Apple Apple iPad - Foro oficial

Gente, ¿será que hay mucha diferencia entre un Apple Pencil (de primera generación ya que es el único que soporta el nuevo iPad Mini) y uno genérico de los chinos? Básicamente el uso será para tomar notas a mano, nada profesional.
 
Sí, efectivamente hay diferencias, pero todo depende de cuanto esté dispuesto a pagar/sacrificar. Un reemplazo total del apple pencil no va a encontrar.

Yo compré un pencil de 1era generación por un poco más de USD 60 de segundita en amazon, podría empezar considerando esa opción

Para que se de una idea mire este video:

 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Gente, ¿será que hay mucha diferencia entre un Apple Pencil (de primera generación ya que es el único que soporta el nuevo iPad Mini) y uno genérico de los chinos? Básicamente el uso será para tomar notas a mano, nada profesional.

De entrada vayase por el original
 
  • Me gusta
Reacciones: Professor
Gente, ¿será que hay mucha diferencia entre un Apple Pencil (de primera generación ya que es el único que soporta el nuevo iPad Mini) y uno genérico de los chinos? Básicamente el uso será para tomar notas a mano, nada profesional.

No tiene que ser unicamente de los chinos.

Entre los referentes independientes de Stylus uno de los más reconocidos (si no el más) es Adonit. Desde stylus básicos hasta los artísticos equivalentes al Apple pencil, y adicional, botones.


Si aún se quiere ahorrar unos pesos, puede considerar el adonit mini 4 (LINK) o en diseño más traidicional y otra marca el BASEUS stylus (LINK). ($20) funcionalmente es el mismo "disco chino".

Los stylus en general con el "disco" son perfectos porque el disco tiene muy buen contacto con la pantalla y la parte transparente le permite ver exactamente "donde está". Acostumbrarse no es difícil. Y lo mejor de estos es que no usan batería.

PERO en comparación con los stylus chinos. Los BASEUS o Adonit, usan mejores materiales. Los stylus chinos es a la suerte y pueden degradarse rápidamente, empezar a crear fricción y en el peor de los casos rayar la pantalla/el vidrio templado.


El otro tipo de Stylus que tienen una punta negra plástica (cómo el del video) son muy regulares. Porque el plástico no tiene conductividad y por eso necesitan la batería, tuve un Adonit Snap (para Android, de punta plastica, ya descontinuado). Y el contacto con la pantalla no coincidía con la pantalla. Imposible acostumbrarse, solo se podría usar cogiendo el stylus y poniendolo a 90º sobre la pantalla.

Tengo ahorita el BASEUS y funciona en android o Ipad.

- Si no va a dibujar no va a sentir la diferencia. Y además el otro extremo del Baseus es lapicero :ROFLMAO:
- Las tapas pueden ponerse en cualquierla de los lados. Solo la tapa más larga tiene tiene la pestañita/el clip
- El Baseus viene con otro disco de repuesto en la caja.

WhatsApp Image 2020-07-02 at 1.09.53 PM (1).jpeg
WhatsApp Image 2020-07-02 at 1.09.53 PM.jpeg


Tony.

EDIT:

Dos cosas que olvidé comentar antes:

1. Si compran de la página de Adonit, abandonen el carrito antes de pagar y posiblemente les mande un descuento al correo más tarde (en unas horas o al día siguiente).

2. Aún con descuento desde la página de Adonit, el shipping no lo hace muy llamativo a comparación de buscarlos en amazon u otras páginas. PERO en caso tal que fueran a comprar desde la página de Adonit. (porque no todos los modelos se encuentran fácilmente por fuera).

El envío sin tracking es peor que comprar en aliexpress. Muy lento y literal, no hay tracking. Se puede tardar casi 3 meses.
 
Última edición:
Buen dia.. un favor un ipad 2 actualmente seria una buena inversion para instalarle juegos a un niño pequeño de menos de 5 años y que pueda ver youtube - netflix o realmente ya no le funcionaria bien? Gracias
 
Buen dia.. un favor un ipad 2 actualmente seria una buena inversion para instalarle juegos a un niño pequeño de menos de 5 años y que pueda ver youtube - netflix o realmente ya no le funcionaria bien? Gracias
Tengo uno y perfecto para juegos y video obvio las ultimas verisones de muchos juegos no corren, pero por la edad, debo decir que es una maquinota, tengo uno de 32GB y GSM y fabuloso para mi hijo menor
 
  • Me gusta
Reacciones: jhio
Tengo uno y perfecto para juegos y video obvio las ultimas verisones de muchos juegos no corren, pero por la edad, debo decir que es una maquinota, tengo uno de 32GB y GSM y fabuloso para mi hijo menor
si el que me ofrecen tambien es gsm.. es decir sin lios podria usarlo el niño para juegos de su edad y videos en la app de youtube y netflix? Gracias
 
Gente, ¿será que hay mucha diferencia entre un Apple Pencil (de primera generación ya que es el único que soporta el nuevo iPad Mini) y uno genérico de los chinos? Básicamente el uso será para tomar notas a mano, nada profesional.

Compré este https://www.amazon.com/dp/B086GBDPT5/ref=cm_sw_r_cp_tai_6qpdFbFM8D7WA El vendedor da Una gif card de 25 dólares de Amazon por puntuar con 5 estrellas, Llevo usándolo un par de semanas y resultó perfecto para mi uso, el cual se limita a tomar apuntes, es muy preciso y de buena duración de batería. Mi mayor temor era que rayara la pantalla, decidí colocarle protector a la pantalla y hasta el momento todo ok.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo y CRC1993
Saludos, he visto reviews de este teclado Logitech para iPad como alternativa al smart keyboard, algún LANero que lo recomiende?

Al final lo compré luego de revisar varios reviews, la marca, la compatibilidad, la calidad, la durabilidad, los atajos de teclado para sacarle provecho a iPadOS. Totalmente recomendado para iPad aunque también sirve para iPhone y Apple TV, duró una semana en llegar por Amazon...
 

Archivos adjuntos

  • ktg.jpg
    ktg.jpg
    1.5 MB · Visitas: 93
  • ktg2.jpg
    ktg2.jpg
    1.1 MB · Visitas: 59
  • ktg3.jpg
    ktg3.jpg
    1.1 MB · Visitas: 87
  • ktg4.jpg
    ktg4.jpg
    1.3 MB · Visitas: 66
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: haroldm60449
hola, es posible hacer captura de pantalla usando gestos o de alguna manera diferente a presionar los botones, en android puedo capturar desplazando de arriba hacia abajo con 3 dedos
 
hola, es posible hacer captura de pantalla usando gestos o de alguna manera diferente a presionar los botones, en android puedo capturar desplazando de arriba hacia abajo con 3 dedos
Con iOS 14 se puede configurar que al tocar dos veces la parte posterior realice una captura de pantalla, no se si lo implantaran para iPadOS.
 
hola, es posible hacer captura de pantalla usando gestos o de alguna manera diferente a presionar los botones, en android puedo capturar desplazando de arriba hacia abajo con 3 dedos
al igual que @paanbuos yo tambien tengo configurado el boton home "tactil" en pantalla ó AssistiveTouch que uno puede configurar para varias tareas, entre esas (y una de las que mas uso) es tomar screenshots.
 
Hola,
Me quiero hacer de un iPad de 7ma generación, que opinan? sera que es bueno comprarlo ahora o mejor esperar ya si sale una version 2020?
Me gustaría también comprar el Apple Pencil.
 

Los últimos temas