Apple Apple iPad - Foro oficial

A mi esta actualización a iOS 12 me ha gustado, está funcionando muy bien, todo mucho más fluido

Alguien sabe como puedo ver los ciclos de la batería de un iPad? Es posible?
 
Hola, tengo un iPad (modelo y version por confirmar) del trabajo que se usa con un dron, al que según me dicen toco "formatearlo" y ahora pide el id de apple , el cual no se tiene, se verifico con el proveedor y eso fue ya del 2014 y no tiene tampoco idea, que se puede hacer? toca llamar a Apple?
 
A mi esta actualización a iOS 12 me ha gustado, está funcionando muy bien, todo mucho más fluido

Alguien sabe como puedo ver los ciclos de la batería de un iPad? Es posible?

Lo puede mirar con la ayuda de esta aplicación de Mac

Hola, tengo un iPad (modelo y version por confirmar) del trabajo que se usa con un dron, al que según me dicen toco "formatearlo" y ahora pide el id de apple , el cual no se tiene, se verifico con el proveedor y eso fue ya del 2014 y no tiene tampoco idea, que se puede hacer? toca llamar a Apple?

Si no tiene al menos acceso al correo asociado a iCloud es muy difícil desbloquearlo, lo mejor sería llevar la consulta a un distribuidor autorizado como Mac-center y llevar la factura por si acaso
 
Nuevo iPad pro con Face ID. 11 pulgadas y 12.9 en cuerpos mas pequeños y delgados. Bordes mas delgados.

USB-C
Nuevo Apple Pencil con carga inalambrica desde el iPad

Dqw5365WsAAXQaT.jpg


Dqw8Si-XgAU6Wgz.jpg


Dqw_9OcUwAAxzOd.jpg
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Hagen
Buenos dias les pregunto el ipad si no esta apagado cuando lo deje de usar gasta mucha bateria en standby o es mejor prenderlo y apagarlo cada vez que se vaya a usar?

Por otro lado mis primeras impresiones de este Ipad yo que tambien tengo el Iphone Xs Max lo noto mucho mas veloz en el Face Id y al abrir apps que el mismo Iphone, el tema de los altavoces es la locura suena demasiado bien , en cuanto al tema de bateria me parece normal la verdad, la camara me parece muy buena no tan buena como la del Iphone pero para hacer fotos casuales cumple con su funcion
 
Última edición:
Buenos dias les pregunto el ipad si no esta apagado cuando lo deje de usar gasta mucha bateria en standby o es mejor prenderlo y apagarlo cada vez que se vaya a usar?

No gasta mucho, como lo uso diario lo dejo en modo avión. Si de pronto no lo voy a usar varios días entonces si lo apago
 
"dicen" que es siri (por no decir el IPad) sugiriendo dicha APP, por el uso que le ha dado antes a la misma hora. Otra posibilidad es, a cambio del reloj aparece el icono de GPS si la sugerencia es por la ubicación.


Tony.

A bueno muchas gracias nunca en mi iPhone me había aparecido eso
 
yo tengo el apple pencil 2 y creo que es muy similar que el 1 y creame que lo que gana con ese aparato es algo de agradecer si le gusta tomar notas o dibujar en el ipad
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Prefiero el Logitech K811 y de una vez queda funcionando perfecto para el Mac

El Logitech Slim combo me gusta por qué de una vez es funda pero está más interesante ese K811 así ya no tenga Mac.

Edito:
Que buena compra ese Logitech K811, no me arrepiento de la compra, mas completo y barato que el de Apple y mas portable y funcional que el Logitech Slim combo.

Pd- Le tienen protector de pantalla al iPad? Para uno de 10.5 pulgadas donde se podrá comprar?
 
Última edición:
Acabo de comprar el pro de 11'', cual case recomiendan?
Alguno ha probado el protector "paperlike"? Que tal es? si aguanta gastarse los 33 dolaretes para obtener ese feel de hoja de papel?
 
yo tengo uno de sobra de estos por si algo. Si algo cuadramos por interno