Apple Apple iPad - Foro oficial

Hola, perdón revivir este tema, escribo para que por favor me colaboren a escoger un iPad, siempre he sido Android, asi que poco conozco de esto, y ahora necesito una tablet con iOS que es donde mejor optimizado esta la app DJI Go para manejar el dron Phantom 3 Standard, la usaría únicamente como pantalla, me ofrecen un iPad 4 retina A1460 en buen estado por 380, también he estado buscando y la mejor tablet para esto es la Ipad Mini 3, entonces ando indeciso... escucho sugerencias, gracias

Lo mejor es el ipad mini retina. Es muy poderoso y económico.

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Parce, ni más ni menos... el ipad 2 retina es la própia para eso, yo también la pensaba usar solo para eso y en realidad me ha servido para mas cositas. Si quiere es algo que sirva para dji y que no sea lo mas caro y lo mas ostentoso y que sirva... váyase por el ipad 2 retina. yo la compré de segunda por 500 (regalada) porque la persona que me la dio se la ganó en una rifa y no la necesitaba.
Un regalo ese precio, veo que no tiene red celular eso influye en algo en el funcionamiento de la app Dji go ?
 
Buenas, que aplicación me recomiendan para hacer un vídeo de un juego, necesito capturar todo lo que pase en pantalla como una repetición de una batalla de Clash of clans. Que no necesite jailbreak, gracias
 
Dejo este correo que me llegó hoy:

Apple
Hola,
Próximamente, la moneda utilizada en App Store, iTunes Store, iBooks Store, Apple Music y en el almacenamiento de iCloud en Colombia, cambiará de dólares estadounidenses a pesos colombianos.

Este cambio no requiere ninguna acción de tu parte. Una vez que se produzca el cambio, todos los pedidos anticipados y las suscripciones que tienes se facturarán en pesos colombianos.

Obtén información sobre cómo administrar tus suscripciones o enviar regalos de iTunes por correo electrónico. Si tienes más preguntas, visita la página de Soporte técnico de Apple.

Saludos,
Apple
Copyright [emoji767] 2017 Apple Inc. 1 Infinite Loop, Cupertino, CA 95014


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Dejo este correo que me llegó hoy:

Apple
Hola,
Próximamente, la moneda utilizada en App Store, iTunes Store, iBooks Store, Apple Music y en el almacenamiento de iCloud en Colombia, cambiará de dólares estadounidenses a pesos colombianos.

Este cambio no requiere ninguna acción de tu parte. Una vez que se produzca el cambio, todos los pedidos anticipados y las suscripciones que tienes se facturarán en pesos colombianos.

Obtén información sobre cómo administrar tus suscripciones o enviar regalos de iTunes por correo electrónico. Si tienes más preguntas, visita la página de Soporte técnico de Apple.

Saludos,
Apple
Copyright [emoji767] 2017 Apple Inc. 1 Infinite Loop, Cupertino, CA 95014


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Si había escuchado la noticia pero pensé que solo era iTunes


Sent from my iPhone 7+ using Tapatalk
 
Habrá que esperar si es un tipo de cambio maluco, tipo Sony con su play station store latina (que sale más caro casi siempre) o tipo microsoft/steam (que sale más barato casi siempre)
 
Por ejemplo a día de hoy 22-Mayo-2017 El Aro 3 en estreno está en US$17.99 aproximadamente COP$52,200 (cambio a 2900) podríamos fijarnos en algunos productos de las distintas stores el precio en verdes gringos y luego compararlos con el futuro precio en pesos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ya están los precios en COP, en la mayoría que he visto están al cambio, en algunas no, dejo el ejemplo del aro 3 que es de las que no.

0aea25c82b01bf50331e34895162666c.jpg


El de iCloud está 100 pesos menos.

a71be37200bbf37f8f08a950ab9a54eb.jpg


Me gustan mas así.
 
Hola, cual reproductor de archivos mkv, audio ac3, aac, dts + subtitulos en srt es el mejor y que funcione en el ipad 2 mini? gracias
 
Wenas... Estaba de viaje e iba con las intenciones de comprar el iPad Pro de 10.5 pero al verlo en vivo y en directo me pareció prácticamente igual de grande que el de 12 pulgadas. Así que sin más me compre el iPad Pro de 9,7 de 128 gb. Venía del iPad Air y ya sentía que necesitaba un poco más de velocidad y almacenamiento. Lo iré probando a ver si le encuentro algo nuevo[emoji851]
Recuerdo cuando lanzaron el iPad 1 y decía qué invento tan inoficioso pero salió el 2, y tuve ese y el 4 y el air y ahora el pro y ya no sé que sería de mi vida sin el iPad [emoji3]
 
Wenas... Estaba de viaje e iba con las intenciones de comprar el iPad Pro de 10.5 pero al verlo en vivo y en directo me pareció prácticamente igual de grande que el de 12 pulgadas. Así que sin más me compre el iPad Pro de 9,7 de 128 gb. Venía del iPad Air y ya sentía que necesitaba un poco más de velocidad y almacenamiento. Lo iré probando a ver si le encuentro algo nuevo[emoji851]
Recuerdo cuando lanzaron el iPad 1 y decía qué invento tan inoficioso pero salió el 2, y tuve ese y el 4 y el air y ahora el pro y ya no sé que sería de mi vida sin el iPad [emoji3]
Yo tengo el ipad air 2 el cual compre el año pasado en agosto y estoy contento, es muy practico, buena duracion de bateria, buen rendimiento..Apple es costoso pero sabe uno que son productos duraderos. Y ademas de eso actualizan software y en las tablet android lo dejan a uno tirado.
 

Los últimos temas