Nos cuentas qué pasó al fin.No, esta intacto y definitivamente no pude con el, será llevarlo mañana al servicio técnico
Hola. Estoy buscando un iPad. Viendo la página de Apple encuentro que está la versión iPad Pro de 10.5" y la que ellos llaman iPad que sería de 9.7" la diferencia en precio entre una y otra es casi del doble. La que es iPad "sola" que versión vendría siendo? Yo me quedé en iPad Air 2.
Vale la pena pagar casi el doble?
Yo cambie mi Air 2 a un Ipad 2017 (Ipad solo). Lo cambié porque me ofrecieron un buen precio por el air 2 y el ipad 2017 estaba en promoción en bhphotovideo.
Les puedo comentar que el Air 2 se siente mucho más premium, se siente más robusto y sólido y es mucho más delgado. Pero me ha gustado más el ipad 2017, su pantalla tiene más brillo lo que me permite leer más comodamente, el sonido es mejor y no vibra tanto cuando los parlantes están a todo volumen. En cuanto a la velocidad del sistema, los noto muy muy parejos... hay cosas en las que el Air2 era un poquito más rápido y hay otras en los que el nuevo Ipad le gana.
Gracias a todos por la respuesta, este iPad 2017 sería como el air 3?
La diferencia entre traerlo y comprarlo acá son como 350k, yo creo que en una de esas promos de éxito o ishop o alkosto de 20% en Apple quedaría casi a lo mismo.
El pro al ser el top es interesante, pero pagar el doble no lo sé. Yo tengo un air 2 y la que estoy buscando no es para mí, por lo que sería para un usuario nuevo de iPad, básicamente es para hacer presentaciones comerciales y trabajar en el navegador la mayor cantidad del tiempo.
Me devolvieron el Ipad y no pudieron hacer nada ... No me cobraron nada porque esta tal cual como lo entregue y bueno, sera llevarlo a un sitio oficial para ver si dan con el chiste.Bueno, no han dado con el chiste, según, al actualizarse el ipad ocurrió algún error descargando y quizá algún archivo de la misma daño el software, en todo caso, mañana me confirman si al fin se pudo solucionar lo problema, creo que van a realizar un downgrade que demora varias horas, ya les contare el costo de la pendejada y si definitivamente quedo bien...
Llévalo a soporte técnico de APPLE, pensé que cuando dijiste que lo habías llevado a servicio técnico hablabas de un distribuidor oficial.Me devolvieron el Ipad y no pudieron hacer nada ... No me cobraron nada porque esta tal cual como lo entregue y bueno, sera llevarlo a un sitio oficial para ver si dan con el chiste.
Lo deje a criterio de un amigo por ahorro, pero a decir verdad es mejor llevarlo a un sitio autorizadoLlévalo a soporte técnico de APPLE, pensé que cuando dijiste que lo habías llevado a servicio técnico hablabas de un distribuidor oficial.
Qué tal la multitarea? Me dan ganas a veces de actualizar mi iPad Air pero me da cosa que quede muy lento y con bugs. Alguien ha actualizado iPad Air a iOS 11?A mi en cambio me parece todo lo contrario, tengo un pro y este update a iOS 11 le dio una nueva vida al iPad, problemas no he tenido ni de batería ni con las aplicaciones, y en cambio si he disfrutado del dock para acceder a las apps más importantes desde cualquier parte, el split view y una tercera app en pantalla, el drag and drop, que se conserven los espacios así como en Mac, ósea tener dos apps abiertas luego cambiar a otra app, volver a la que estaba y que sigan las dos abiertas.
iOS 11 en iPad es un gran update, cosa que no me pareció mucho en el iPhone, así que teniendo un iPad vale mucho la pena actualizar a iOS 11, y como ya lo dije problemas muy pocos y eso si funciones verdaderamente útiles y que hacen el iPad más productivo
Lo lleve a una tienda Mac acá en Barranquilla y no pudieron tampoco, ya no se que hacer la verdad, se lo dejaré a lanero conocido que tiene una tienda de soporte técnico y ya les comentareLo deje a criterio de un amigo por ahorro, pero a decir verdad es mejor llevarlo a un sitio autorizado
Qué dijeron en la tienda Mac? Era una cita de soporte técnico?Lo lleve a una tienda Mac acá en Barranquilla y no pudieron tampoco, ya no se que hacer la verdad, se lo dejaré a lanero conocido que tiene una tienda de soporte técnico y ya les comentare