Apple Apple iPad - Foro oficial

conectando un disco duro externo a un iPad. (aun falta pulirlo mejor pero ahi va tomando forma la idea)


Hola, para el amigo Hagen8710 que tanto pedia conectar memorias USB al iPad, claro, se le tiene, asi como dicen por ahi, y claro, como pensé yo que se iba a lograr, con el kit de conexion de camaras.

aqui esta:

 
Última edición por un moderador:
hola A. Guerra, son dos cosas distintas para usos distintos y con mucho en común. el iPod te los llevas en el bolsillo junto con tus canciones y videos + juegos. es como el compañero para el desparche en la calle, ademas que te brinda la posibilidad de conectarte a una red wifi donde la halla y sea abierta.
El iPad, no es pa llevar en el bolsillo, le puedes meter musica y canciones pero no pa desparcharte en la calle, mas bien como pa escuchar o ver en la casa u oficina, te sirve tambien como pa organizar tus albumes de fotos, además las puedes pasar directamente desde la cam al iPad o desde una memora USB, piensa que el iPad es como pa hacer lo básico de un PC pero sin PC, osea, llegas a tu casa, revisas correos, escuchas musiquita o ves videos, lees foros, revistas, noticias, blogs, etc. escribes mails, entras a MSN, entras a twitter, facebook y todo sin necesidad de prender el PC, ahora si ´lo que necesitas es hacer trabajos y usar programas grandes ahi si es mejor un PC o notebook o hasta netbook.
Que si lo que puedes hacer en el iPad lo puedes hacer en el iPod, SI CLARO, manejan aplicaciones muy en común gracias a su SO que es el mismo, pero no se compara la pantalla del iPad con la del iPod, por esta razón las paginas de internet son un lujo en el iPad y no en el iPod.
En fin, iPod compañero pa las que sea donde sea - iPad enfoque multimedia simplificado y sin necesidad de PC.

Acá te dejo un video muy explicativo como extenso del funcionamiento iPad:

[ame]http://vimeo.com/11245660[/ame]
 
hola A. Guerra, son dos cosas distintas para usos distintos y con mucho en común. el iPod te los llevas en el bolsillo junto con tus canciones y videos + juegos. es como el compañero para el desparche en la calle, ademas que te brinda la posibilidad de conectarte a una red wifi donde la halla y sea abierta.
El iPad, no es pa llevar en el bolsillo, le puedes meter musica y canciones pero no pa desparcharte en la calle, mas bien como pa escuchar o ver en la casa u oficina, te sirve tambien como pa organizar tus albumes de fotos, además las puedes pasar directamente desde la cam al iPad o desde una memora USB, piensa que el iPad es como pa hacer lo básico de un PC pero sin PC, osea, llegas a tu casa, revisas correos, escuchas musiquita o ves videos, lees foros, revistas, noticias, blogs, etc. escribes mails, entras a MSN, entras a twitter, facebook y todo sin necesidad de prender el PC, ahora si ´lo que necesitas es hacer trabajos y usar programas grandes ahi si es mejor un PC o notebook o hasta netbook.
Que si lo que puedes hacer en el iPad lo puedes hacer en el iPod, SI CLARO, manejan aplicaciones muy en común gracias a su SO que es el mismo, pero no se compara la pantalla del iPad con la del iPod, por esta razón las paginas de internet son un lujo en el iPad y no en el iPod.
En fin, iPod compañero pa las que sea donde sea - iPad enfoque multimedia simplificado y sin necesidad de PC.

Acá te dejo un video muy explicativo como extenso del funcionamiento iPad:

http://vimeo.com/11245660

GRACIAS, esta bn interesante
 
No se la verdad no le veo taaaaanta cosa al iPad. Lo unico útil que realmente le veo es colocarlo encima mío para hacer algo en internet cuando estoy acostado, porque con la Macbook se me calienta un poco el pecho, jajajajajaja
 
No se la verdad no le veo taaaaanta cosa al iPad. Lo unico útil que realmente le veo es colocarlo encima mío para hacer algo en internet cuando estoy acostado, porque con la Macbook se me calienta un poco el pecho, jajajajajaja

esa es mi principal razon tambien xD

en todo caso el mio llega esta noche... luego les estare comentando que tal

lo bueno de estos productos es que sabes que en uno o dos años, si bien habran nuevas revisiones de hw con varias mejoras, estara uno vigente por lo menos en el lado del soft
 
que bueno mod COLD, por favor, un review cuando pueda de su nuevo iPad por favor, que mejor que tener un review "local" u "oficial" de un LANero. :)
 
que bueno mod COLD, por favor, un review cuando pueda de su nuevo iPad por favor, que mejor que tener un review "local" u "oficial" de un LANero. :)

por supuesto, algo que deseen que revise a fondo? aca tengo pa comparar con un touch 3gen de 32gb, y touch de 1ra y 2da gen, tambien un android con snapdragon para benchmarks ;)
 
Bueno primeras impresiones:
- la app store no funciona con cuenta de colombia
- el jailbreak funciona a la perfección con spirit (en os x)
- se siente pesado

Luego sigo cuando lleve mas de 10 min de uso xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B367 Safari/531.21.10)
 
Bueno primeras impresiones:
- la app store no funciona con cuenta de colombia
- el jailbreak funciona a la perfección con spirit (en os x)
- se siente pesado

Luego sigo cuando lleve mas de 10 min de uso xD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B367 Safari/531.21.10)

la app store tampoco funciona para colombia en touch
 
bueno la navegacion es muy buena, a falta de flash claro... el multitouch genial
iBooks me ha gustado hasta ahora, y las aplicaciones (las pocas que hay HD) muy buenas, no provoca usar las de ipod touch
tweetdeck y youtube en 720p genial


no veo la hora q le monten android ;) pa dejarlo dual boot con flash (en froyo, q lo anuncian mañana)
 
bueno pues ahi tome un par de fotos... la verdad ni se que comparar xD

ahi mas o menos se ve.. el apple ipad case, y dos comparaciones de apps entre las de iphone e ipad
 

Archivos adjuntos

  • DSC07636.JPG
    DSC07636.JPG
    143.5 KB · Visitas: 578
  • DSC07638.JPG
    DSC07638.JPG
    137.7 KB · Visitas: 553
  • DSC07640.JPG
    DSC07640.JPG
    135.9 KB · Visitas: 553
  • DSC07643.JPG
    DSC07643.JPG
    128.2 KB · Visitas: 224
  • DSC07639.JPG
    DSC07639.JPG
    134.8 KB · Visitas: 245
bueno y sigo haciendo nuevos posts para poder montar las fotos... que se me olvido mostrar lo que mas he usado hasta ahora... el acceso remoto x logmein... video y fotos!

 

Archivos adjuntos

  • DSC07651.JPG
    DSC07651.JPG
    136.3 KB · Visitas: 227
  • DSC07653.JPG
    DSC07653.JPG
    127.5 KB · Visitas: 195
  • DSC07654.JPG
    DSC07654.JPG
    125.6 KB · Visitas: 218
Última edición por un moderador:
Cold pero ud tiene la version paga o la free??

En el pc la free,la ignition si es paga
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (iPad; U; CPU OS 3_2 like Mac OS X; es-es) AppleWebKit/531.21.10 (KHTML, like Gecko) Version/4.0.4 Mobile/7B367 Safari/531.21.10)