Apple Apple iPad - Foro oficial

yo tengo uno de sobra de estos por si algo. Si algo cuadramos por interno

mp enviado
 
Yo compré el Smartkeyboard de Apple para mi iPad de 10.5, queda disponible un teclado Logitech K811 para la venta.
 
Señores, estoy pensando en comprar un iPad Pro 11". Un amigo me esta ofreciendo uno con un mes de uso, Apple Pencil y forro original apple por $3M, ¿Qué tal les parece el precio?, quiero ver si lo puedo negociar en $2.5 - $2.7
 
Señores, estoy pensando en comprar un iPad Pro 11". Un amigo me esta ofreciendo uno con un mes de uso, Apple Pencil y forro original apple por $3M, ¿Qué tal les parece el precio?, quiero ver si lo puedo negociar en $2.5 - $2.7

Sí es de 256gb está bien el precio
 
Señores, estoy pensando en comprar un iPad Pro 11". Un amigo me esta ofreciendo uno con un mes de uso, Apple Pencil y forro original apple por $3M, ¿Qué tal les parece el precio?, quiero ver si lo puedo negociar en $2.5 - $2.7

2.7 me parece que esta bien, sobre todo si es el pencil 2 que sale en unos 130 usd.
Yo compre el pro de 11'' nuevo por 2.4 pero sin accesorios.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nando77
Tengo una duda, hay diferencias entre la app store en de colombia y USA?. Es que he intentado comprar en la de USA y al poner tarjeta de credito colombiana me dice que no se puede. He visto en amazon venden gift cards. No sé si sirvan. Muchas gracias
 
Tengo una duda, hay diferencias entre la app store en de colombia y USA?. Es que he intentado comprar en la de USA y al poner tarjeta de credito colombiana me dice que no se puede. He visto en amazon venden gift cards. No sé si sirvan. Muchas gracias

Si hay. Las aplicaciones que aplican para latinoamerica no aparecen en la store de USA y viceversa
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9
Entonces lo mejor es hacer lo posible hacer las compras en la store de USA con gift card?

Yo lo uso de esa manera. La cuenta de USA la mantengo con saldo y las aplicaciones de pago las compro con esa cuenta y tengo una alternativa de Colombia para descargar o comprar apps que solamente estén disponibles en esta región.
 
  • Me gusta
Reacciones: johnsolid9
Yo lo uso de esa manera. La cuenta de USA la mantengo con saldo y las aplicaciones de pago las compro con esa cuenta y tengo una alternativa de Colombia para descargar o comprar apps que solamente estén disponibles en esta región.

Yo estoy usando así el servicio de News+ que me parece lo máximo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Oesoto
Pero como hacen para tener dos cuentas al mismo tiempo?

O intercambian cuentas, instalan aplicaciones restringidas y luego vuelven a intercambiar cuentas?
 
Pero como hacen para tener dos cuentas al mismo tiempo?

O intercambian cuentas, instalan aplicaciones restringidas y luego vuelven a intercambiar cuentas?

Se hace un login al tiempo. Yo normalmente estoy todo el tiempo con la cuenta principal de USA y me paso a la de Colombia solo para descargar algo especifico o actualizar apps
 
  • Me gusta
Reacciones: VektorY

Los últimos temas