir elementos al menu pero yo no consigo hacerlo.

Adding Apps to the PortableApps Menu


The PortableApps Menu can automatically add apps in PortableApps Format. Just download the file you'd like to add (like FileZilla Portable, for instance). Then, in PortableApps Menu, click Options - Add a New App - Install and then select the FileZilla Portable .paf.exe file you just downloaded. The PortableApps Menu will automatically install it to the proper location for you.
 
No me quiere aparecer todo lo que escribo y se ha repetido el post te lo dejo en un documento adjunto a ver si me puedes ayudar
 

Los últimos temas