Apple Apple iPad - Foro oficial

Yo tengo el ipad air 2 el cual compre el año pasado en agosto y estoy contento, es muy practico, buena duracion de bateria, buen rendimiento..Apple es costoso pero sabe uno que son productos duraderos. Y ademas de eso actualizan software y en las tablet android lo dejan a uno tirado.
Todo eso es cierto. En mi caso, tengo un iPad 4 guardado hace muuuuuuuucho tiempo en un cajón, porque mi equipo de uso diario es un MacBook Air de 13" con RAM de 8 GB y SSD de 256 GB, el cual para mí es de más versatilidad y practicidad que mi iPad. En portabilidad, prefiero navegar desde mi celular Moto Z Play, al cual no hay iPhone que se le aproxime en batería y recepción de señal. Obviamente no voy a criticar a alguien a quien el iPad le sirva mucho para sus actividades diarias, pero no es así en mi caso. Simplemente, que cada uno use lo que más le sirva y punto.
Creo que voy a vender mi iPad. ¿Cuál creen que podría ser un precio razonable para venderlo? Es un iPad 4 Retina grande (no es el Mini, el modelo exacto es MD511E/A), marco negro, parte trasera gris, tiene 32 GB de almacenamiento y lo he mantenido con iOS 8; nunca lo he "actualizado" a iOS 9 ni 10. El iPad está en excelentes condiciones, la batería le dura como 11 horas, nada le falla, parece nuevo porque no tiene rayones ni golpes y se ha usado muy poco, y lo tengo con la caja original, el cargador original y el cable original. Factura no tengo porque mi mamá se lo ganó en un sorteo de almacenes Jumbo. Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Todo eso es cierto. En mi caso, tengo un iPad 4 guardado hace muuuuuuuucho tiempo en un cajón, porque mi equipo de uso diario es un MacBook Air de 13" con RAM de 8 GB y SSD de 256 GB, el cual para mí es de más versatilidad y practicidad que mi iPad. En portabilidad, prefiero navegar desde mi celular Moto Z Play, al cual no hay iPhone que se le aproxime en batería y recepción de señal. Obviamente no voy a criticar a alguien a quien el iPad le sirva mucho para sus actividades diarias, pero no es así en mi caso. Simplemente, que cada uno use lo que más le sirva y punto.
Creo que voy a vender mi iPad. ¿Cuál creen que podría ser un precio razonable para venderlo? Es un iPad 4 Retina grande (no es el Mini, el modelo exacto es MD511E/A), marco negro, parte trasera gris, tiene 32 GB de almacenamiento y lo he mantenido con iOS 8; nunca lo he "actualizado" a iOS 9 ni 10. El iPad está en excelentes condiciones, la batería le dura como 11 horas, nada le falla, parece nuevo porque no tiene rayones ni golpes y se ha usado muy poco, y lo tengo con la caja original, el cargador original y el cable original. Factura no tengo porque mi mamá se lo ganó en un sorteo de almacenes Jumbo. Gracias.

500 es un precio razonable, 600 bien vendido.
 
Probando el iPad Pro de 10.5. Hasta ahora muy contento con la actualización y la nueva tasa de refresco de la pantalla.

IMG_0037.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77 y phrekaru
Todo eso es cierto. En mi caso, tengo un iPad 4 guardado hace muuuuuuuucho tiempo en un cajón, porque mi equipo de uso diario es un MacBook Air de 13" con RAM de 8 GB y SSD de 256 GB, el cual para mí es de más versatilidad y practicidad que mi iPad. En portabilidad, prefiero navegar desde mi celular Moto Z Play, al cual no hay iPhone que se le aproxime en batería y recepción de señal. Obviamente no voy a criticar a alguien a quien el iPad le sirva mucho para sus actividades diarias, pero no es así en mi caso. Simplemente, que cada uno use lo que más le sirva y punto.
Creo que voy a vender mi iPad. ¿Cuál creen que podría ser un precio razonable para venderlo? Es un iPad 4 Retina grande (no es el Mini, el modelo exacto es MD511E/A), marco negro, parte trasera gris, tiene 32 GB de almacenamiento y lo he mantenido con iOS 8; nunca lo he "actualizado" a iOS 9 ni 10. El iPad está en excelentes condiciones, la batería le dura como 11 horas, nada le falla, parece nuevo porque no tiene rayones ni golpes y se ha usado muy poco, y lo tengo con la caja original, el cargador original y el cable original. Factura no tengo porque mi mamá se lo ganó en un sorteo de almacenes Jumbo. Gracias.
me pasa igual desde que tengo macbook air hace como dos años el iPad ya prácticamente no lo uso y me regalaron un mini 4 de 16gb y ahi esta guardado prácticamente nuevo... tengo la caja con su cargador original y todo sin destapar, alguna idea de cuánto podría venderla? o si a alguno le interesa.... me cuentan, saludos!
 
Buen Día, solícito su colaboración para saber donde puedo enviar mi ipad air 1 para cambiar el táctil, quería saber de un buen repuesto que puede tener una respuesta como el original.

Muchas gracias.
 
Probando la actualización de iOS 11 en iPad Pro de 10.5. Lindo muy lindo.

Me está pasando un problema muy jarto: cada vez que conecto el pencil, o algún accesorio bluetooth como un parlante, la conexión wifi se cae y no conecta. O conecta un rato y se desconecta de nuevo. Alguien con un tema parecido?

La verdad quiero quemar todas las posibilidades antes de mandar a garantía, quiero evitar ese proceso.
 
Probando la actualización de iOS 11 en iPad Pro de 10.5. Lindo muy lindo.

Me está pasando un problema muy jarto: cada vez que conecto el pencil, o algún accesorio bluetooth como un parlante, la conexión wifi se cae y no conecta. O conecta un rato y se desconecta de nuevo. Alguien con un tema parecido?

La verdad quiero quemar todas las posibilidades antes de mandar a garantía, quiero evitar ese proceso.

Yo acabo de hacer la prueba y no me pasa eso. El WiFi continua funcionando bien
 
Y tampoco se le cae la conexión repentinamente? Lo poco que he podido encontrar es que podría ser el modem y las bandas del aparato

Me ha pasado algo así con un router en otra casa donde no me dejaba conectar al WiFi o si conectaba se caía a los minutos mientras que otros dispositivos funcionaban sin problema.

Solamente me ha pasado con ese router en particular, es un Dlink sencillo de una antena.
 
Que tan recomendable es un iPad pro por encima de un Macbook Air para temas de navegación en internet y ofimatica? Velocidad, comodidad, transporte...
 
Que tan recomendable es un iPad pro por encima de un Macbook Air para temas de navegación en internet y ofimatica? Velocidad, comodidad, transporte...

El iPad Pro y en general cualquier iPad me parece que son muy rápidos.

Los sitios web en formato escritorio se ven bien y se pueden navegar bien. Por ejemplo en el iPad Pro uso la versión web de Laneros y no Tapatalk porque la experiencia es normal y comoda como en un computador.
Yo le compraría el teclado físico si hay necesidad de escribir mucho y usar aplicaciones de ofimatica.

A pesar de que el iPad Pro me parece muy bueno y util lo sigo viendo como un producto diferente al MacBook y no trataría de reemplazar uno con el otro.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
El iPad Pro y en general cualquier iPad me parece que son muy rápidos.

Los sitios web en formato escritorio se ven bien y se pueden navegar bien. Por ejemplo en el iPad Pro uso la versión web de Laneros y no Tapatalk porque la experiencia es normal y comoda como en un computador.
Yo le compraría el teclado físico si hay necesidad de escribir mucho y usar aplicaciones de ofimatica.

A pesar de que el iPad Pro me parece muy bueno y util lo sigo viendo como un producto diferente al MacBook y no trataría de reemplazar uno con el otro.

Realmente es para tareas mas ligeras que el portátil pero mas engorrosas que el celular que a veces resulta incómodo. Creo que un iPad Air estaría bien, para esas tareas básicas no es necesaria tamaña inversión en el Prop.

Respecto a Tapatalk, solo lo tengo instalado por las notificaciones pero para todo lo demas uso la web de Laneros o el navegador.
 
Mandé a revisar el iPad, y parece que está bueno, porque a otras redes wifi si se conecta y no se cae, pero a la de la casa sí...me tiene supremamente aburrido ese tema, no dura ni dos seguidos conectado. Tendrá que ver alguna configuración del internet ?
 
Mandé a revisar el iPad, y parece que está bueno, porque a otras redes wifi si se conecta y no se cae, pero a la de la casa sí...me tiene supremamente aburrido ese tema, no dura ni dos seguidos conectado. Tendrá que ver alguna configuración del internet ?

Es posible, si puede entrar a la configuración del módem o router entre a los ajustes inalámbricos y cambie a otro canal, puede ser alguna interferencia.
 
Es posible, si puede entrar a la configuración del módem o router entre a los ajustes inalámbricos y cambie a otro canal, puede ser alguna interferencia.

Seguramente es eso, porque compartí internet desde mi celular y bien que funcionó.

Perdón la ignorancia...Desconozco las oscuras artes de configurar redes inalámbricas. Alguna guía que me puedan recomendar? Gracias
 

Los últimos temas