Apple Apple iPad - Foro oficial

  • Me gusta
Reacciones: bernygafitas
Es que ahí se tarda mucho, hace cuanto lo pidió?

¿No han probado el teclado que se convierte en un MacBook?


Es solo para la ipad pro según entiendo y cuesta 400 dolares

----------

En la que comparte el lanero @jaum1985 sale en la segunda imagen case original 159 saben un lugar recomendado para comprarlo? Vi que apple en amazon tiene para el ipad de 7ta en español. Me gustaría mucho conseguirlo en español(tengo el ipad de 6ta)

https://www.amazon.com/Apple-Smart-Keyboard-iPad-Generation/dp/B0863F5KCT?ref_=ast_sto_dp ← 7ma

Encontré este otro interesante por poder girar la tablet, pero no conozco la marca


Y este en español para mi ipad


Realmente yo veo el primero(de apple) y desde la foto veo mucha diferencia de la calidad con respecto a los otros o eso me parece... Me gustaría ese para 6ta, alguno que tenga conocimientos de estos accesorios y me pueda guiar? Gracias
 
Presumiblemente el teclado llegará a Colombia por un valor de $ 1700000 en los distribuidores premium de Apple junto con el nuevo iPad Pro.

Realmente yo veo el primero(de apple) y desde la foto veo mucha diferencia de la calidad con respecto a los otros o eso me parece... Me gustaría ese para 6ta, alguno que tenga conocimientos de estos accesorios y me pueda guiar? Gracias
Te podría interesar:
 
Es que ahí se tarda mucho, hace cuanto lo pidió?



Es solo para la ipad pro según entiendo y cuesta 400 dolares

----------

En la que comparte el lanero @jaum1985 sale en la segunda imagen case original 159 saben un lugar recomendado para comprarlo? Vi que apple en amazon tiene para el ipad de 7ta en español. Me gustaría mucho conseguirlo en español(tengo el ipad de 6ta)

https://www.amazon.com/Apple-Smart-Keyboard-iPad-Generation/dp/B0863F5KCT?ref_=ast_sto_dp ← 7ma

Encontré este otro interesante por poder girar la tablet, pero no conozco la marca

De momento lleva 28 dias, aun sigo esperando. Como no tenia afan por eso lo compre , me parecio bastante practico para cuando vieja y quiera usar el ipad con un portatil.

Y este en español para mi ipad


Realmente yo veo el primero(de apple) y desde la foto veo mucha diferencia de la calidad con respecto a los otros o eso me parece... Me gustaría ese para 6ta, alguno que tenga conocimientos de estos accesorios y me pueda guiar? Gracias
 
Alguno tiene experiencia esta marca stylus para ipad?


Quiero comprar el apple pencil pero ese me salio como segundo resultado, son casi 100 dolares de diferencia, pues mi uso no va a ser nada profesional, ahora con el teletrabajo pienso usar mi ipad para poder explicar algunas cosas gráficamente y dibujar con el dedo es un fastidio. También desde hace tiempo quería probar a ver que tal es.
 
Alguno tiene experiencia esta marca stylus para ipad?


Quiero comprar el apple pencil pero ese me salio como segundo resultado, son casi 100 dolares de diferencia, pues mi uso no va a ser nada profesional, ahora con el teletrabajo pienso usar mi ipad para poder explicar algunas cosas gráficamente y dibujar con el dedo es un fastidio. También desde hace tiempo quería probar a ver que tal es.
Yo lo compraría sin pensarlo.
Tiene mas de 1000 reviews y 4,8/5 Stars.
Sin mente !!!
 
  • Me gusta
Reacciones: xJhonix
Una comparación de la duración de la batería de los iPad desde el mini hasta el pro y en simultánea, gana el 7th generation el básico, el barato, tal vez porque la batería es más grande que todos o será por el chip A10 fusion?

 
  • ¡Vaya!
Reacciones: CRC1993
Que nervios
 

Archivos adjuntos

  • CB6F2EAC-388C-41B4-83AD-29A4A4CA9D5D.jpeg
    CB6F2EAC-388C-41B4-83AD-29A4A4CA9D5D.jpeg
    1.9 MB · Visitas: 97
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
Alguno tiene experiencia esta marca stylus para ipad?


Quiero comprar el apple pencil pero ese me salio como segundo resultado, son casi 100 dolares de diferencia, pues mi uso no va a ser nada profesional, ahora con el teletrabajo pienso usar mi ipad para poder explicar algunas cosas gráficamente y dibujar con el dedo es un fastidio. También desde hace tiempo quería probar a ver que tal es.
Hola
en mí trabajo me dieron el iPad Air 3 gen con Apple Pencil y me ha gustado muchísimo, estoy usando GoodNotes, y notes. Muy contento te recomiendo el Apple Pencil
 
Alguno tiene experiencia esta marca stylus para ipad?


Quiero comprar el apple pencil pero ese me salio como segundo resultado, son casi 100 dolares de diferencia, pues mi uso no va a ser nada profesional, ahora con el teletrabajo pienso usar mi ipad para poder explicar algunas cosas gráficamente y dibujar con el dedo es un fastidio. También desde hace tiempo quería probar a ver que tal es.
Al fin compraste ese pencil?
 

Los últimos temas