Apple Apple iPad - Foro oficial

Mi gente, me le cambiaron el digitalizador a mi iPad, y el botón home quedo raro y el iPad se reinicia cada rato, el vendedor no responde y lo demandare.

Pueden recomendarme un lugar donde sean muy buenos arreglando iPads y a con buenos precios?

En Bogotá.

Es urgente, muy amables.
 
Algún poseedor de iPad con cargador original de 12w sería tan amable de regalarme unas fotos detalladas al derecho y al revés incluyendo una marca que trae en la parte interna que conecta el cargador con la pieza que se retira. Mil gracias de antemano.
Pd iba a pedir un cargador por Amazon pero la compra mínima para que el pedido sea gratis es de 35us y no tengo pensado pedir mas nada por ahora, así que me toca tirar de Mercado libre y de unos supuestos que venden a 50k originales según ellos, así podré comparar cuando me llegue el que compre y en caso que no sea el original solicitar la devolución del dinero.
 
Algún poseedor de iPad con cargador original de 12w sería tan amable de regalarme unas fotos detalladas al derecho y al revés incluyendo una marca que trae en la parte interna que conecta el cargador con la pieza que se retira. Mil gracias de antemano.
Pd iba a pedir un cargador por Amazon pero la compra mínima para que el pedido sea gratis es de 35us y no tengo pensado pedir mas nada por ahora, así que me toca tirar de Mercado libre y de unos supuestos que venden a 50k originales según ellos, así podré comparar cuando me llegue el que compre y en caso que no sea el original solicitar la devolución del dinero.

IMG_0247.jpg


IMG_0249.jpg


IMG_0251.jpg


IMG_0252.jpg
 
Bueno ya me llego el cargador pedido por Mercado Libre en 50k y parece que si es el original aunque solo el cargador como tal, el conector difiere totalmente del original aunque quedo satisfecho con la compra, muchas gracias al dueño del chuzo @Oesoto por las fotos
F1DC816F-D17A-4848-9822-D74339E4C3A2.jpeg
BFFE7891-22CD-4CB8-ADBE-F0A6537E9CF8.jpeg
E54B789E-DA47-4FEB-9BA8-7CD4BEF92895.jpeg
F4749576-DB0B-481D-8228-CDC5CC0739E8.jpeg
8BF829D2-0B7E-4D08-9FC3-632502B74C03.jpeg
9746685F-99D0-4808-B54A-BE3B31AAB045.jpeg
0BC19FDE-E343-4A36-9030-838CE6356494.jpeg
 
Mi gente, me le cambiaron el digitalizador a mi iPad, y el botón home quedo raro y el iPad se reinicia cada rato, el vendedor no responde y lo demandare.

Pueden recomendarme un lugar donde sean muy buenos arreglando iPads y a con buenos precios?

En Bogotá.

Es urgente, muy amables.
Mi iPad lo llevé a que le ampliaran la memoria a un local en Valledupar, en Instagram los encuentra como @irepairvalladupar. Son muy profesionales y dan con el posible daño que pueda tener su iPad. Por este mes el diagnóstico es gratuito.
 
Mi iPad lo llevé a que le ampliaran la memoria a un local en Valledupar, en Instagram los encuentra como @irepairvalladupar. Son muy profesionales y dan con el posible daño que pueda tener su iPad. Por este mes el diagnóstico es gratuito.
Por curiosidad, que iPad, a qué capacidad y en cuanto le salió la ampliación?

El tema es que soy de Bogotá y delicada la distancia..
 
Por curiosidad, que iPad, a qué capacidad y en cuanto le salió la ampliación?

El tema es que soy de Bogotá y delicada la distancia..
Un iPad 4 de 16GB, le ampliaron la memoria a 128GB por 150.000 (El envío corrió por mi cuenta ya que también me encuentro en Bogotá). Me atreví a enviarlo por conocidos que han enviado sus iPhone a reparar y nunca han tenido problemas con ellos.
 

Los últimos temas