Apple Apple iPad - Foro oficial

Una pregunta a los que tengan iPad pro: he visto que l actualización a iOS 11 han causado algunos problemas en iPhone ( baterías que duran menos, Bugs en la interfaz, etc) eso también afectó al iPad pro? O esta es una buena actualización que si mejora la experiencia de usuario?

A mi no me ha molestado para nada en el pro de 10.5
 
A propósito qué tal la batería del Pro de 10.5? Y el brillo de pantalla comentan que es un poco inferior al de 12.9

No le doy uso intenso pero para mis necesidades me va bien durante varios dias. No veo una diferencia negativa comparado con el Mini 4 que tenía anteriormente.

El brillo de la pantalla mas que suficiente, nunca lo uso al máximo. Nunca lo he comparado con el de 12.9
 
  • Me gusta
Reacciones: Mr. Alfonso
Qué tal la multitarea? Me dan ganas a veces de actualizar mi iPad Air pero me da cosa que quede muy lento y con bugs. Alguien ha actualizado iPad Air a iOS 11?

Bueno en el pro la multitarea es lo mejor, y ahora con el Dock el cambio a las apps es mucho más rápido y efectivo, además de que ahora si se pueden mover y remplazar sin problema, no como en iOS 10 que solo se podía las del lado derecho.

Eso si lo mismo de siempre todavía hay algunas apps que no la soportan entonces solo sale la ventana flotante encima de las que ya están, pero no se puede hacer el split view.

Vuelvo e insisto el cambio a iOS 11 en un iPad es recomedadisimo, la verdad no se cómo será en iPad Air 1, se que ese no soporta el split view pero si el Dock y el resto de funciones, asi que salvo la multitarea no veo porque no actualizar, en cuanto a rapidez y eso si toca que alguien actualice y cuente.
 
La razón para no actualizar es porque los Idevices y los IOS son caprichosos. IOS 11 debe ser una maravilla tal y cómo lo pinta Apple, pero los bugs pueden suceder en 1 de 100. Tan de malas es ese 1 que es Lanero.

Por otro lado, es difícil hacer un recuento completo before vs after. Algunos bugs no se notan inmediatamente.


Tony.
 
  • LOL
Reacciones: D.Perez
Saludos... Soy nueva en el mundo de los ipads... Por lo cual consulto... El método de pago del ITunes Store así como el del App Store es "compatible" con la E - Card de bancolombia...???

Ya q he intentado poner dicha tarjeta como método de pago y no me la acepta... No se si quizás habrá q tener al menos unos 10K en fondos o similar... Ya q eso me pasaba con el mismo número de tarjeta en la Ps Store

Gracias por la ayuda...!!!
 
Saludos... Soy nueva en el mundo de los ipads... Por lo cual consulto... El método de pago del ITunes Store así como el del App Store es "compatible" con la E - Card de bancolombia...???

Ya q he intentado poner dicha tarjeta como método de pago y no me la acepta... No se si quizás habrá q tener al menos unos 10K en fondos o similar... Ya q eso me pasaba con el mismo número de tarjeta en la Ps Store

Gracias por la ayuda...!!!
Saludos... Soy nueva en el mundo de los ipads... Por lo cual consulto... El método de pago del ITunes Store así como el del App Store es "compatible" con la
E - Card de bancolombia...???

Ya q he intentado poner dicha tarjeta como método de pago y no me la acepta... No se si quizás habrá q tener al menos unos 10K en fondos o similar... Ya q eso me pasaba con el mismo número de tarjeta en la Ps Store





Gracias por la ayuda...!!!
f9ea287f608b9f8366d9cb294ca20bc5.jpg
 
Saludos... Soy nueva en el mundo de los ipads... Por lo cual consulto... El método de pago del ITunes Store así como el del App Store es "compatible" con la E - Card de bancolombia...???

Ya q he intentado poner dicha tarjeta como método de pago y no me la acepta... No se si quizás habrá q tener al menos unos 10K en fondos o similar... Ya q eso me pasaba con el mismo número de tarjeta en la Ps Store

Gracias por la ayuda...!!!

Hola Ricardo, bienvenida al tema.

De acuerdo a la información de la página de Bancolombia sí se puede usar:

La tarjeta e-Prepago de Bancolombia, única en el país, permite comprar por internet en establecimientos afiliados en Colombia y el exterior, con recargas directas desde la cuenta de ahorros o corriente. Con estas características, es perfecta para pagar compras recurrentes como Netflix, Amazon, iTunes, Spotify o empresas de transporte. El 85% de las compras con esta tarjeta son internacionales.​

Puede ser lo del saldo o de pronto si la cuenta tiene cómo país USA en vez de Colombia no sé realmente.


Tony.
 
Hola Ricardo, bienvenida al tema.

De acuerdo a la información de la página de Bancolombia sí se puede usar:

La tarjeta e-Prepago de Bancolombia, única en el país, permite comprar por internet en establecimientos afiliados en Colombia y el exterior, con recargas directas desde la cuenta de ahorros o corriente. Con estas características, es perfecta para pagar compras recurrentes como Netflix, Amazon, iTunes, Spotify o empresas de transporte. El 85% de las compras con esta tarjeta son internacionales.​

Puede ser lo del saldo o de pronto si la cuenta tiene cómo país USA en vez de Colombia no sé realmente.


Tony.
Debe ser tema de saldo entonces... Me pasaba igual con LA PS Store, así q habrá q cargar cualquier peso a esa cuenta haber si así me la acepta... Mil gracias... [emoji106]
 
Esa actualización 11.1 le falta todavía, mucho bug en la interfaz (sobre todo en el Dock) y siento que la batería se gasta más rápido que con la versión anterior. Ahora esperar a que saquen otro parche a ver si mejora.
 
Consulta muy amateur...

Soy nuevo en el mundo ipad... Y he visto tanto en el dispositivo de un conocido como en la mía ya q me vino con ello... Q el protector de pantalla o Vidrio... Es algo molesto en el sentido de q deja ver pequeños micro puntos o como si la pantalla estuviese húmeda o algo así... No se si me haga entender... La consulta es habrá algún protector q no se muestre así... Q sea normal como los de Cell... Pues en varios ipads q he visto se ve la imagen como menciono y es un tema de dicho protector... Y considero le quita calidad a tan buena imagen... Agradezco sugerencias...
 
Consulta muy amateur...

Soy nuevo en el mundo ipad... Y he visto tanto en el dispositivo de un conocido como en la mía ya q me vino con ello... Q el protector de pantalla o Vidrio... Es algo molesto en el sentido de q deja ver pequeños micro puntos o como si la pantalla estuviese húmeda o algo así... No se si me haga entender... La consulta es habrá algún protector q no se muestre así... Q sea normal como los de Cell... Pues en varios ipads q he visto se ve la imagen como menciono y es un tema de dicho protector... Y considero le quita calidad a tan buena imagen... Agradezco sugerencias...
Yo solo use protector de pantalla con el iPad 2 y era algo molesto al tacto, de resto en el 3, 4, Air no he usado y nunca se me ha rayado. Eso si uso un forro que le protege la pantalla cuando no lo uso.
 
Comprada un iPad 2017 en descuento en ktronix, pregunta. Estuve midiéndole un smart case de air 2 y no le sirve, ya hay por ahí smart case para “2017”? .... empezando que cómo busco ese case si no hay un nombre oficial
 
Comprada un iPad 2017 en descuento en ktronix, pregunta. Estuve midiéndole un smart case de air 2 y no le sirve, ya hay por ahí smart case para “2017”? .... empezando que cómo busco ese case si no hay un nombre oficial

Le recomiendo que busque el case trasero marca Khomo en Amazon. Yo compré uno para mi Pro 10.5 ya que Apple no vende mas smart case y me ha funcionado muy bien en combinación con el smart cover original de Apple
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas