Apple Apple iPad - Foro oficial

Fácil, compra el modelo con Garantía de apple internacional.
Le solicita al vendedor serial para verificar que sea la versión que cubren acá en ishop/maccenter
Buen dato, te agradezco la informacion. Me dijiste que lo compraste en mercadolibre, pero fuiste hasta la tienda fisicamente? si es así donde lo fue?
 
Buen dato, te agradezco la informacion. Me dijiste que lo compraste en mercadolibre, pero fuiste hasta la tienda fisicamente? si es así donde lo fue?
Todo por internet. Simplemente fíjese en que el vendedor tenga buena reputación. Hay un foro de mercadolibre por si tiene dudas.
 
Buen día que opinan de una ipad mini 2 16gb, quiero regalarle a mis papas para que vean youtube y netflix, es usada y esta en 450 que opinan del precio? Se ve bien cuidada
 
@xJhonix tenga en cuenta que el ipad mini 2 ya es algo viejo (tecnologicamente hablando) por lo que no tendrá un buen rendimiento, y seguramente la ultima version de OS que soportará es la actual (12.4), en un futuro cercano no tendra actualizaciones de las apps de youtube, netflix entre otros y constantemente le pediran que actualice a la ultima version; creeria que una tablet amazon de 8 o 10pulgadas es una mejor compra para sus padres, son tablets muy resistentes. Aunque pues si le gusta ese ipad trate de que la dejen en 400 :)
 
@xJhonix tenga en cuenta que el ipad mini 2 ya es algo viejo (tecnologicamente hablando) por lo que no tendrá un buen rendimiento, y seguramente la ultima version de OS que soportará es la actual (12.4), en un futuro cercano no tendra actualizaciones de las apps de youtube, netflix entre otros y constantemente le pediran que actualice a la ultima version; creeria que una tablet amazon de 8 o 10pulgadas es una mejor compra para sus padres, son tablets muy resistentes. Aunque pues si le gusta ese ipad trate de que la dejen en 400 :)
Gracias por tu opinión, sabía lo de las apps, pero creí que YouTube no le pasaba, ahí si te grave
 
Buenas noches tengo un ipad de mi sobrina bloquedo por contraseña, no teemos factura , ni recuerta la contraseña
esto funcionara ??? gracias ! o saben quien desbloquea ipads ??
Si es solo wifi depronto. El lanero medusa le colabora con eso
 
Buenas noches tengo un ipad de mi sobrina bloquedo por contraseña, no teemos factura , ni recuerta la contraseña
esto funcionara ??? gracias ! o saben quien desbloquea ipads ??

Con iTunes se puede hacer y es basicamente formatear el ipad/iphone.



Tony.
 
Andaba ansioso por instalar el ipadOS en un ipad 5ta gen, pensé que esta misma semana ya la lanzaban oficialmente pero veo que hay que esperar hasta el 30 de septiembre 😢...
 
Saludos
Estoy interesado en una ipad pro de 11" de 64gb pero lo veo en ishop casi en 3.4 millones
En Amazon veo el mismo aparato en us $748 (equivalente a 2.6 millones)

Ustedes han traído esto utilizando por ejemplo buzón 4x72? de ser así si vale la pena? o los impuestos no justifican la traída...
 
Saludos
Estoy interesado en una ipad pro de 11" de 64gb pero lo veo en ishop casi en 3.4 millones
En Amazon veo el mismo aparato en us $748 (equivalente a 2.6 millones)

Ustedes han traído esto utilizando por ejemplo buzón 4x72? de ser así si vale la pena? o los impuestos no justifican la traída...

Tiene que ser de 11? nyo estoy vendiendo uno de 12.9 de 64 en 3M
 

Los últimos temas