iOS Foro oficial Apple iPad

johnsolid9

Lanero Reconocido
Se unió
14 Ago 2004
Tengo una duda, hay diferencias entre la app store en de colombia y USA?. Es que he intentado comprar en la de USA y al poner tarjeta de credito colombiana me dice que no se puede. He visto en amazon venden gift cards. No sé si sirvan. Muchas gracias

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
28 Abr 2004
Tengo una duda, hay diferencias entre la app store en de colombia y USA?. Es que he intentado comprar en la de USA y al poner tarjeta de credito colombiana me dice que no se puede. He visto en amazon venden gift cards. No sé si sirvan. Muchas gracias
Si hay. Las aplicaciones que aplican para latinoamerica no aparecen en la store de USA y viceversa

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
28 Abr 2004
Entonces lo mejor es hacer lo posible hacer las compras en la store de USA con gift card?
Yo lo uso de esa manera. La cuenta de USA la mantengo con saldo y las aplicaciones de pago las compro con esa cuenta y tengo una alternativa de Colombia para descargar o comprar apps que solamente estén disponibles en esta región.

osc@r

LANero Plus..cuamperfecto
Se unió
19 May 2004
Yo lo uso de esa manera. La cuenta de USA la mantengo con saldo y las aplicaciones de pago las compro con esa cuenta y tengo una alternativa de Colombia para descargar o comprar apps que solamente estén disponibles en esta región.
Yo estoy usando así el servicio de News+ que me parece lo máximo!

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006
Pero como hacen para tener dos cuentas al mismo tiempo?

O intercambian cuentas, instalan aplicaciones restringidas y luego vuelven a intercambiar cuentas?

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
28 Abr 2004
Pero como hacen para tener dos cuentas al mismo tiempo?

O intercambian cuentas, instalan aplicaciones restringidas y luego vuelven a intercambiar cuentas?
Se hace un login al tiempo. Yo normalmente estoy todo el tiempo con la cuenta principal de USA y me paso a la de Colombia solo para descargar algo especifico o actualizar apps

cristianraddude

Lanero Reconocido
Se unió
30 May 2018

HECTORE91

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2008
yo tengo un ipad pro de 2018 ese no es el problema ajaajja

Jfaa_ps

Lanero Reconocido
Se unió
16 Dic 2004
Mi iPad Air de 1 Gen quedo por fuera... 😢 y por el momento no tengo intenciones de cambiarlos, será quedarme en iOS 12.

HB_Mosh

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2010
Laneros, con todo este hype de IpadOS, se me antoja un iPad Pro de 11” de 64GB.

Será mejor comprarlo acá o en USa ? Teniendo en cuenta el dólar e impuestos ? Algún estado que no cobre los impuestos ?

HECTORE91

Lanero Reconocido
Se unió
18 May 2008

Será mejor comprarlo acá o en USa ? Teniendo en cuenta el dólar e impuestos ? Algún estado que no cobre los impuestos ?
fijese a como esta en ishop,falabella pero no creo que sea mas barato comprarlo aca que en la usa aun y con el dolar caro

Oesoto

Director de Comunidad
Miembro del equipo
Lanero VIP
Se unió
28 Abr 2004

Yo le recomiendo ir por un modelo de mayor capacidad de almacenamiento y esperar que modelo mejorado lanzan este año.

También considere que tan importante es para usted la funcionalidad de Sidecar porque si es muy importante podría ser una mejor opción comprar un modelo de 12.9"

VektorY

Lanero Reconocido
Se unió
8 Oct 2006

Que uso le dará ? Realmente necesita el Pro ?

Yo solo lo consideraré cuando traigan pantalla Oled y sea millonario 😂. De resto mejor un Mini o un Air con el procesador A12 y la diferencia en precio la ahorro o mejor capacidad/4G.

HB_Mosh

Lanero Reconocido
Se unió
12 Jul 2010
Que uso le dará ? Realmente necesita el Pro ?

Yo solo lo consideraré cuando traigan pantalla Oled y sea millonario 😂. De resto mejor un Mini o un Air con el procesador A12 y la diferencia en precio la ahorro o mejor capacidad/4G.
Que tan fuerte es la diferencia de tomar notas con la pantalla y refresh rate del pro vs el iPad 6?

El uso sería más que todo de trabajo.

juank2501

Lanero Reconocido
Se unió
8 Jul 2009

Hola yo también, después de ver todo lo de IOS13, estoy también por actualizar mi Ipad, 11" o 12,9" esta por decidirse.