Apple Apple iPad - Foro oficial


Mi iPad Air de 1 Gen quedo por fuera... 😢 y por el momento no tengo intenciones de cambiarlos, será quedarme en iOS 12.
 
Laneros, con todo este hype de IpadOS, se me antoja un iPad Pro de 11” de 64GB.

Será mejor comprarlo acá o en USa ? Teniendo en cuenta el dólar e impuestos ? Algún estado que no cobre los impuestos ?
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501 y phrekaru
Laneros, con todo este hype de IpadOS, se me antoja un iPad Pro de 11” de 64GB.

Será mejor comprarlo acá o en USa ? Teniendo en cuenta el dólar e impuestos ? Algún estado que no cobre los impuestos ?
fijese a como esta en ishop,falabella pero no creo que sea mas barato comprarlo aca que en la usa aun y con el dolar caro
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh
Laneros, con todo este hype de IpadOS, se me antoja un iPad Pro de 11” de 64GB.

Será mejor comprarlo acá o en USa ? Teniendo en cuenta el dólar e impuestos ? Algún estado que no cobre los impuestos ?

Yo le recomiendo ir por un modelo de mayor capacidad de almacenamiento y esperar que modelo mejorado lanzan este año.

También considere que tan importante es para usted la funcionalidad de Sidecar porque si es muy importante podría ser una mejor opción comprar un modelo de 12.9"
 
  • Me gusta
Reacciones: HB_Mosh
Laneros, con todo este hype de IpadOS, se me antoja un iPad Pro de 11” de 64GB.

Será mejor comprarlo acá o en USa ? Teniendo en cuenta el dólar e impuestos ? Algún estado que no cobre los impuestos ?

Que uso le dará ? Realmente necesita el Pro ?

Yo solo lo consideraré cuando traigan pantalla Oled y sea millonario 😂. De resto mejor un Mini o un Air con el procesador A12 y la diferencia en precio la ahorro o mejor capacidad/4G.
 
Que uso le dará ? Realmente necesita el Pro ?

Yo solo lo consideraré cuando traigan pantalla Oled y sea millonario 😂. De resto mejor un Mini o un Air con el procesador A12 y la diferencia en precio la ahorro o mejor capacidad/4G.

Que tan fuerte es la diferencia de tomar notas con la pantalla y refresh rate del pro vs el iPad 6?

El uso sería más que todo de trabajo.
 
Laneros, con todo este hype de IpadOS, se me antoja un iPad Pro de 11” de 64GB.

Será mejor comprarlo acá o en USa ? Teniendo en cuenta el dólar e impuestos ? Algún estado que no cobre los impuestos ?

Hola yo también, después de ver todo lo de IOS13, estoy también por actualizar mi Ipad, 11" o 12,9" esta por decidirse.
 
Amigo si cuenta con el dinero no se va arrepentir es costoso pero el ipad pro es una delicia en potencia como estética y con el nuevo ipad os y el puerto usb c se abren una muy buena serie de posibilidades

Gracias, sí pega un poco en el bolsillo, pero ya estoy convencido que lo compraré. Definitivamente además va a ser en EEUU
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501
Por fin

IMG_0295.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: juank2501

Los últimos mensajes

Los últimos temas