Apple Apple iPad - Foro oficial

Por ahi estan saliendo rumores de nuevo iPad Air igualito al pro, me imagino procesador inferior, para el que va a invertir y no tenga afan esperar al keynote de septiembre https://www.cultofmac.com/721219/ipad-air-4-ipad-pro/

La vaina es que el iPad Air 3 ya tiene el A12 que es un monstruo de procesador. Si sacan un iPad Air nuevo en teoría deberían actualizarle el procesador, y si lo pasan al 12X ya quedaría muy cerca de los Pro y si encima fisicamente tienen el diseño de los Pro le recortaría ventas al iPad Pro 11, que aunque tiene procesador 12Z la verdad es que la diferencia entre 12X y 12Z no es mucha. Y procesador nuevo para los Pro no va a haber en el corto plazo porque ya este año sacaron el iPad Pro 12 con procesador 12Z.

La verdad esta intrigante que van a hacer. Hay rumores de que hasta el iPad barato (el que ahora es iPad 7) podría también salir con diseño estilo Pro. Sí en verdad se van por ese lado podríamos decir que seria la estocada final para el total dominio de Apple en el mercado de los tablets.
 
  • Me gusta
Reacciones: Camospeed
Nuevo iPad Octava generación
1600192862077.png


Nuevo iPad Air
1600192946205.png


Espectacular el nuevo iPad Air!!!
 
Será buena idea hacer un "factory reset" al ipad / iphone y luego de eso instalar el iOS 14 ?

:unsure:

Yo lo pienso hacer mañana antes de instalar la oficial y después de instalada, tengo años sin hacerlo y he tenido bastantes bugs con las betas de IOS14, tonces solo como pa dejar todo "virgencito"

PD: Estoy bajando ahora mismo la GM.

Ahora que el iPad normal se equiparo al Mini en cuanto a specs esperaba que este ultimo bajase de precio, pero sigue mas caro que el normal.
Estoy entre ese Mini y el nuevo Air como dispositivo de lectura y consumo multimedia.
 
Ahora mismo revisé las specs del iPad 7 gen vs el 8 gen y realmente lo único que se actualizó es el procesador al A12 bionic más entiendo que el cargador usb tipo c, de resto sigue siendo el mismo...
 
No soy seguidor ni fanboy de apple pero voy a dar mi humilde opinión sobre el evento ocurrido. Con una perspectiva neutral y respetando los gustos de cada quien.
Yo estuve muy pendiente para ver la innovación de este empresa y la verdad quedé muy decepcionado, primero hacen ver características del ipad como si fueran lo último, lo único fue el procesador a14 que solo es más potencia, de resto para mi fue más de lo mismo.
Anteriormente cuando yo veía tecnología de apple representaba la vanguardia, lo diferente, lo exclusivo. Ahora parece que solo contentan a sus fanboys y ya, con cosas ya inventadas.
De lejos esta este evento de ser algo espectacular y lastimosamente mientras sus usuarios no sean más exigentes con la compañía y respondan con criticas constructivas esta empresa va ser igual cada año.
Steve Jobs debe estar muriéndose unas dos veces más viendo lo que hicieron con su legado revolucionario.
 
  • Me gusta
  • LOL
Reacciones: Phoenix y VektorY
Ahora mismo revisé las specs del iPad 7 gen vs el 8 gen y realmente lo único que se actualizó es el procesador al A12 bionic más entiendo que el cargador usb tipo c, de resto sigue siendo el mismo...

Y le parece poco? El A12 es literalmente un monstruo de procesador, yo tengo un iPad Air 3 y me parece bestial. Con ese precio del iPad 8 la verdad es que Apple está acabando con la poca esperanza que le quedaba a los tablets Android.

El iPad Air 4 esta muy bonito, es un iPad Pro Lite. Sola la función de pegar el pencil con el imán como los Pro ya me hace dar ganas de comprar uno. Lo único que me detiene es que quiero que mi próximo iPad sea con LTE y ahí ya se va subiendo el precio bastante. Porque encima saltan de 64GB a 256GB.
 
  • Me gusta
Reacciones: superfelimo
ipad air 4, el mejor ipad del mercado hoy por hoy pero carisimo 750usd por 256gb, toca obligado un ipad pro 2018 11pulg. que sigue siendo mas barato y es la mejor opcion del mercado en cuanto a ipad se refiere
 
Y le parece poco? El A12 es literalmente un monstruo de procesador, yo tengo un iPad Air 3 y me parece bestial. Con ese precio del iPad 8 la verdad es que Apple está acabando con la poca esperanza que le quedaba a los tablets Android.

El iPad Air 4 esta muy bonito, es un iPad Pro Lite. Sola la función de pegar el pencil con el imán como los Pro ya me hace dar ganas de comprar uno. Lo único que me detiene es que quiero que mi próximo iPad sea con LTE y ahí ya se va subiendo el precio bastante. Porque encima saltan de 64GB a 256GB.
sii de acuerdo no es poco a nivel de procesador, el A12 es muy potente, sin embargo el A10 funciona adecuadamente, lo bueno es que el 8 gen quedó con el mismo precio que tenía el 7 gen...
 
  • Me gusta
Reacciones: Krieg
No soy seguidor ni fanboy de apple pero voy a dar mi humilde opinión sobre el evento ocurrido. Con una perspectiva neutral y respetando los gustos de cada quien.
Yo estuve muy pendiente para ver la innovación de este empresa y la verdad quedé muy decepcionado, primero hacen ver características del ipad como si fueran lo último, lo único fue el procesador a14 que solo es más potencia, de resto para mi fue más de lo mismo.
Anteriormente cuando yo veía tecnología de apple representaba la vanguardia, lo diferente, lo exclusivo. Ahora parece que solo contentan a sus fanboys y ya, con cosas ya inventadas.
De lejos esta este evento de ser algo espectacular y lastimosamente mientras sus usuarios no sean más exigentes con la compañía y respondan con criticas constructivas esta empresa va ser igual cada año.
Steve Jobs debe estar muriéndose unas dos veces más viendo lo que hicieron con su legado revolucionario.

Igual Apple no tiene afan y por eso saca estas revisiones con cambios pequeños. En la competencia no hay un producto con el mismo atractivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Toooooony
Lo que veo acá es que Apple no se afana porque sus procesadores son los más potentes del mercado, el usuario busca eso, potencia, calidad, un SO estable y eso al final es calidad de vida digo yo...
 
  • Me gusta
Reacciones: SydAr
La verdad yo no soy Apple fan, tengo un Macbook Pro viejito (2012) porque para un desarrollador es una plataforma muy flexible, así uno no desarrolle nada para Apple, lo cual es bastante irónico, y tengo un iPad Air 3 porque la verdad no hay tablet que le compita al iPad en en mundo Android, ojala lo hubiera, pero no lo hay, en mi opinión.

Para la crítica ahí arriba, la verdad no se que esperaban, Apple no puede estar reinventándose cada año, seria ilogico, y menos con los iPad cuando tienen unos dispositivos tan buenos, los procesadores barren con lo que sea, literalmente, y le metieron el A12 al dispositivo de entry level. Sacaron un iPad mid-range que se le acerca muchísimo a los de la gama más alta e incluso con procesador de nueva generación. Si eso no es espectacular la verdad no sé la gente que esperaban. Un iPad con procesador más poderoso que cualquier laptop de gama media y a un precio realmente razonable es algo muy pero muy bueno.
 

Los últimos temas