Apple Apple iPad - Foro oficial

En mi radar no existían los cables lightning to hdmi genéricos, sin embargo buscando en Amazon el original encontré que si hay genéricos, alguno tiene experiencia con esos ? Funcionan? No sale el letrero de accesorio no compatible?
 
En mi radar no existían los cables lightning to hdmi genéricos, sin embargo buscando en Amazon el original encontré que si hay genéricos, alguno tiene experiencia con esos ? Funcionan? No sale el letrero de accesorio no compatible?
Cable to HDMI ?
Ese radar esta como re viejo.
Mejor por AIRPLAY ? Digo.
 
Jajaja lo digo porque lo requiero para presentaciones donde mis clientes entonces AirPlay no es opción. Creo que Me arriesgaré a comprar el genérico y ahorrarme esos $25 vale la mitad del original
 
Saludos estoy en busca de una Ipad en excelente estado con su respectiva caja y cargador...
La idea es q sea como MÍNIMO Ipad Mínimo 2, Igualmente busco iPad mini 3, o 4 o iPad Air 1...


Si alguien tiene algo... Agradezco info

Gracias,
 
Buenas noches m tengo el ipad de una sobrina que se lo regalaron y no tiene la clave de la cuenta itunes , he escuchado que ha metodos para desbloquarlos , si funciona?n ?Algun tutorial ? o alguine que preste el servicio tecnico , de antemano gracias por la ayuda prestada !
 
Buenas , alguien sabe de alguna aplicacion parecida a handbrake , conversor de video ,que pueda modificar el bitrate a 2 pasadas , codecs , etc .,
 
Amerita cambiar de un iPad air 2 a el nuevo ipad (no el pro)? alguien lo ha tenido en la mano? la diferencia de la plantalla es visible ?
 
Alguno podria ayudarme,
Estoy en busqueda de una bateria para un ipad 1era generacion
jaja mero hueso pero las que veo en mercadolibre estan mas caras q el mismo ipad
 
En varios foros gente esta reportando perdida de rendimiento y muchas aplicaciones se vuelven obsoletas en sus ipad luego de actualizar a ios 12, por favor comenten sus experiencias sobre todo en ipad modelos 2017 hacia atrás para ver si es conveniente o no hacerlo.
 
En varios foros gente esta reportando perdida de rendimiento y muchas aplicaciones se vuelven obsoletas en sus ipad luego de actualizar a ios 12, por favor comenten sus experiencias sobre todo en ipad modelos 2017 hacia atrás para ver si es conveniente o no hacerlo.

Tengo iPad 6(2018) y ni con iOS 11 o 12 encontré esa supuesta fluidez que hablan tanto de los dispositivos Apple.

En lo personal creo depende más de la aplicación. Hay algunas que si abren muy rápido, otras se entrecortan al desplazarse verticalmente por ellas
 
iPad Pro 10.5 modelo 2017

Después de instalado iOS 12 ni mejoró ni empeoró. Lo mismo me pasó con el iPhone
 
Tal vez pudo haber sido para modelos viejos, por que instalé iOS12 desde cero, sin copias de seguridad en un iPad mini retina, y el cambio en fluidez fue bastante notorio, el cambio se sintió hasta en la batería y para bien.
 
Yo tengo un iPad Air 1 y con iOS 12 instalada desde cero, mejoró fluidez en muchas aplicaciones, tengo ganas de hacer lo mismo con el iPhone X.