[Foro Oficial] Aplicaciones Portables y Utilidades USB

HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Ya pase un buen antivirus por mi mp3: Active Virus Shield, los resultados: Ningun archivo encontrado
PDT: Iba a colocar una imágen del análisis pero no sé q le pasa el hp servidor q no me lo permite.



No lo creo; pues en la carpeta System32 de mi pc no existe ni el soundman.exe ni el WORM_AGENT.PGV.


Parce, revise en el administrador de tareas, en la pestaña de procesos, buske soundmix.exe, porque en system32 muchas veces no aparece. = si tampoco sale en procesos, está bien raro...:p , saludos.
 
arquezvall2003 dijo:
Solo se pueden agregar nuevas aplicaciones que se descarguen de la web site:

http://portableapps.com/apps

Para este caso descargue la app:

VLC Media Player Portable

Luego lo agregue con PortableApps Suite Standard... se instalo solito el icono en menu.

Ver el archivos adjunto 102890
:p:p:p:p:p:p ehhh mira ya logre hacer que me funcionara parece que era problema de la memoria la formatee y ahora si me agarra los iconos tambien te digo que tu puedes agregar cualquier aplicacion no es necesario que te la descargues del sitio.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
/-(_EdD_)-\ dijo:
:p:p:p:p:p:p ehhh mira ya logre hacer que me funcionara parece que era problema de la memoria la formatee y ahora si me agarra los iconos tambien te digo que tu puedes agregar cualquier aplicacion no es necesario que te la descargues del sitio.

buen dato amigo :p:p:p:p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
arquezvall2003 dijo:
Sobre el asunto de acceso denegado, a mi pasaba mucho con ciertas memorias USB que estuvieron infectadas, antes tenia que dar clic derecho encima de memoria y darle abrir... respalde toda la info... y formatie la UBS... ahora con el antivirus KIS no necesito formatear, pues el desinfecta la memoria y reemplaza los archivos dañados.

En otra oportunidad me sucedio lo mismo con una Walkman® MP3 player de Sony y la formatie con windows y me mandaba error de formato.... entonces busque por internet y encontre que la misma MP player tiene para formatiarse.

sonywalkman.jpg


Revisa el manual de tu reproductor mp3, haber si trae para formatearse internamente. Si no busca en su pagina web.

Saludos y espero te sirva de algo.

Hola q tal.
Pues yo antes podía entrar a las carpetas de mi USB sin ningún inconveniente dandole doble click; pero después mi antivirus encontró la infección autorun.exe q fue o supuestamente fue eliminada y después de encontrar dicha infección; es que me sale lo de acceso denegado y esos carácteres extraños en el menú del click derecho.
Hasta ahora acabó de hacer un scan a mi pc y ACTIVE VIRUS SHIELD (recordemos q es el mismo Kaspersky pero gratuito) pero no me detectó nada, tampoco en la memoria; y acabo de revisar en los procesos del administrador de tareas y no está el famoso soundmix.exe; así q estoy totalmente seguro q mi pc no está infectado con este archivo.
Quiero formatear la memoria; el manual de esta está en inglés y para este idioma soy como flojo; quiero saber si la memoria se puede formatear con un simple click derecho y darle click en "formatear"; o toca hacer un procedimiento mas complejo y especifico
 
Un manual para componer memorias usb daña la pista cero y por otro incombenientes, en este links existen dos metodos totalmente diferentes y con distintos programas:

http://tecnonica.ief.st/viewtopic.php?p=6673#6673

Espero que les sea de gran utilidad...!!!

HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Hola q tal.
Pues yo antes podía entrar a las carpetas de mi USB sin ningún inconveniente dandole doble click; pero después mi antivirus encontró la infección autorun.exe q fue o supuestamente fue eliminada y después de encontrar dicha infección; es que me sale lo de acceso denegado y esos carácteres extraños en el menú del click derecho.
Hasta ahora acabó de hacer un scan a mi pc y ACTIVE VIRUS SHIELD (recordemos q es el mismo Kaspersky pero gratuito) pero no me detectó nada, tampoco en la memoria; y acabo de revisar en los procesos del administrador de tareas y no está el famoso soundmix.exe; así q estoy totalmente seguro q mi pc no está infectado con este archivo.
Quiero formatear la memoria; el manual de esta está en inglés y para este idioma soy como flojo; quiero saber si la memoria se puede formatear con un simple click derecho y darle click en "formatear"; o toca hacer un procedimiento mas complejo y especifico

Este es el procedimiento que encontre para reparar exactamente esa memoria :

Todo el procedimiento es hecho solo en la memoria reproductora... no le des clic derecho para formatearla desde una PC, sino te manda error de formato.

Has esto:

felipe 20 Mayo 07 a las 4:56 pm

Para reparar el error ("format error" )que sal en los reproductores usb walkman de sony
es necesario hacer los siguientes pasos:

1. Press and hold the /HOME button in stop mode until the HOME screen appears.
2. Press the / button to select (MENU) and press the button to confirm.
3. Press the / button to select Advanced Menu> and press the button to confirm.
4. Press the / button to select Intialize> and press the button to confirm.
5. Press the / button to select Format> and press the button to confirm.
6. Press the / button to select OK and press the button to confirm. "Formatting..." message appears and formatting starts. When formatting is complete, COMPLETE message appears.
To return to the previous menu. Press and hold the /HOME button until the display changes.
To cancel formatting. Select Cancel in step 6 and press the button to confirm.

Fuente:

http://www.huasonic.com/2006/06/05/revisando-el-net-walkman-de-sony/

/-(_EdD_)-\ dijo:
:p:p:p:p:p:p ehhh mira ya logre hacer que me funcionara parece que era problema de la memoria la formatee y ahora si me agarra los iconos tambien te digo que tu puedes agregar cualquier aplicacion no es necesario que te la descargues del sitio.

Quiero ver si puedes agregar esta aplicacion portable:
Fire Fox Portable Ver.2.0.3

http://tecnonica.ief.st/viewtopic.php?p=6636#6636

Pero descargado desde ese links.

Saludos...
 
arquezvall2003 dijo:
Un manual para componer memorias usb daña la pista cero y por otro incombenientes, en este links existen dos metodos totalmente diferentes y con distintos programas:

http://tecnonica.ief.st/viewtopic.php?p=6673#6673

Espero que les sea de gran utilidad...!!!



Este es el procedimiento que encontre para reparar exactamente esa memoria :

Todo el procedimiento es hecho solo en la memoria reproductora... no le des clic derecho para formatearla desde una PC, sino te manda error de formato.

Ya formatié la memoria desde el pc y se me solucionó el inconveniente; y no me lanzó ningun error de formato! ;)
Saludos...
 
HRC[LME]CAAN_DC dijo:
Ya formatié la memoria desde el pc y se me solucionó el inconveniente; y no me lanzó ningun error de formato! ;)

Saludos...
La que yo formatie es la que esta en la imagen, es la misma que tu tiene...???'
 

Archivos adjuntos

  • sonywalkman.jpg
    sonywalkman.jpg
    40.7 KB · Visitas: 486
huyyy no conocia este for, ahora me toca leerlo todo porque tengo varias experiencias cn memorias usb, desde particiones dañadas hasta programas que recuperan hasta la primera fotico que le metio :p:p:p
 
arquezvall2003 dijo:
La que yo formatie es la que esta en la imagen, es la misma que tu tiene...???'
Je je je no!
Mi memoria es un reproductor mp3!
Me disculo :nervios: :nervios: :nervios:
Que pena! salu2...
 
pen drive kingston 1gb

me acabo de comprar un pen drive usb kingston de 1gb y puedo cargarlo sin problemas con todo tipo de archivos... pero luego, al queres abrirlos o copiarlos a otra maquina resulta que estan todos dañados... por ejemplo los archivos .rar me dan un mensaje de "error crc" y tiene mas o menos la mitad de los archivos que contenian originalmente... lo mismo pasa con las musicas... probe formatearlo con un programita de hp y pasarlo al formato ntfs pero continua igual...
 
szelenko666 dijo:
me acabo de comprar un pen drive usb kingston de 1gb y puedo cargarlo sin problemas con todo tipo de archivos... pero luego, al queres abrirlos o copiarlos a otra maquina resulta que estan todos dañados... por ejemplo los archivos .rar me dan un mensaje de "error crc" y tiene mas o menos la mitad de los archivos que contenian originalmente... lo mismo pasa con las musicas... probe formatearlo con un programita de hp y pasarlo al formato ntfs pero continua igual...

men y la memoriano tiene garantia todavia?
porque eso me suena defectos de fabrica
 
ALGUIEN QUE ME AYUDE CON UN MP4 MARCA ROYAL DE UNA GIGA.
ES QUE LA PANTALLA SE QUEDA EN EL RELOJ DE ARENA COMO HAGO PARA SOLUCIONAR ESO... ME DIJERON QUE TENGO QUE METERLE EL FIRMWARE. PERO DONDE ENCUENTRO ES FIRMWARE. POR QUE YA ME METI EN WWW.S1MP3.ORG/ES Y NO ESTA AHI EL FIRMWARE
ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFA
 
def_cesar dijo:
ALGUIEN QUE ME AYUDE CON UN MP4 MARCA ROYAL DE UNA GIGA.
ES QUE LA PANTALLA SE QUEDA EN EL RELOJ DE ARENA COMO HAGO PARA SOLUCIONAR ESO... ME DIJERON QUE TENGO QUE METERLE EL FIRMWARE. PERO DONDE ENCUENTRO ES FIRMWARE. POR QUE YA ME METI EN WWW.S1MP3.ORG/ES Y NO ESTA AHI EL FIRMWARE
ALGUIEN QUE ME AYUDE PORFA

No escriba en mayuscula por favor...!!!

Busque a un amigo que tenga instalado el antivirus Kaspersky Internet Security 6.0.2.621 y escanee su MP4, ya que podria ser que un troyano este afectando el funcionamiento del aparato, cosa similar me paso con ipod shuffle:

ipodshuffle_front.jpg


El cual; cada vez que se le daba play, se le encendian todas las luces y no reproducia musica, tambien fue casi igual a un problema con una Walkman® MP3 player de Sony.

En la misma pagina que suministraste, esta lo que necesita y mucha informacion disponible para reparar tu dispositivo MP4:

http://www.s1mp3.org/es/downloads_fw.php

http://www.s1mp3.org/es/

Saludos...
 
O intente formatear el mp4...A mi me pasaba con un mp3 q en plena reproduccion de repente me salía "Error 41" y se detenía la reproducción; lo formatié y listo. Probablemente su problema sea algo similar.
 
Miren ustedes que son unos grandes expertos yo tengo problemas con la memory de mi motorola...lo q sucede esq cando conecto el cel a la compu me aparece "disco extraible" y no la etiqueta q le tengo...y cuando qiero entrar me aparece un mensaje "inserte disco en la unidad" y no puedo entrar........será qe hay unos drivers para solucionar mi problema???......de ante mano muchas gracias por la ayuda
 
Jonathan1990 dijo:
Miren ustedes que son unos grandes expertos yo tengo problemas con la memory de mi motorola...lo q sucede esq cando conecto el cel a la compu me aparece "disco extraible" y no la etiqueta q le tengo...y cuando qiero entrar me aparece un mensaje "inserte disco en la unidad" y no puedo entrar........será qe hay unos drivers para solucionar mi problema???......de ante mano muchas gracias por la ayuda


huyyy compadre esa memoria necesita formato, y le recomiendo que no formatee con windows sino con herramientas de formato de bajo nivel, como la hptools que esta mas arriba porque esa memory esta fallando, asi me paso a mi con una flash drive y con la hptools la arregle
 

Los últimos temas